Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Vemuñek » Mié Sep 14, 2016 4:42 pm

Holaaa, gracias Florxciña!!x los animos, he salido muy bien en todos los studios y mi pareja tambien,eh d ser uno d esos casos raros y aveces pienso q s debido a q me cuide muchisimos años x q me he tomado y hecho d todo y no mas nada ja.Les recomiendo desintoxicarse para ayudar a su cuerpecito a deshacerse de lo q quiera que sea q hagan los anticonceptivos exclente dia para todas
Vemuñek

Notapor veronicca » Mié Sep 14, 2016 6:09 pm

Yo sigo esperando , me tiene que venir hoy ... Me duele mucho la panza......
veronicca

Notapor florxciña » Mié Sep 14, 2016 7:03 pm

Bueno Vero tranquila! Mañana si no te viene hacete un test! Igual te comento q a una amiga que ahora está de 14 semanas se hizo un test a los 4 días y le dió negativo.
florxciña

Notapor LauRosarina » Mié Sep 14, 2016 8:31 pm

Si vero hace como dice flor y hacete un test pero deja q se retrase unos dias para mayor seguridad.

Notapor veronicca » Mié Sep 14, 2016 8:43 pm

Pasan las horas y cada vez más desilusionada... Hace un ratito me bajo un flujo marróncito con unos hilo tos de sangre.... A mi el primer día me viene así y me dura dos días, al tercer día me baja. ?
Gracias por el ánimo chicas!!!!!
Ustedes como van????
veronicca

Notapor MaryGas » Mié Sep 14, 2016 8:54 pm

Hola chicas también me uno a ustedes,tengo 32 años y pues desde el año pasado decidimos ir por nuestro primer bb, en enero quede, pero tuve un aborto espontaneo o bioquimico, no se como definirlo, en fin reiniciamos la busqueda y llevamos 3 ciclos fallidos, y esta ultima vez me hice muchas ilusiones porque tenia sintomas muy diferentes e inicie a manchar 2 dias antes de mi periodo, me hice un test de ovulacion y salio positivo, pero el test de embarazo salio negativo, despues de ese me vino la regla normal, y quede completamente echa pedazos, espero pronto lograr embarazarme y no desesperarme, la ultima ecografia vaginal que me hicieron en marzo sali muy bien y mi esposo esta bien, por lo tanto no nos queda más que esperar.
MaryGas

Notapor florxciña » Mié Sep 14, 2016 9:03 pm

veronicca escribió:Pasan las horas y cada vez más desilusionada... Hace un ratito me bajo un flujo marróncito con unos hilo tos de sangre.... A mi el primer día me viene así y me dura dos días, al tercer día me baja. ?
Gracias por el ánimo chicas!!!!!
Ustedes como van????

Bueno no te desanimes!!! El próximo mes volves a intentar!!! Yo creo que este mes tampoco va a ser el mío...xq estoy en mis días fértiles y mi novio ni me ha tocado...esta con mucho trabajo...en fin.. ando mal de ánimo xq tenemos poco S*exo una vez x semana a lo sumo 2...hace un tiempo que estamos teniendo problemas xq tiene bajo el líbido el aduce que es cansancio...pero yo ya estoy cansada de ser yo la que lo busca...se que no es el propósito del foro pero necesitaba desahogarme
florxciña

Notapor Vemuñek » Mié Sep 14, 2016 9:58 pm

S bueno desahogarse Flor,hay cosas q ni contamos ni a las mejores amigas,y se los hecho saber a tu novio???
Vemuñek

Notapor florxciña » Mié Sep 14, 2016 10:09 pm

Si ya lo hemos hablado y re hablado unas semanas x ahí estamos bien...y después vuelve a lo mismo. Me dice que cdo se desocupe va ir al urólogo por eso y para descartar que no tenga problemas para buscar al bebé...es un buen hombre y se que me ama mucho...pero a veces este problema me bajonea mucho
florxciña

Notapor seagirl » Mié Sep 14, 2016 10:26 pm

Vero. Arriba. Espera a ver qué pasa. Mantenenos al tanto. No hagas esfuerzos por las dudas.
Florxciña. Haces bien en desahogarte. A mi marido le pasó por un tiempo, cuando estuvo sin trabajo se frustró mucho y estaba también muy deprimido. Y en ocasiones también me ha pasado a mí. Está bueno que lo charlen. Si te sirve de consuelo, yo hace mucho que lo hago solo los findes. Realmente llegamos tan cansados entre semana que no tenemos ganas de nada. Besos y ánimos a todas!
seagirl

AnteriorSiguiente

Volver a concebir