In vitro

Re: In vitro

Notapor Diana1226 » Jue Jun 25, 2020 4:13 pm

Amigas de verdad son unos ángeles en mi vida ya me aventé la llorada con cada uno de sus mensajes ? amanecí más tranquila hace algunos meses empece a acercarme a Dios y no cuestiono nada de lo que me pasa por que yo se que algún día me recompensará él sabe por que lo hace así que sea cuando él quiera, apenas voy a mi prueba en un ratito les digo qué pasó las quiero!!
Diana1226

Notapor Rgrkop » Jue Jun 25, 2020 4:38 pm

???? mucho ánimo Diana yo es que te entiendo tan bien estando tan cerca pero todo pasa por algo ???
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Jue Jun 25, 2020 4:47 pm

Diana lo siento muchísimo, es una noticia que no agrada nada, parece que el camino a veces tiene más obstáculos de los que creíamos. Es una decisión muy difícil, pero no te desanimes,solo es una prueba más a nuestra paciencia y constancia en tu sueño.
Mucho ánimo, que decidas lo que decidas aquí estaremos para "leerte" y pasar esto juntas.
Las que están en proceso, cuídense mucho, todo lo que os permitan por trabajo,o cualquier cosa. ???
Rgomcan

Notapor Gia13 » Jue Jun 25, 2020 7:00 pm

Hola chicas, espero que estén bien...
Rubí ya tienes a tu bebé dentro! Que alegría! Descansa, alimentante muy sano y paciencia durante la betaespera que parece eterna! Ya se viene ese super positivo!
Diana! Venía a leer novedades tuyas y me leo esa noticia de tu esposo! Voy q pedir por uds, que sea negativo! ???????? Y que puedas tener tu punción. Un abrazo fuerte en estos momentos de incertidumbre. Lo más importante es que uds. estén bien!
Gia13

Notapor Diana1226 » Jue Jun 25, 2020 10:00 pm

Amigas ya me hicieron la prueba y yo salí negativa y la punción se hace el sábado a las 10 la de mi esposo apenas se la tomaron y mañana nos dicen si sale negativa o que ya lo tuvo pero ahora no sigue todo normal pero si es positivo se congelan mis ovulos hasta 3 meses que él pueda, gracias por sus buenos deseos me ha hecho muy bien leerlas ?
Diana1226

Notapor Rgrkop » Jue Jun 25, 2020 10:57 pm

Oleee??????dentro de lo malo es lo mejor que podía pasar por lo menos tus ovulos siguen valiendo ojala dl salga negativo y puedan transferir me alegro mucho
Rgrkop

Notapor Ari07 » Vie Jun 26, 2020 12:17 am

Diana que buena noticiaaaaa! Ya es un gran logro que puedan mantener la fecha de la punción, ojalá que igual tu esposo salga negativo y puedan seguir el proceso sin tener que esperar... Pero piensa en que ya te falta cada día menos para ese momento, ya hoy el panorama es mejor que anoche y eso me contenta mucho!
Erika y Raquel que bueno que comienzan juntas! Van a estar acompañadas en el proceso! Mucho éxito!
Chicas espero que todas podamos mantenernos saludables y no contagiarnos del virus, cuídense mucho a ustedes y a sus familias porque de verdad que esto no es juego! Un abrazo para todas!
Ari07

Notapor Rubí89 » Vie Jun 26, 2020 1:21 pm

Hola chicas !!
Diana siento tanto que pasara eso, Dios quiera que tu esposo esté sano. El lado bueno es que igual te hacen la extracción. Nos cuentas que pasa. Espero que estés muy bien.
Chicas si hay que cuidarse muchísimo.

Vieran que hoy me desperté con dolor de ovarios y la verdad me da mucho miedo ? yo trato de no poner atención a síntomas porque pienso que es demasiado subjetivo pero igual me siento un poco asustada.
Rubí89

Notapor Rgrkop » Vie Jun 26, 2020 3:49 pm

Rubi el dolor de ovarios no es malo puede ser por la progesterona y porque vaya todo bien no hagas mucho caso que seguro que sale todo muy bien??
Rgrkop

Notapor Rgomcan » Vie Jun 26, 2020 4:24 pm

Rubi yo tuve dolor de ovarios desde el principio, y a día de hoy hay veces que los tengo tmb. Debe ser normal, por lo que he leído y por experiencia ?.
Que día tienes la prueba?
Rgomcan

AnteriorSiguiente

Volver a concebir