Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Jue Nov 25, 2021 11:36 am

sylvy escribió:Buenos dias chicas.. Pues mirad, mis test siguen siendo bajitos pero quiero creer que esta apunto de subir porque me noto mas flujo y segun las dos apps ovularia hoy o mñn jajaj yo como veis pongo hasta cuando hago los deberes que aparecen corazoncitos jijiji

Una pregunta, en la app premom no se puede poner para que el calendario empiece por lunes y no domingo?? Se me have un lio ver los dias en posiciones diferentes

El test de hoy me dio dos resultados pero voy a borrar el de 0.33 porke de normal hago varias fotos por tema de iluminación y tal para ver k resultado predomina y el 0.22 es el que gana asi que bueno, esta tarde aver que tal y a la noche cuando salga del curro asalto a mi marido jajaja a las 2 de la mañana jajaja él ya ves tu encantao xD

https://ibb.co/K7sq4gg
https://ibb.co/DkD63LS
https://ibb.co/zr6Qj4v

Hola wapa yo no he encontrado la manera d eponer que empieze por lunes es un poco lio pero bueno tampoco me miro mucjo el calendario mas que para poner el inici del ciclo. Me gusta mas ver la grafica de la pantalla inicial o como mucho la grafica de la temperatura y los test mas los corazones abajo.
Ahora en otro post te enseño mi positivo de ovulación
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor julia28 » Jue Nov 25, 2021 11:40 am

Hola chicas día 12 del ciclo alaa 11 de la mañana me da super positivo el test de ovulación! Hoy a hacer los deberes y mañana tbién 😊

Otro mes más me h a salido el positivo sin previo aviso, ayer el test que me hice por la tarde alas ocho me dió 0'23 cuando a medio día me dió 0.36 si no me equivoco, la cuestión es que por la noche me dió mas clarito que el de por la mañana. A simple vista ya se veia que era mas clarito.

La cuestión es que hoy me esperaba 0'4 o 0'8 y que va super positivo 1'79 nada mas mojar el test al segundo de subir el tinte ya se veya la primera línea y ala que h a salido la segunda la de control ya se veya que iva. A ser mas clarita que la de test que ya le tenía cojida la vebtaja en color!

No es el primwr mes que me sale de repente el test positivo supongo que por eso te dicen que te hagas dos lal día porque en cuestion de 10 horas varia mucho la hormona.

https://ibb.co/mXD5kC4

Mucho ánimo chicasss
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor julia28 » Jue Nov 25, 2021 4:38 pm

Para las que queráis comprar ahora el pack de ovulacion mas est de embarazo estan haciendo del día 25al 30 de.noviembre un 30% de descuento von el codigo 30PREMOM en amazon.
Vaya lástima.lo vompré hace tres días con un 20% y ahora sale este codigo....

Bueno ami ya me ha llegado el pack y no caduca hasta 2024asi que perfecto! Aunque si no lo tengo que abrir mejor!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Netxu » Jue Nov 25, 2021 4:45 pm

Hola chicas!!!

Julia! Vaya positivo!! Eres como una adivina! El otro día dijiste que creías que este mes ovularias para tal día y has acertado, no?

Sylvy no desesperes que ya llegará tu positivo en el TO, y si no llega, pídele al de cabecera o a la gine que te haga analítica para ver si ovulas. Otro tratamiento de inseminación no te harán, pero darte medicación para ovular seguro que si. Aún que vamos, si te quedaste hace unos meses seguro que ese no es el problema. Mucho ánimo!

Yo creo que estoy apuntito, por la cantidad de flujo! Pero este mes con todo el jaleo no me he hecho ningún test de ovulación, y la verdad que estoy más tranquila. Mi marido parece que no ha perdido el apetito, así que a ver si hoy podemos repetir lo de anoche. 😉
Netxu

Notapor julia28 » Jue Nov 25, 2021 5:04 pm

Netxu escribió:Hola chicas!!!

Julia! Vaya positivo!! Eres como una adivina! El otro día dijiste que creías que este mes ovularias para tal día y has acertado, no?

Sylvy no desesperes que ya llegará tu positivo en el TO, y si no llega, pídele al de cabecera o a la gine que te haga analítica para ver si ovulas. Otro tratamiento de inseminación no te harán, pero darte medicación para ovular seguro que si. Aún que vamos, si te quedaste hace unos meses seguro que ese no es el problema. Mucho ánimo!

Yo creo que estoy apuntito, por la cantidad de flujo! Pero este mes con todo el jaleo no me he hecho ningún test de ovulación, y la verdad que estoy más tranquila. Mi marido parece que no ha perdido el apetito, así que a ver si hoy podemos repetir lo de anoche. 😉

Hola netxu he ido a revisar que día dije que o ularía sabía que este mes sería mas pronto que el anterior que fue a.día 14 porque a día nueve tenia ya algo de flujo asi que sabía que sería prontito el pico. Pero no he acertado del todo dije día 11 y finalmente ha sido el 12 pero bueno veo que ya voy conociendo mi cuerpo. Pero me compre el próximo paquete de test, nosé cuando no los hago como que se me.pierden los síntomas o no se reconocerlos porque ya lleveva un año búscando y siempre estaba con la duda. Con lo que yo creía que eran atrasos pero realmente lo que se atrasa es la.ovulación y no la regla. Ahora gravias a los test sabes exacto que día te ba a bajar y es un a tranquilidad!

Este mes se que será de 27-28 días cosa que me alegra un monton porque nunca he estado tantos meses sin tener ciclo de 35-38 días que ahora ya se que era por la.prolactina...

Ya van cinco meses con la.prolactina bien. Y han cido 26-28-28-29 y este seguramente 27.

Sabéis hoy me dierón en una tienda un ambiebtador de regalo que decía
Quien nunca lo intenta nunca lo conseguirá. Me lo tomo como una señal hoy a tope a intentarlo!

Porcierto netxu me alegro que a tu marido no se le halla ido el apetito!
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor sylvy » Jue Nov 25, 2021 5:16 pm

Julia k crack estas echa con esto de la ovulacion.. yo sigo ahi detras del piko jajajaj pero tendre en cuenta ese cambio tan repentino tuyo.

Nextu me alegro de veras que tu cn tu maridin a pesar de lo sucedido sigais en ello.

Tengo muy buenas vibras como dice una amiga mia jajaj de que este mes tenemos positivo .. vengaaa a por ello!!!!!!

Voy a currar hasta las 2 yupiii jajajja (ironia) y esta noche amorcito del weno :)
sylvy

Notapor Perla_29 » Jue Nov 25, 2021 6:13 pm

Hola chicas. He comprado un termómetro digital y no se nada de ese rollo. Me podrían decir como se hace y que día del ciclo, cuanto debe de dar,etc.por favor.

Julia me da la impresión de que tú pronto lograrás tú positivo. Bendiciones para todas!
Perla_29

Notapor julia28 » Jue Nov 25, 2021 6:31 pm

Perla_29 escribió:Hola chicas. He comprado un termómetro digital y no se nada de ese rollo. Me podrían decir como se hace y que día del ciclo, cuanto debe de dar,etc.por favor.

Julia me da la impresión de que tú pronto lograrás tú positivo. Bendiciones para todas!

Ojala que tengas razón perla!

Pies te dejo mis graficas la línea azul es la temperatura. Y la naranja los test de ovulación

Os enseño mis gráficas.

https://ibb.co/ZXpFLN5 julio

https://ibb.co/1dZzYfS agosto

https://ibb.co/Jqw97Vz septiembre

https://ibb.co/rkBttjS octubre-novibre.

Básicamente al inicio cuando te baja la regla tu tempe car en picado ami por debajo de 35.9 se mantiene unos días por haí sin superar los 36-36.1 hasta que ovulo que me baja unas dos decimas y luego después de la ovulación me sube suelo tenerla en 36.2-36.3 luego cada mes. Partir del día 11o 12 dpo empieza a bajarme la tempe hasta que llega el día de.mi regla que la tengo como siempre.por los suelos ese día ya se que me baja la regla seguro.

Te vas conociendo aunque nunca es igual la grafica siempre se produce el patron en que ovulas sube la tempe y así hasta que baja mucho para la regla.

Yo la tomo debajo de la lengua siempre antes de levabtarme y hacer ningun esfuerzo.
Julia 31 años de españa.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
julia28

Notapor Perla_29 » Jue Nov 25, 2021 10:16 pm

Gracias por la explicación. O sea que cuando esté por ovular veré como se eleva un poco más que todos los dias?. Veré si me resulta fácil porque ahora soy un lio con eso. Pero así fue al principio con los test de ovulación, no sabía ni como se usaban ni los resultados de las lineas tenues (cualquier persona piensa que está positivo en su pico solo por la leve raya del test) pensaba que funcionaban como los de embarazo que sale una linea un poco leve y ya. Y no es así. Me iré acostumbrando a lo de la temperatura.
Perla_29

Notapor sylvy » Jue Nov 25, 2021 11:53 pm

Pero yo tengo entendido que la tempe uma vez sube es dos dias depues de haber ovulado, no? Que digamos es para saber si ovulas y no como los test para predecirlo. Perla yo estoy cn la tempe un poco verde la verdad jajaja y encima no anduve tomandola dias atras por no tener el termómetro bajo el colchon. Solo twngo uno y cuando alguno nos ponemos malos pues ya va de in sitio a otro. Voy a tener k hacer como tu comprarme uno, y si lo veo de dos decimas mejor

Julia tus gráficas son de muxha ayuda, muchas gracias, por todo en verdad. Mañana os contare aver si me sube lo de los test, porke hoy na de na
sylvy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir