Síntomas Antes De Conocer El Positivo

Re: Síntomas Antes De Conocer El Positivo

Notapor Mamáenamorada1725 » Sab Sep 17, 2016 4:45 pm

Hola dalila34 es qie te lo has echo muy pronto y si es una prueba poco sensibilidad pies no te dará el positivo antes de la falta
Mamáenamorada1725

Notapor dalila34 » Sab Sep 17, 2016 5:36 pm

si! lo se!! la ansiedad xq pense que estaba embarazada! jaa esperare a que venga o el retraso correspondiente gracias!!
dalila34

Notapor Mamáenamorada1725 » Sab Sep 17, 2016 6:44 pm

Chicas he notado que lo pechos se me han desinchado pero me siguen doliendo
Mamáenamorada1725

Notapor isabelvzla » Sab Sep 17, 2016 7:00 pm

Cuando súpe que Estaba embaraza fue xq mi único síntoma fue un poco de dolor de pechos que empezó en la semana 6 cosa q nunca me había pasado...
isabelvzla

Notapor Sol M » Sab Sep 17, 2016 11:57 pm

Janyja escribió:Hola chicas les cuento,como dos semanas antes que tuviese que llegar la indeseada,mi olfato se puso muy sensible,tenia náuseas, y algo muy raro que me sucedio fue que la orilla que esta entre el lagrimal y la nariz se marco mucho era como si hubiese usado lentes muy apretados y con los dias se empezo a poner oscuro como morado,dos dias mas o menos cuando debia llegarme, me dolieron lo ovarios pero fue leve,al segundo dia de atraso me hice un test y me dio + y al otro dia me hice otro con la primera orina de la mañana para confirmar y si era +++ !!.espero y les sirva

Hola, yo también he notado así en mis ojos, la lagrimal se me pusieron como negros y nunca antes me había visto así.. Ojala que si esta embarazada.
Sol M

Notapor Virix04 » Dom Sep 18, 2016 2:44 am

Hola chicas yo estoy con 7 días de retraso!!! Sigo igual, no me duelen los ovarios excepto a veces pequeñas punzadas pero muy leves y un rato y el pecho nada de sensibilidad un poco hinchado pero nada de dolor!!! Hay algunos ratos q tengo como el estómago revuelto y eso sí me siento súper cansada, en esta semana si no aparece me realizaré el test pero tengo miedo a q me de negativo ya q me realice uno con dos dias de retraso y me dio negativo y se supone q con dos dias debería dar positivo y más cuando la realicé con la orina de la mañana!!!! Bueno a ver q va pasando!! Me gusta leer vuestros síntomas me ayudan a compararlos con los míos Aunq no son muchos ni muy concluyentes!!!!
Virix04

Notapor china miauu » Dom Sep 18, 2016 5:05 am

A mi me pasa super raro todo, tengo dos hijos, uno de 14 y 7 años, mis embarazos fueron planeados y a las 6 semanas ya tenia muchas náuseas y ni me daba cuenta hasta que me pasaba eso, ahorita yo estoy en busca de mi 3er bb pero siento mucho dolor en los pechos, dolor de vientre como cuando me va a bajar, dolor de cintura, dolor intenso en los pezones que al tocar la ropa con ellos me duelen muchísimo. Sueño cansancio, me irritó muy fácilmente (esto casi siempre me pasa antes del periodo) y estoy a 3 dias de que me baje... Es horrible la incertidumbre
china miauu

Notapor Criss0511 » Dom Sep 18, 2016 5:14 pm

Hola chicas estoy a 7 días de la indeseada espero que el clomifeno halla hecho efecto. ,hoy estoy super mareada ...el cansancio no es normal y sin hacer nada! Y hambre muchísima...
Criss0511

Notapor Alejandra 89 » Dom Sep 18, 2016 5:36 pm

Hola chicas las que buscan un positivo no desesperen ya verán que les llega en el mejor momento. Les cuento mi situación el 2 de julio me comprometí con mi novio estábamos planeando nuestra boda para el 13 de mayo 2017 el miércoles 14 de septiembre tenía retraso de 11 días me hize una prueba de farmacia y salió positivo las dos líneas muy marcadas me hize una segunda prueba pintaron las dos líneas pero una muy tenue apenas se alcanzó a ver enseguida fuimos con el doctor y confirmo embarazo de 2- 3 semanas. La verdad es que no estaba en nuestros planes nos estábamos cuidando. Aunque es un bebe que aun no lo esperábamos es muy deseado pues mi mas grande ilusión es ser madre al igual que mi novio el ser padre. No les puedo negar que tengo sentimientos encontrados tenía mucha ilusión de la boda, luna de miel, etc
Alejandra 89

Notapor Nelsy » Dom Sep 18, 2016 6:04 pm

Supiste lo que es o no yo estoy igual
Nelsy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir