Caracolillo escribió:Netxu!!! Cuanto me alegro!!! No he podido resistirme a escribir!! No se si os acordais de mi estuvimos hablando por junio y os he seguido hasta ahora!!! Que alegria mas grande!! Todo llega y te ha llegadonque bien!! Seguro que va todo muy bien!!! Confia y disfrutalo!!
Rubia tmbien sigontu embarazo y me alegro un monton de que todo vaya tan bien!!!
Por mi parte aqui sigo apunto de explotar, mañana 31 salgo de cuentas!! A ver si de anima a salir el pequeño Hugo!!
Un abrazo!! Y lo dicho Enorabuena!!!
picah escribió:Gracias Netxu. Cuanto me alegro de verdad. Mira que han pasado meses y por fin lo que parece que nunca llegaba si llego! Todo ira bien estoy segura. Yo deseo tambien tener esa suerte, y tu embarazo me da mucha esperanza. Dime, este mes has estado mas relajada? Es que yo soy muy nerviosa y algo me dice que es por eso que no consigo...tengo mucho estres y me saturo mucho...me gustaría poder aprovechar toda vuestra experiencia, y poder daros buenas noticias pronto. Yo no la espero para dentro de 9 dias...
Vilma29 escribió:Netxu!!! Enhorabuena!!! Muchos besos!Me alegro muchísimo!!!! Hay que emoción! Ya nos contarás, que emoción! Yo llevo 1 día de retraso pero no me hago ilusiones jajaja como estáis??
Netxu escribió:https://ibb.co/cx07MKX
Feliz. No puedo decir más. Hoy ha llegado nuestro positivo, espero que llegue para quedarse, y que llegue a termino. Que será para octubre. Os mantendré informadas! Ahora mismo estoy tan emocionada que no puedo decir más 😘😘
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados