Argentinas en búsqueda de su ++++

Re: Argentinas en búsqueda de su ++++

Notapor MelJ » Lun Ago 01, 2016 7:06 pm

Yo también soy de Argentina,monte Grande. La verdad que hice la tarea en el día de más fértil y el día de ovulación,me tenía q venir el 30/07 pero se me adelantó un día. Me hice un test y dio - . Puede que haya dado un falso negativo?por que hoy 1 ya se me cortó , ustedes dicen q puedo hacerme otro test? Gracias
MelJ

Notapor monarcalibre » Mar Ago 02, 2016 12:54 am

Hola chicas! Este sería mi 5to mes de búsqueda, la próxima semana debería menstruar. Me habían recetado el ácido folico y lo tome solo dos meses, porque cada vez que tomaba la pastilla me recordaba que estaba buscando un bebé. Y la ansiedad es lo peor. No se si estoy haciendo bien, pero ya casi ni miro el calendario y tengo relaciones solo cuando tenemos ganas. Es muy frustrante, pero ojalá llegue pronto! Suerte a todas las que están en su búsqueda!!
monarcalibre

Notapor lali123 » Mar Ago 02, 2016 1:27 pm

MelJ escribió:Yo también soy de Argentina,monte Grande. La verdad que hice la tarea en el día de más fértil y el día de ovulación,me tenía q venir el 30/07 pero se me adelantó un día. Me hice un test y dio - . Puede que haya dado un falso negativo?por que hoy 1 ya se me cortó , ustedes dicen q puedo hacerme otro test? Gracias

Hola. No .si tuviste sangrado y y el test dio negativo es negativo. Esa fue tu regla . Ya q solo se adelantó un día
lali123

Notapor monarcalibre » Mié Ago 10, 2016 2:09 am

Hola chicas tanto tiempo! Como van? Alguna obtuvo su +++?? Yo aun en la búsqueda! Sin perder las esperanzas
monarcalibre

Notapor Giulianna » Mié Ago 10, 2016 2:50 am

Hola!!! Todavía me faltan 20 días para la regla!!! Un montón!!!!!
Giulianna

Notapor la morocha » Mié Ago 10, 2016 11:24 am

Hola chicas soy de misiones argentina yo mas d tres año de buskeda y nada tengo 23 años y este año empeze a hacerme los estudios y segun mi gine todo normal hace unos diez dias empeze a tomar ciclocur para ver si meayuda con la ovulacion ojala que este medicamento me ayude y pueda obtener mi++ es tan triste esperar todos los meses la noticia y despues toda la ilucion se derrumba cuando vuelve la menstruacion ...tambiem les kiero contar que hace uma semana estoy con mucha nauseas a la manana y hace tres dias atras me vino un manchado bien rojo bajo eso y termino todo ..que dicen ustedes puede ser que estee embarazada o es solo una falsa alarma y me estoy haciendo la embarazada psicologica consejos chicas besos grande
la morocha

Notapor sol20 » Mié Ago 10, 2016 12:05 pm

monarcalibre escribió:Hola chicas! Este sería mi 5to mes de búsqueda, la próxima semana debería menstruar. Me habían recetado el ácido folico y lo tome solo dos meses, porque cada vez que tomaba la pastilla me recordaba que estaba buscando un bebé. Y la ansiedad es lo peor. No se si estoy haciendo bien, pero ya casi ni miro el calendario y tengo relaciones solo cuando tenemos ganas. Es muy frustrante, pero ojalá llegue pronto! Suerte a todas las que están en su búsqueda!!

hola deberias tomar el acido folico ya que tiene todo lo que el bebe necesita para formarse sano! x mas q ea frustrante, pensa en tu futuro bebe, no en esl! saludos
sol20

Notapor Mama-Orgullosa » Mié Ago 10, 2016 2:42 pm

Hola Chicas!yo también soy de Argentina Bs As y estoy en la búsqueda hace más de 2 años.El año pasado tuve un aborto ya que fue una embarazo anembrionado y ahora estoy haciendo mis deberes como corresponde y soy regular cada 28 días.Espero este mes tener la bendición de Dios y saber que voy a ser nuevamente mamá. Suerte a todas ya que acá no me siento sola y las leo siempre.
♥♥♥MAMÁ-ORGULLOSA ♥♥♥ ;)
Mama-Orgullosa

Notapor maajof » Mié Ago 10, 2016 4:16 pm

monarcalibre escribió:Hola chicas! Me gustaría armar un grupo de aquellas que somos Argentinas, y asi comentarnos como vamos en nuestra búsqueda, consejos, en fin sentirnos un poco más cerca y contenidas!
Les cuento que tengo 26 aňos y estoy en mi 7 mes de búsqueda y aun nada .. Pero no pierdo esperanzas..creo que cuando tenga que llegar lo va hacer.

Yo tengo un grupo de 6 chicas que toman omifin. Nos pasamos el Fb pero nos borraron la publicación y a una de ellas la expulsaron por que no se puede pasar datos. Pero estaría bueno. Hablamos todos los días con ellas ?
maajof

Notapor monarcalibre » Mié Ago 10, 2016 8:39 pm

Que lastima, me encantaría pero la moderadora de la aplicación es muy exigente con eso! Chicas alguna sabe de un gel íntimo que sea bueno? Leí q la saliba limita a los espermatozoides! Alguno para recomendar??
monarcalibre

AnteriorSiguiente

Volver a concebir