Que Mayo sea nuestro mes chicas ❤

Re: Que Mayo sea nuestro mes chicas ❤

Notapor mari12 » Mar May 10, 2016 7:01 pm

Hola chicas nuevamente me faltan 3 días para saber si tengo un positivo o no lo único que eh sentido son mamas Sensibles y gasesitos como en mi vientre poco apetito pero no tengo dolor premenstrual espero que sea mi positivo
mari12

Notapor geoor! » Mar May 10, 2016 11:56 pm

Hola chicas!! Como están!! Espero q muy bien! Les cuento q yo ya tuve 3 abortos dos el año pasado y 1 este..
Tratando de volver a quedar embarazada.. Hoy vi mi flujo clara de huevo he hice los deberes jejeje.. Ojalá esté mes se me dé y vaya todo más q bien!! Saludos!!!!
geoor!

Notapor Mia35 » Mié May 11, 2016 12:05 am

Hola chicas soy nueva (no habia escrito en este tema) y estoy a 6 días del periodo, rogando, implorando que no llegue, les cuento que tengo 3 años buscando y bueno... este mes mis esperanzas son pocad ya que tuve relaciones 2 días despues de mi ovulación
Mia35

Notapor Mianhelo » Mié May 11, 2016 12:14 am

Estoy en la mismaaaa!!!hace 7 meses buzco a mi bb y nada hice los deberes q sea en mayo!!
Mianhelo

Notapor Mianhelo » Mié May 11, 2016 12:17 am

Esty en la misma deseando q no me llegue el perioodoo espero tener la noticia el dia de la madre!! Llevo 7 meses buzcando a mi bb
Mianhelo

Notapor Mia35 » Mié May 11, 2016 2:00 am

Mianhelo escribió:Esty en la misma deseando q no me llegue el perioodoo espero tener la noticia el dia de la madre!! Llevo 7 meses buzcando a mi bb

Imaginate yo llevo 3 años buscando, ojala este sea nuestro mes
Mia35

Notapor Katha » Mié May 11, 2016 4:02 am

Yo tengo dos días de atraso, estoy super nerviosa; si llego a la semana de falta, me voy a hacer la prueba :s
Katha

Notapor Crystal2016 » Mié May 11, 2016 4:31 am

Siiiiii.. VAMOSSSSS toda la buena energía y bendición. Qué mayo sea de amor y bebitos
Crystal2016

Notapor Bennie » Mié May 11, 2016 4:46 am

Aló que tal, espero q todas estén bien y felices por sus positivos, en cuanto les cuento, mi periodo siempre eran los días 6 de cada mes y justo me duraba 1 semana, este mes no sucedió así, desde antes de mi periodo me sentía muy agotada llegaba de la maestría y me acostaba para dormir. El viernes 6 de mayo no llego mi periodo pero me dio un dolor de cabeza insoportable y náuseas así q tome unas.pastillas y me fui a dormir.al día siguiente solo me quedaron las náuseas, quería desayunar un sándwich y me daba asco por lo q decidí tomar una paleta helada de limón. El día 8 mantenía las náuseas y en la tarde como que quizá vomitar pero no, ayer igual traía el estómago revuelto y hoy por la tarde salí, y en cuado empezó a conducir me sentía fatal, tuve que regresar a casa tome un poco de soda y sentía mucha náuseas que termine por vomitar.en mi bajo vientre siento como calentito, como hormigueo, no se como explicarlo, ayer me daba espasmo en un ovario y después en el otro. Voy para 6 días de retraso y no me he hecho ningún test. Pues quiero ver si me llega la regla...ustedes q opinan por su experiencia
Bennie

Notapor alejaprada » Mié May 11, 2016 4:46 am

Tiene algo que ver la hora en que se haga el tes es que tengo dos dias de retrazo y soy regular y me hice el tea de,noche y me dio negativo uds que opinan sera un falso,negativo
alejaprada

AnteriorSiguiente

Volver a concebir