españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor NellyNell » Jue Sep 29, 2016 9:23 pm

Chicas a alguna le ha pasado alguna vez al rato largo de haber tenido relaciones que haya sacado esperma? A mi nunca hasta hoy, y bueno, creo que era eso porq flujo no parecia, a ver si a alguna le ha pasado y me saca de dudas :P Buenas nochesss!
NellyNell

Notapor Yomisma31 » Jue Sep 29, 2016 9:39 pm

NellyNell escribió:Chicas a alguna le ha pasado alguna vez al rato largo de haber tenido relaciones que haya sacado esperma? A mi nunca hasta hoy, y bueno, creo que era eso porq flujo no parecia, a ver si a alguna le ha pasado y me saca de dudas :P Buenas nochesss!

Es normal...y al dia siguiente , algo tiene que caer...has reposado un rato?
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor NellyNell » Jue Sep 29, 2016 9:50 pm

Yomisma31 escribió:
NellyNell escribió:Chicas a alguna le ha pasado alguna vez al rato largo de haber tenido relaciones que haya sacado esperma? A mi nunca hasta hoy, y bueno, creo que era eso porq flujo no parecia, a ver si a alguna le ha pasado y me saca de dudas :P Buenas nochesss!

Es normal...y al dia siguiente , algo tiene que caer...has reposado un rato?

Bueno supongo ke me habra pasado siempre y ni me he enterao jajajaja :P si, he reposado 30 minutos tal como me han aconsejado en cryos con la cadera mas alta ke el resto del cuerpo a ver si la ley de la gravedad ayuda un pokito ;D jeje Gracias por responder wapa ahora me kedo trankila porke mi cabeza ya andaba dando vueltas tontamente :P Gracias :D
NellyNell

Notapor Nelia87 » Jue Sep 29, 2016 10:31 pm

Barroso vamos cronometradas se nos ha adelantado a las dos 1 día. A mí tb me ha bajado poco esta mañana pero ya por la tarde noche la de siempre. Venga a por octubre! ?
Nelia87

Notapor barrosoespin » Jue Sep 29, 2016 10:37 pm

Haber si hay más suerte,a la que se me vaya me pongo al lio.quisiera que mi marido fuera al medico y se hiciera una prueba de esperma,así la verdad que me quedaría más tranquila
Creo que hay algo que no funciona.nuestros niños van a ser los más bonitos,con lo que nos cuesta quedarnos jajajaja.nelly que guay un compañera de periodos jajaja,así miramos cuando Óvulamos y todo cada una,a mi me vino con 32 días,esta va como quiere.suerte kukas!!
barrosoespin

Notapor reyes Millán » Jue Sep 29, 2016 11:26 pm

Tengo relaciones casi todos los días y no me quedo embarazada q falla??
reyes Millán

Notapor Busandoasara » Jue Sep 29, 2016 11:29 pm

Hoy me siento revuelta especialmente, me falta 1 semana y media para la indeseada, esperar que es lo que toca, el mes pasado se me adelanto 1 semana, haber que pasa estes mes
Busandoasara

Notapor Busandoasara » Jue Sep 29, 2016 11:35 pm

Reyes millan, no lo sé, yo me quedé con 18 embarazada de mi primer hijo a la primera, a los 23 del segundo y no sé ni como, tomaba anticonceptivos y me enteré del embarazo a los 4 meses porque seguía teniendo la regla de echo la tuve Hasta los 8 meses y ahora que hago los deberes muy a menudo y no me cuido no viene.La verdad es que si te informas parece casi titanico un embarazo, no desesperes y si ves que no llega pues al gine, lo mejor olvidarse y disfrutar, que conste que para mi eso de olvidarse me parece muy difícil, suerte verás como en nada nos das la noticia de un positivo
Busandoasara

Notapor Saol » Vie Sep 30, 2016 7:07 am

Buenos días !!Gracias por los ánimos chicas , ,a ver si me pueden decir algo hoy en la eco o tengo k esperarme a la siguiente visita uf que todo esté bien que todo esté bien ...crucemos los dedos
Saol

Notapor Yomisma31 » Vie Sep 30, 2016 10:01 am

Saol escribió:Buenos días !!Gracias por los ánimos chicas , ,a ver si me pueden decir algo hoy en la eco o tengo k esperarme a la siguiente visita uf que todo esté bien que todo esté bien ...crucemos los dedos

Ay que me he perdido!! A ti te habia dado ya positivo no??? Ayy dinos algo cuando salgas!
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

AnteriorSiguiente

Volver a concebir