MelJ escribió:Yo también soy de Argentina,monte Grande. La verdad que hice la tarea en el día de más fértil y el día de ovulación,me tenía q venir el 30/07 pero se me adelantó un día. Me hice un test y dio - . Puede que haya dado un falso negativo?por que hoy 1 ya se me cortó , ustedes dicen q puedo hacerme otro test? Gracias
monarcalibre escribió:Hola chicas! Este sería mi 5to mes de búsqueda, la próxima semana debería menstruar. Me habían recetado el ácido folico y lo tome solo dos meses, porque cada vez que tomaba la pastilla me recordaba que estaba buscando un bebé. Y la ansiedad es lo peor. No se si estoy haciendo bien, pero ya casi ni miro el calendario y tengo relaciones solo cuando tenemos ganas. Es muy frustrante, pero ojalá llegue pronto! Suerte a todas las que están en su búsqueda!!
monarcalibre escribió:Hola chicas! Me gustaría armar un grupo de aquellas que somos Argentinas, y asi comentarnos como vamos en nuestra búsqueda, consejos, en fin sentirnos un poco más cerca y contenidas!
Les cuento que tengo 26 aňos y estoy en mi 7 mes de búsqueda y aun nada .. Pero no pierdo esperanzas..creo que cuando tenga que llegar lo va hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado