Esperando la indecisa para fin de mayo.

Re: Esperando la indecisa para fin de mayo.

Notapor Yan28 » Mar Jun 15, 2021 11:24 pm

Pues me hice una hoy a 3 días de mi no deseada y salió negativa.. Esperare a ver si tengo algún problema atraso.
Yan28

Notapor Very87 » Mié Jun 16, 2021 12:28 pm

Pues, puede ser pronto toca esperar unos dias!
Very87

Notapor Estefania95R » Jue Jun 17, 2021 3:43 pm

Hola chicas no suelo hablar pero me meto todos los días para ver qué tal estáis, me alegro que todo vaya genial. Bueno el mes pasado no fue mi mes, este e seguido con la búsqueda, espero que sea mi mes.
Me quedan nueve días para que me venga el periodo, algunos días me noto asin algo más cansada en el trabajo y con alguna angustia que otra, pero también me cuesta algo más dormir y pillar la postura porque me dan como pinchazos en el vientre en la zona baja. Hoy por ejemplo es en el lado derecho, llevo toda la mañana atareada porque estoy de pintura y hoy noto más los pinchazos. También e notado que cuando estado haciendo las tareas con mi marido notaba como algo de molestias y más si se dejaba de caer en mi barriga. Los pezones me los tocó y los tengo algo duros. Que pensáis?? Ya tengo miedo a ilusionarme tengo tantas ganas de ver mi positivo.
Estefania95R

Notapor Very87 » Vie Jun 18, 2021 1:51 pm

Espera a la fecha de la indeseada, trata de estae calmada mientras y si tienes al menos un día de retraso te haces el test, suenan buenos síntomas animo.

Yo estoy igual que tú a nueve días, con mucho estres por diferebtes causas, así q esté mes realmente no he visto mucho mis sintomas si me duelen los senos pero desde q dejé las pastillas me duelen desde mediados la ovulación más o menos y se me quita el malestar después del periodo
Very87

Notapor Estefania95R » Vie Jun 18, 2021 2:03 pm

Muchas gracias guapa si esperaré y ojalá este sea mi mes, la verdad que estado con ácido fólico y algunas cosas haber si este pudiera ser ya. Yo me pasaba lo mismo deje las pastillas y siempre me dolia mucho la barriga y aparte el pecho pero era todo el pecho pero este mes no me duelen los pechos y luego el dolor de barriga no es dolor son como pinchazos entoces por eso.
Esperemos que sea nuestro mes guapa y muchas gracias por tu ayuda.
Estefania95R

Notapor DulceMuksi » Sab Jun 19, 2021 5:13 pm

Hola chicas.
Quería darle gracias por todo el aliento de este tiempo.
El día de ayer falleció mi papá.
Asiq estoy con unos nervios que ni les cuento.
Es todo muy triste, lo único que le pido a Dios es que cuide a mi bebé estoy de 5+6
Mañana es el dia del padre aquí en argentina💔😢😢😢
Tengo el corazón que ya no me cabe más amargura
DulceMuksi

Notapor Caracolillo » Sab Jun 19, 2021 6:17 pm

Hay dulce... Lo siento muchísimo... Mucho ánimo guapa!!

Yo hoy me he llevado un susto ya que al limpiarme manche un poquito y he ido a urgencias, esta todo bn, el bebé de las semanas q estoy 7+5 y latido positivo. Me he quedado más tranquila pero ahora estaré más en reposo... Me ha dicho que si he tenido relaciones s*exuales hoy, le he dicho que si y me ha dicho que no tenga hasta que deje de manchar que el cuello del utero en las embarazas está más sensible y con las venas más sensibles y que será de eso. Que si sangro como una regla que vuelva asique ahora pendiente y con ucuidado.
Caracolillo

Notapor Very87 » Sab Jun 19, 2021 7:10 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas.
Es todo muy triste, lo único que le pido a Dios es que cuide a mi bebé estoy de 5+6

Dulce, mi más sentido pésame, tienes q tratar de ser fuerte, por tu bebé, llora cuando lo necesites no te reprimas que puede ponerte peor. Cuidate mucho.
Very87

Notapor Very87 » Sab Jun 19, 2021 7:13 pm

Caracolillo escribió:Hay dulce... Lo siento muchísimo... Mucho ánimo guapa!!

Yo hoy me he llevado un susto ya que al limpiarme manche un poquito y he ido a urgencias, esta todo bn, el bebé de las semanas q estoy 7+5 y latido positivo. Me he quedado más tranquila pero ahora estaré más en reposo... Me ha dicho que si he tenido relaciones s*exuales hoy, le he dicho que si y me ha dicho que no tenga hasta que deje de manchar que el cuello del utero en las embarazas está más sensible y con las venas más sensibles y que será de eso. Que si sangro como una regla que vuelva asique ahora pendiente y con ucuidado.

Que bueno sí q en urgencia te explicaron eso, porq muchas veces no explican tanto. A tener cuidado.
Very87

Notapor Nathy Nath » Sab Jun 19, 2021 7:58 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas.

Wao Dulce que tristeza 😢
Y l señor lo tenga en un buen lugar 🙌🏼🙌🏼🙌🏼
Es un proceso muy difícil pero piensa en tu bebé que siente todo lo que tú sientes y eso le puede hacer daño, ahora lucha para que tu bebeit@ pueda llegar sano y salvo a este mundo y darte un poco de aliento 🙏🏽
Nathy Nath

AnteriorSiguiente

Volver a concebir