Hola chicas como van??ya para la tarde tengo los resultados..hoy amanecí desanimada:( xq estoy como q me va a venir.. Y voy cada segundo al baño a ver q pasa y nada!!si tengo muchos ruidos en la panza como q me va a bajar en cualquier momento
Hay sílce que pena bueno si hay que seguir buscando formas y formas hasta lograrlo. Es que a veces el cuerpo necesita adaptarse y prepararse para la idea de que llevará una vida en tu panza. Tiempo al tiempo ya llegará ese hermoso positivo. Yo bien gracias a dios sin sangrados ya. Volví a tener mi flujo de siempre así que estoy más tranquila ya. Esperando al viernes a ver a la sea. Espero que este todo bien.
Hay rodé es que a veces pasa que te agarram el embarazo esos retorcijones como que te va a venir más las primeras semanas. Dios quiera que de positivo ese resultado. Manténos al tanto
Milly voy x el 6 el bioquímico también me preguntó muchas cosas me dijo q para las 5 de la tarde pase a buscar..si lully estoy en cama nomas mi marido no quiere q haga nada x las dudas q este embarazada!estoy controlando y es solo flujo..no hay rastro de sangre x ahora.. Ahora paso mas.. Así q veremos q es! Dios quiera q sea mi esperado positivo xq estos días ya nos llenamos mas de ilusiones!!confió en Dios siempre!!
Hola niñas como están? Yo un poco desaparecida tomándome mis remedios y pues estoy bien esperando los días que me toque el periodo... con el tratamiento siento que me baja mucho flujo a veces como agüita
Si pues el calendario me marca casi 40 días del ciclo voy por el día 24 esperemos a ver si con los remedios se me regula.... que bueno que estés bien milly y bueno esperando el resultado de rode ya nos quedan menos horas para saber que nervios ?