Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Vilma29 » Dom Ene 30, 2022 6:27 pm

Netxu!!! Enhorabuena!!! Muchos besos!Me alegro muchísimo!!!! Hay que emoción! Ya nos contarás, que emoción! Yo llevo 1 día de retraso pero no me hago ilusiones jajaja como estáis??
Vilma29

Notapor Netxu » Dom Ene 30, 2022 9:21 pm

Caracolillo escribió:Netxu!!! Cuanto me alegro!!! No he podido resistirme a escribir!! No se si os acordais de mi estuvimos hablando por junio y os he seguido hasta ahora!!! Que alegria mas grande!! Todo llega y te ha llegadonque bien!! Seguro que va todo muy bien!!! Confia y disfrutalo!!

Rubia tmbien sigontu embarazo y me alegro un monton de que todo vaya tan bien!!!

Por mi parte aqui sigo apunto de explotar, mañana 31 salgo de cuentas!! A ver si de anima a salir el pequeño Hugo!!

Un abrazo!! Y lo dicho Enorabuena!!!

Pues mucho ánimo y a ver si el pequeño Hugo llega prontito para poner vuestra vida patas arriba!!!

Wilma! Nos vas contando a ver! 🤞
Netxu

Notapor picah » Lun Ene 31, 2022 7:55 am

Netxu, estoy llorando ahora mismo, como una magdalena. No hablo por aquí pero os sigo. Te deseo la mayor salud del mundo en tu embarazo, que tengas un bebe sano y feliz! Te lo mereces. Tu marido debe estar fuera de si. Enhorabuena. Ojalá yo pueda deciros pronto lo mismo. Besos chicas. Y para ti rubia tambien. Enhorabuena de nuevo
picah

Notapor picah » Lun Ene 31, 2022 7:57 am

Bueno y ahora se que estaras celebrando pero cuando tengas un ratin nos escribes por tus sintomas y todo eso jajaajaajajajajjaa por fa que a mi me ayudaria mucho. Aunque este mes no me lo he currado mucho y la vacuna me sentó como un tiro y dudo que sea mi mes.
picah

Notapor Netxu » Lun Ene 31, 2022 10:03 am

Picah!!! Muchísimas gracias!!! Pues aquí va el resumen.
Este mes no he notado la clara de huevo como otros meses. Mis ciclos suelen ser de 25 días.

Tuvimos relaciones los dias 7-11-14-17 del ciclo (estas son las que yo creo que entran en periodo fértil).
El 17 a la tarde note mucho dolor de ovarios y riñones. No se si fue ese el día que ovule o el que implante 🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️

Desde el día 23 del ciclo orinaba con frecuencia y hambre cada 3h, bastante raro en mi esto último. El día 26 del ciclo, el que me tenía que venir la regla, fui a orinar muchas veces a lo largo de la mañana. Cuando llegue a casa de trabajar me hice el test con una retención de 3h aprox y me salieron las dos rayitas.

Hoy sería el día 28 del ciclo, y sigo orinando muy frecuente, con algo de malestar en el estómago a ciertas horas, y con hambre constante 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

Los días 20-21 tuve muchísimo flujo blanco, que al secarse en la braguita se quedaba muy duro 🤷🏽‍♀️.

Y desde el día 24 del ciclo dolor de pezones. Normalmente el día 24-25 del ciclo me suele doler el pecho en su totalidad, pero esta vez era solo los pezones, cosa que me pareció bastante raro porque no me suelen doler. Sigo con ese dolor de pezones si me pasó la mano.

Y eso es todo. Estoy súper súper contenta. Mi marido se emocionó muchísimo cuando se lo dije. Y aún yo creo que nos estamos haciendo a la idea de que esta larga búsqueda ha terminado. Ojalá en unas semanas nos digan que va todo bien en la primera eco 🤞🤞
Netxu

Notapor picah » Lun Ene 31, 2022 7:00 pm

Gracias Netxu. Cuanto me alegro de verdad. Mira que han pasado meses y por fin lo que parece que nunca llegaba si llego! Todo ira bien estoy segura. Yo deseo tambien tener esa suerte, y tu embarazo me da mucha esperanza. Dime, este mes has estado mas relajada? Es que yo soy muy nerviosa y algo me dice que es por eso que no consigo...tengo mucho estres y me saturo mucho...me gustaría poder aprovechar toda vuestra experiencia, y poder daros buenas noticias pronto. Yo no la espero para dentro de 9 dias...
picah

Notapor Netxu » Lun Ene 31, 2022 10:14 pm

picah escribió:Gracias Netxu. Cuanto me alegro de verdad. Mira que han pasado meses y por fin lo que parece que nunca llegaba si llego! Todo ira bien estoy segura. Yo deseo tambien tener esa suerte, y tu embarazo me da mucha esperanza. Dime, este mes has estado mas relajada? Es que yo soy muy nerviosa y algo me dice que es por eso que no consigo...tengo mucho estres y me saturo mucho...me gustaría poder aprovechar toda vuestra experiencia, y poder daros buenas noticias pronto. Yo no la espero para dentro de 9 dias...

Pues no especialmente. De echo este mes le dije a mi marido de probar a hacer un día si uno no. Normalmente hacíamos cuando nos apetecía, intentando hacer en el momento fértil. Pero para mí siempre se quedaba escasa. Esta vez hemos hecho como he puesto antes, creo que aquí lo he puesto también (si no está en el de ciclos con test de ovulación) y hemos hablado mogollón del tema, porque tenía pedida cita telefónica para mañana con la médico de familia para que nos derivará a reproducción asistida. Y al final no ha hecho falta ☺️☺️
Netxu

Notapor Cbcc06 » Mar Feb 01, 2022 3:16 am

Muchas felicidades netxu me alegro mucho por ti en verdad.. espero este año este lleno de bendiciones y podamos sair embarazadas ... Yo estoy con retraso pero no me ago iluciones el mes pasado estube con un retraso como de 20 dias asi que me toca esperar y que sea cuando dios quiera.. suerte a todas
Cbcc06

Notapor Netxu » Mar Feb 01, 2022 12:33 pm

Vilma29 escribió:Netxu!!! Enhorabuena!!! Muchos besos!Me alegro muchísimo!!!! Hay que emoción! Ya nos contarás, que emoción! Yo llevo 1 día de retraso pero no me hago ilusiones jajaja como estáis??

Wilma que tal sigues?? Al final ha llegado la odiosa?
Netxu

Notapor laia19 » Mar Feb 01, 2022 4:04 pm

Netxu escribió:https://ibb.co/cx07MKX
Feliz. No puedo decir más. Hoy ha llegado nuestro positivo, espero que llegue para quedarse, y que llegue a termino. Que será para octubre. Os mantendré informadas! Ahora mismo estoy tan emocionada que no puedo decir más 😘😘

Posiblemente no me recuerdes, pero me ha alegrado tantp ver tu positivo😍😍. Te conoci por aqui en el hilo de busqueda de julio agosto y de ahi te he seguido leyendo.

Muchas felicidades y ya veras que ese embarazo va para termino, mi bebe y yo te mandamos las mejores vibras y los mejores deseos.

A disfrutar la etapa😘😘😘.
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir