Quedarse embarazada con utero septico

Re: Quedarse embarazada con utero septico

Notapor Nanisska » Sab Ene 14, 2017 6:59 am

yesi0309 escribió:Chicas ya estoy de 33 semanas es una nena! Al final el utero bicorne no molesto mas,por ahora no me dicen nada de eso,pero si tuve otros problemas como presion alta y es eso lo q estan siguiendo mas de cerca! Este miercoles tengo una eco q es para ver si la hipertencion esta afectando o no en el desarrollo del bebe,pero x suerte el utero no esta molestando por su espacio mas reducido!

Que emoción una nena
Me alegro mucho que todo va marchando bien te mando muchos abrazos y que esa pancita siga creciendo más cada día
A mi ya mañana me toca cita pues la tenia para el lunes 16 pero el Doc sale a realizar una cirugía al D.F. Así que ojala mañana se vea un óvulo listo y este mes lo pueda lograr....
Nanisska

Notapor Lunaysol07 » Mié Ene 25, 2017 7:27 pm

Hola chicas como están?
Lunaysol07

Notapor Nanisska » Lun Ene 30, 2017 6:01 am

Hola chicas....
Pues este no ha sido mi mes no he ovalado por mi problema de SOP así que será en febrero con otro tratamiento pues este mes estuve con el Omifin y no me ayudó.
Esperemos que con hormonas se pueda jeje ya que si no se da pues me daré un respiro un tiempo para relajarme
Ya les iré contando como voy jeje mucha suerte para ustedes ??
Nanisska

Notapor Lunaysol07 » Lun Ene 30, 2017 12:28 pm

Hola Nanisska, estoy como vos. Hoy me hice un te y negativo, así que si no me baja el 15 tengo q hacerme una ecografía transvaginal.
Lunaysol07

Notapor Nanisska » Lun Ene 30, 2017 11:58 pm

Yo solo espero el periodo y nuevamente con el doc para checar ahora que voy a tomar.
Pues por el SOP no logran madurar los folículos así que esperemos que este mes si lo podamos lograr
Nanisska

Notapor Nanisska » Jue Feb 16, 2017 4:34 am

Hola chicas como van?????
Nanisska

Notapor Lunaysol07 » Jue Feb 16, 2017 2:41 pm

Hola como están?? Yo sigo haciendome estudios a ver porq tengo ciclos tan largos. Ayer me hice una ecografía y le dije a Dr q se fije lo del útero y efectivamente salió útero arcuato i bicorne....tengo q hacerme una resonancia.
Lunaysol07

Notapor Nanisska » Jue Feb 16, 2017 7:39 pm

Uuuu pues a mi no me ha bajado ya tengo 14 dias de retrso fue mi primer mes con el omifin pero en los chequeos el doc me dijo que no habia ovulado asi que lo mas seguro a eso se debe mi retraso asi que ya solo hago cita y voy a ver que me dice y que empiezo a tomar.
?
Y ojala todo sañga bien en ti hechale muchas ganas y no te dejes caer suerte
Nanisska

Notapor Lunaysol07 » Jue Feb 16, 2017 8:23 pm

Ufff andamos iguales con eso...a mi tampoco me bajó desde el 29 de diciembre. Lo que note en la eco se ayer es el endometrio muy fino por ser q tengo tanto atraso. Cuando ves al doc?
Lunaysol07

Notapor Nanisska » Vie Feb 17, 2017 4:12 am

Pues ya el doc regresa el lunes asi que mañana saco sita para ese dia aver que me dice pues he estado con muchos colicos que vienen y van pero nada de sangrado asi que ya veremos que me dice.
Y regresar al tratamiento pues ahora estare con el omifin y hormonas pues no alcanzan a madurar los foliculos
Jeje
Nanisska

AnteriorSiguiente

Volver a concebir