Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor Lmc19 » Mar Oct 24, 2023 3:12 pm

Vitalia escribió:Jaajja que bueno que estamos todas en la misma sintonía, yo me sentía mega toxica por sentirme así, pero me doy cuenta que en realidad les pasa a muchas. Una trata de maximizar las posibilidades.

Parece que estamos todas en la misma etapa del ciclo!ñ? Mi última regla fue el 06 de octubre, estoy más o menos en el mismo día del ciclo que tú Lcm.

Si todas estamos igual jeje
Yo mi regla fue del 7-9 de octubre luego empeze el clomifeno, despues toco la inyección el dia del pico lh y despues ovulacion.
La verdad es q este es mi ultimo intento para mi salud mental y de pareja almenos por un tiempo. Ya q cumpliremos el año de búsqueda y esta siendo muy frustrante… nunca pense q me costaria tanto.. y eso me pone muy triste
Lmc19

Notapor Ebar87 » Mar Oct 24, 2023 3:18 pm

Pues si estamos todas igual jajaja tratando de sobrevivir a la ovulacion sin acabar con la pasión en el intento!
Yo estoy en mi día 17 así que si, estamos las 3 en la misma fase!
Ebar87

Notapor Vitalia » Mar Oct 24, 2023 3:51 pm

Lmc19 escribió:
Vitalia escribió:Jaajja que bueno que estamos todas en la misma sintonía, yo me sentía mega toxica por sentirme así, pero me doy cuenta que en realidad les pasa a muchas. Una trata de maximizar las posibilidades.

Parece que estamos todas en la misma etapa del ciclo!ñ? Mi última regla fue el 06 de octubre, estoy más o menos en el mismo día del ciclo que tú Lcm.

Yo mi regla fue del 7-9 de octubre luego empeze el clomifeno, despues toco la inyección el dia del pico lh y despues ovulacion.
La verdad es q este es mi ultimo intento para mi salud mental y de pareja almenos por un tiempo. Ya q cumpliremos el año de búsqueda y esta siendo muy frustrante… nunca pense q me costaria tanto.. y eso me pone muy triste

Yo me quede hasta que estabas con el tratamiento de progesterona. Me imagino lo frustrante, sobre todo porque hay que esperar muchos meses antes de que te revisen si algo no marcha bien, y ya cuando te lo han diagnosticado, quedan pocas fuerzas para continuar. Un verdadero desgaste.
Vitalia

Notapor Lmc19 » Mar Oct 24, 2023 4:14 pm

Vitalia escribió:
Lmc19 escribió:

Yo me quede hasta que estabas con el tratamiento de progesterona. Me imagino lo frustrante, sobre todo porque hay que esperar muchos meses antes de que te revisen si algo no marcha bien, y ya cuando te lo han diagnosticado, quedan pocas fuerzas para continuar. Un verdadero desgaste.

Si eso fue el mes pasado. Este con clomifeno +inyeccion+progesterona

Pero yo fui antes al gine, porq en diciembre cumplo un año, pero soy personal de salud y sabi q algo n estaba bien en mi enserio. Eramos muy activos como pra no lograrlo!
Y me hice de una mutua privada y fui al gine diciendo q llevaba mas de un año. Y ya esta alli empezaron a mirarme 😅😅😅
Lmc19

Notapor Ebar87 » Mar Oct 24, 2023 4:59 pm

Si, es muy triste pero parece que hay que hacerse de una mutua para que te hagan caso.
A ver si con la inyección y la progesterona te va bien! Ojalá que si. Mucha suerte chicas
Ebar87

Notapor Vitalia » Mar Oct 24, 2023 5:43 pm

Que es una mutua? A mi me parece una barbaridad tener que esperar un año, es mucho tiempo, sobre todo para una sociedad en la que la mujer posterga su maternidad para sacar adelante su carrera y su familia, y para cuando al fin puede dedicarse a criar, el reloj biológico esta encima… el tiempo es un bien escaso.

Mi ginecóloga me dijo que solo esperara de tres a seis meses si no quedaba, para que revisáramos qué pasa. Yo de hecho iré cuando lleve tres meses sin lograrlo, voy en el segundo intento.
Vitalia

Notapor Ebar87 » Mar Oct 24, 2023 7:02 pm

Vitalia escribió:Que es una mutua? A mi me parece una barbaridad tener que esperar un año, es mucho tiempo, sobre todo para una sociedad en la que la mujer posterga su maternidad para sacar adelante su carrera y su familia, y para cuando al fin puede dedicarse a criar, el reloj biológico esta encima… el tiempo es un bien escaso.

Mi ginecóloga me dijo que solo esperara de tres a seis meses si no quedaba, para que revisáramos qué pasa. Yo de hecho iré cuando lleve tres meses sin lograrlo, voy en el segundo intento.

La mutua es el seguro de salud privado. Es decir, de pago.

Es verdad que 1 año es mucho tiempo. Yo a los 6 meses fui a la ginecóloga y nos mandó varias pruebas (analíticas, seminograma y prueba de trompas). Por ahora la prueba de las trompas la dejo como última opción si el resto sale bien. La próxima semana vamos a ver los resultados pero por ahora a mi todo me ha salido bien y en las ecografias también
Ebar87

Notapor Vitalia » Mar Oct 24, 2023 7:45 pm

Les deseo mucho éxito con los resultados! Nos vas contando.

En mi país la salud pública no solo no suele ser buena, sino que además está colapsada, muchas listas de espera. Yo me atiendo de forma particular siempre, es caro pero la verdad no hay otra opción.
Vitalia

Notapor Lmc19 » Mar Oct 24, 2023 9:35 pm

Si es pagando Vitalia. Yo estaba viviendo en Chile ya q mi marido es de alla, pero ahora al volver a España fue cuando me mire, ya q alla con el sueldo q tenia no podia permitirmelo. Aqui si🥲.
Yo hice todas las pruebas posibles:
Seminograma
Histerosalpingnografia
Analisis de hormonas
Analisis de vitaminas
Analisis normal
Analisis de trombofilia
Y todo bien solo la progesterona baja y ovarios poliquisticos.

Asi q nada a ver si algun dia se da😞

Y solo 2 meses intentando??? 😅😅😅 eso es nada!
Lmc19

Notapor Ebar87 » Mié Oct 25, 2023 6:38 am

Lmc19 escribió:Si es pagando Vitalia. Yo estaba viviendo en Chile ya q mi marido es de alla, pero ahora al volver a España fue cuando me mire, ya q alla con el sueldo q tenia no podia permitirmelo. Aqui si🥲.
Yo hice todas las pruebas posibles:
Seminograma
Histerosalpingnografia
Analisis de hormonas
Analisis de vitaminas
Analisis normal
Analisis de trombofilia
Y todo bien solo la progesterona baja y ovarios poliquisticos.

Asi q nada a ver si algun dia se da😞

Y solo 2 meses intentando??? 😅😅😅 eso es nada!

Estupendo que todo parece ir bien, y para lo de la progesterona hay solución. Estoy segura de que pronto se te dará.

Por fin anoche me salió el TO positivo! A día 17. Y esta mañana sigue positivo. Ustedes que hacen cuando les da positivo varios días??
Ebar87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir