Por los positivos de 2024

Re: Por los positivos de 2024

Notapor nFrases » Sab Ago 17, 2024 1:06 pm

Daniela atea escribió:No se publicó mi respuesta...decía que puede que después del examen de trompas puede que algo se destape...eso he escuchado. Yo me quedé la 2da vez después de la histero. No fue molesto pero me agobiaria yo creo pasar por esto otra vez o que me digan que voy a fiv...si se da el segundo se da. Ko creo que lo fuerce mucho.. un abrazo !

Eso habia leido en internet pero no se si será tan sierto bueno a esperar que va a pasar el proximo
mes, ojalá se te de nuevamente tu positivo🤞🏽
nFrases

Notapor nFrases » Sab Ago 17, 2024 1:16 pm

Lmc19 escribió:
nFrases escribió:Hola chicas

Les cuento …. El viernes 9 fui donde la matrona para seguimiento ecografico me dijo tus dias fertiles empezarán el dia domingo 11 asi que hice seguimiemto con las TO y el viernes a las 21:30 me hice una y salió una linea muy tenue luego seguí el sabado y ya empezó a marcar más asi que se hizo los deberes todo estos dias y el domimgo aun seguia marcando y el lunes tuve seguimiento ecografico con el gine y me dijo que siguiera con los deberes que aun estaba con dias fertiles, segui haciendome las TO pero el martes 13 ya no seguia marcando, asi que las dejé de usar y ayer tuve la ultima cita para seguimiento ecografico con el gine y me atendió en la tarde y se vió mas que cuando me atiende la matrona en la mañana parece que mi cuerpo funciona tarde-noche, tengo un endometrio de 8mm en la cual meses anteriores estaba entre 5-6mm y luego me dijo que estaba ovulando del lado derecho y justo ayer yo andaba con tremendos dolores pelvico lado derecho y cuando son dias fertiles son los mismos dolores pero son mas leves, asi que me dijo que siguiera haciendo los deberes por anoche y me recetó progesterona para hoy en la noche y es el ultimo intento del mes y de nuevo me dió fecha de prueba para el dia 29 le dije ya no me esta gustando esa fecha ya que el 28 ya me llega, me recomendó hacerme TE antes para verificar para no sacar hora de gusto…. Me dió mas esperanzas ya que con los resultados que estaba dando puede que logre este mes, pero me dió la noticia en caso que no, que yo saque hora con él ( no con la matrona) y en septiembre- octubre me hará examen a las trompas al menos será pronto, ya que ese examen lo tenia para diciembre-enero, eso chicas ojalá sea este mi mes y el de todas.

Porfiiiiin!!!!!🥳🥳🥳
Me alegro mucho que te hagan ese examen!! Despues de ver si son permeables las trompas, podrias pedirle hacer un mes de clomifeno. Eso ayuda a controlar la ovulacion y saber cuando hacer bien los deberes.
Por lo q dices, esa matrona no sabe mucho.. y mas si durante 3 dias distintos te han dicho q estas ovulando!!!

Ahora dejate anotado q dia ovulastes y q lado era.
Yo por experiencia se q un ovario me ovula normal con ciclo normal, y el otro creo q no ovulo porq son ciclos mas cortos y no tengo sintomas de ovulacion, entonces creo q solo me funciona bien un ovario😅😅
Por ejemplo este mes estoy con el ovario q no ovula.

Asi tu tienes un buen control de los ciclos.
Por otro lado, iria bien q te hicieras TO durante 2 ciclos enteros para saber como funcionan tus ovarios, ami uno me sali la LH alta el dia 12 del ciclo, el otro el 14-15.

Y hacer los TO del dia 9 del ciclo al 18 para saber como sube y como baja!!

Es mi opinion jejej. Por otro lado la progesterona ami mi ginecologo me decia q hiciera via oral hasta q pasan mis dias fertiles porq como qedan restos de medicamento alli abajo, que eso no impossibilizara los espermas al entrar, y luego psar a via vaginal (otro tip🤭❤️)

Y si estoy muy feliz y tranqila mentalmente de q estoy en esa lista. Ahora no estoy tan agobiada🥰 y disfrutando del verano a tope con mi marido, y de nuestra casa nueva!

Eso me esta haciendo muy bien🥰

Si por fin ojalá me alcance el dinero para el examen y que no salga tan caro😅, el clomifeno aqui en mi pais no existe pero quizas haya algo parecido, aunque la matrona solicitó eso y el gine dijo que no.

En el calendario dejo todo registrado, siempre ovulo lado derecho, el lado izquierdo esta de adorno, pero todos los meses a tocado lado derecho, lo siento por el tema de dolores ya que flujo no cae casi nada.

Felicidades por tu casita nueva, yo algun dia espero eso, aún estoy en lista de espera quizas sea por años, bueno en donde estoy, no estoy mal tampoco pero igual uno anhela todo eso☺️.
nFrases

Notapor Lmc19 » Sab Ago 17, 2024 3:05 pm

nFrases escribió:
Lmc19 escribió:
nFrases escribió:Hola chicas

Les cuento …. El viernes 9 fui donde la matrona para seguimiento ecografico me dijo tus dias fertiles empezarán el dia domingo 11 asi que hice seguimiemto con las TO y el viernes a las 21:30 me hice una y salió una linea muy tenue luego seguí el sabado y ya empezó a marcar más asi que se hizo los deberes todo estos dias y el domimgo aun seguia marcando y el lunes tuve seguimiento ecografico con el gine y me dijo que siguiera con los deberes que aun estaba con dias fertiles, segui haciendome las TO pero el martes 13 ya no seguia marcando, asi que las dejé de usar y ayer tuve la ultima cita para seguimiento ecografico con el gine y me atendió en la tarde y se vió mas que cuando me atiende la matrona en la mañana parece que mi cuerpo funciona tarde-noche, tengo un endometrio de 8mm en la cual meses anteriores estaba entre 5-6mm y luego me dijo que estaba ovulando del lado derecho y justo ayer yo andaba con tremendos dolores pelvico lado derecho y cuando son dias fertiles son los mismos dolores pero son mas leves, asi que me dijo que siguiera haciendo los deberes por anoche y me recetó progesterona para hoy en la noche y es el ultimo intento del mes y de nuevo me dió fecha de prueba para el dia 29 le dije ya no me esta gustando esa fecha ya que el 28 ya me llega, me recomendó hacerme TE antes para verificar para no sacar hora de gusto…. Me dió mas esperanzas ya que con los resultados que estaba dando puede que logre este mes, pero me dió la noticia en caso que no, que yo saque hora con él ( no con la matrona) y en septiembre- octubre me hará examen a las trompas al menos será pronto, ya que ese examen lo tenia para diciembre-enero, eso chicas ojalá sea este mi mes y el de todas.

Porfiiiiin!!!!!🥳🥳🥳
Me alegro mucho que te hagan ese examen!! Despues de ver si son permeables las trompas, podrias pedirle hacer un mes de clomifeno. Eso ayuda a controlar la ovulacion y saber cuando hacer bien los deberes.
Por lo q dices, esa matrona no sabe mucho.. y mas si durante 3 dias distintos te han dicho q estas ovulando!!!

Ahora dejate anotado q dia ovulastes y q lado era.
Yo por experiencia se q un ovario me ovula normal con ciclo normal, y el otro creo q no ovulo porq son ciclos mas cortos y no tengo sintomas de ovulacion, entonces creo q solo me funciona bien un ovario😅😅
Por ejemplo este mes estoy con el ovario q no ovula.

Asi tu tienes un buen control de los ciclos.
Por otro lado, iria bien q te hicieras TO durante 2 ciclos enteros para saber como funcionan tus ovarios, ami uno me sali la LH alta el dia 12 del ciclo, el otro el 14-15.

Y hacer los TO del dia 9 del ciclo al 18 para saber como sube y como baja!!

Es mi opinion jejej. Por otro lado la progesterona ami mi ginecologo me decia q hiciera via oral hasta q pasan mis dias fertiles porq como qedan restos de medicamento alli abajo, que eso no impossibilizara los espermas al entrar, y luego psar a via vaginal (otro tip🤭❤️)

Y si estoy muy feliz y tranqila mentalmente de q estoy en esa lista. Ahora no estoy tan agobiada🥰 y disfrutando del verano a tope con mi marido, y de nuestra casa nueva!

Eso me esta haciendo muy bien🥰

Si por fin ojalá me alcance el dinero para el examen y que no salga tan caro😅, el clomifeno aqui en mi pais no existe pero quizas haya algo parecido, aunque la matrona solicitó eso y el gine dijo que no.

En el calendario dejo todo registrado, siempre ovulo lado derecho, el lado izquierdo esta de adorno, pero todos los meses a tocado lado derecho, lo siento por el tema de dolores ya que flujo no cae casi nada.

Felicidades por tu casita nueva, yo algun dia espero eso, aún estoy en lista de espera quizas sea por años, bueno en donde estoy, no estoy mal tampoco pero igual uno anhela todo eso☺️.

En Chile si que hay!
Yo e vivido 4 años alla, mi marido es chileno 😅
Y por otras chicas diria q si q hay, sino con otro nombre!!
Y si el gine dijo q no es porq primero debes saber si tus tromps son permeables, porqw para que vas a estimular un ovulo si luego no tienen el conducto para viajar? Jeje
Lmc19

Notapor nFrases » Sab Ago 17, 2024 8:05 pm

Aaya veo entonces deben llamarse de otra manera, claro primero hay que ver eso, al menos se adelantó la fecha del examen asi que feliz por eso.

Gracias
nFrases

Notapor Lmc19 » Sab Ago 17, 2024 11:31 pm

nFrases escribió:Aaya veo entonces deben llamarse de otra manera, claro primero hay que ver eso, al menos se adelantó la fecha del examen asi que feliz por eso.

Gracias

Seguro te ira bien! Confio en ello🩷
Lmc19

Notapor Daniela atea » Dom Ago 18, 2024 4:14 pm

Hola chicas como están?
Yo creo que he empezado a angustiarme con el tema. Hay días que no me importa, dias que soy positiva pero últimamente no. He demorado mucho en quedar embarazada ambas veces y es como que empezas a pensar miles de cosas. A veces me dan ganas de olvidarme del asunto y hacer otra cosa con mi vida y al rato quiero hacerme estudios de trompas. La indecisión es lo peor, pero ahí estoy trabajando en terapia llegar a decidir algo por mi salud mental.
Daniela atea

Notapor Agus0813 » Dom Ago 18, 2024 7:23 pm

..
Última edición por Agus0813 el Dom Ago 18, 2024 7:28 pm, editado 1 vez en total
Agus0813

Notapor Agus0813 » Dom Ago 18, 2024 7:27 pm

Hola chicas! Cómo están?
El viernes tenía dos días de retraso y me hice un test de esos que detectan si estás embarazada hasta 6 dias antes de que llegue tu periodo, pero dio negativo.
Hoy ya son 4 los días de retraso y no ha bajado ni un poquito. Tendré que repetir la prueba? Es mucha la ansiedad 😞.

Les deseo mucha suerte a todas en esta búsqueda.
Es lindo leerlas y saber que acá se encuentra contención!
Agus0813

Notapor Emilce nu » Dom Ago 18, 2024 8:50 pm

Hola Agus!!! Hacete la de sangre si podes!!! Ojalá tengas tu positivo, yo espero el mío llegue pronto
Emilce nu

Notapor Agus0813 » Dom Ago 18, 2024 11:33 pm

Emilce nu escribió:Hola Agus!!! Hacete la de sangre si podes!!! Ojalá tengas tu positivo, yo espero el mío llegue pronto

Hola!! @Emilce nu ojalá que llegue prontito el tuyo 🙌
Si, la verdad no entiendo por qué se está retrasando.. si confío en en ese test debería ser negativo.. pero quisiera seguir teniendo la esperanza de que en unos días puede ser positivo
Agus0813

AnteriorSiguiente

Volver a concebir