POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Re: POSITIVOS PARA ABRIL 2021

Notapor Alalba32 » Dom Abr 18, 2021 9:53 am

Florcaro escribió:
Alalba32 escribió:Hola chicas! Me hice un test y es negativo pero revisandolo muy en detalle (parece) que se intuye una pequeñísima sombra. No sé si me estaré volviendo loca pero como ya me he quedado 2 veces embarazada (lamentablemente con 2 pérdida) me noto rara y pienso q puede ser que sí esté otra vez. Pero mi regla tiene que llegar el lunes y este mes además ovulé el día 17-18 del ciclo, así que sé que es muy pronto... ahora a esperar!!! Qué nerrrrrrvioooos 🥴

Ay alaba!!! Sácale una foto al test y subila!!!! Tenes algún sintoma?

Nada, Flor! Creo que ha sido mi imaginación porque esta mañana me hice otro y salió negativo. Mi regla debería venir mañana, aunque ovulé un poco más tarde.... a ver qué pasa, aunque ando ya sin esperanza este ciclo 😭
Alalba32

Notapor Florcaro » Dom Abr 18, 2021 1:34 pm

Alalba32 escribió:
Florcaro escribió:
Alalba32 escribió:Hola chicas! Me hice un test y es negativo pero revisandolo muy en detalle (parece) que se intuye una pequeñísima sombra. No sé si me estaré volviendo loca pero como ya me he quedado 2 veces embarazada (lamentablemente con 2 pérdida) me noto rara y pienso q puede ser que sí esté otra vez. Pero mi regla tiene que llegar el lunes y este mes además ovulé el día 17-18 del ciclo, así que sé que es muy pronto... ahora a esperar!!! Qué nerrrrrrvioooos 🥴

Ay alaba!!! Sácale una foto al test y subila!!!! Tenes algún sintoma?

Nada, Flor! Creo que ha sido mi imaginación porque esta mañana me hice otro y salió negativo. Mi regla debería venir mañana, aunque ovulé un poco más tarde.... a ver qué pasa, aunque ando ya sin esperanza este ciclo 😭

Bueno alalba a no bajar los brazos!!!!!!! Ya verás que pronto consigues tu positivo!!!!!
Florcaro

Notapor Karencitaa » Dom Abr 18, 2021 6:49 pm

Pues este mes no fue tampoco😭😭😭😭😭
Tal como me tocaba me bajo el día de hoy.
Karencitaa

Notapor juli2021 » Dom Abr 18, 2021 6:56 pm

Hola chicas, cómo están? Ya voy el tercer día que solo me baja marrón. Nunca me pasó. Si que el primer día me baje marrón y después ya rojo, pero ahora solo marrón. Que opinan? Esta mañana me mareé y tuve asqueo terrible por un olor a huevo duro, que tampoco nunca me había pasado.
Si sigo así en un par de días pensaba hacerme un test. Ustedes que dicen?
Las que salieron positivo en argentina, que test recomiendan de farmacia?
juli2021

Notapor mariev » Lun Abr 19, 2021 3:52 am

Felicidades a todas aquellas chicas con sus positivos, les deseo lo mejor en cada una de sus etapas. Habia escrito anteriormente ya que tuve un aborto espontáneo en marzo, tuve mi última regla el 27 de marzo (7 dias como siempre), el gyn me dió el visto bueno para seguir intentando ya que pude expulsar todo naturalmente y tenia poco tiempo de gestacion, 6 semanas. Ovulé rapidito el 10 de abril, ahora estoy a 6 dias de la indeseada esperando que NO llegue, solo he tenido somnoliencia en los ultimos dias, un poco de cólicos y unos pinchazos como en el lado derecho del abdomen , nada mas de sintomas. Mi esposo y yo estamos muy tranquilos con esta nueva busqueda, confiados en que si esta para nosotros, se va a dar, y sino que sea en el tiempo perfecto. Alguna que haya tenido una experiencia similar? Las leo chicas.
mariev

Notapor mariev » Lun Abr 19, 2021 3:59 am

juli2021 escribió:Hola chicas, cómo están? Ya voy el tercer día que solo me baja marrón. Nunca me pasó. Si que el primer día me baje marrón y después ya rojo, pero ahora solo marrón. Que opinan? Esta mañana me mareé y tuve asqueo terrible por un olor a huevo duro, que tampoco nunca me había pasado.
Si sigo así en un par de días pensaba hacerme un test. Ustedes que dicen?
Las que salieron positivo en argentina, que test recomiendan de farmacia?

Hola, he leido que el sangrado de implantación puede durar pocas horas o incluso hasta 3 dias. Ya puedes hacerte una prueba para confirmar si estas o no embarazada! Éxito hermosa!
mariev

Notapor Mariaj24 » Lun Abr 19, 2021 5:07 am

Hola chicas cómo están? Tengo una consulta, la inyección de b12 puede alterar el resultado del test de embarazo?
Gracias!
Mariaj24

Notapor ScarleTTCifu » Lun Abr 19, 2021 12:34 pm

Hola chicas cómo están ??? Yo aún sin creerlo hoy me hice la prueba y salió positiva 💕💕aún que un poco clarita la confirmación quizás tenga muy poquito ustedes que creen ??las leo !!!!🥰🥰

https://subefotos.com/ver/?ddef619b45d7 ... e84e1o.jpg
ScarleTTCifu

Notapor mariev » Lun Abr 19, 2021 12:42 pm

ScarleTTCifu escribió:Hola chicas cómo están ??? Yo aún sin creerlo hoy me hice la prueba y salió positiva 💕💕aún que un poco clarita la confirmación quizás tenga muy poquito ustedes que creen ??las leo !!!!🥰🥰

Felicidades 🥰 eso es un mega positivo!
mariev

Notapor ScarleTTCifu » Lun Abr 19, 2021 12:49 pm

mariev escribió:
ScarleTTCifu escribió:Hola chicas cómo están ??? Yo aún sin creerlo hoy me hice la prueba y salió positiva 💕💕aún que un poco clarita la confirmación quizás tenga muy poquito ustedes que creen ??las leo !!!!🥰🥰

Felicidades 🥰 eso es un mega positivo!

Gracias !! Estoy muy feliz !! Estos días solo pensaba que mi mente me estaba jugando una mala pasada con los síntomas que tenía pero dio positivo ❤️
ScarleTTCifu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir