por Bennie » Mié May 11, 2016 4:46 am
Aló que tal, espero q todas estén bien y felices por sus positivos, en cuanto les cuento, mi periodo siempre eran los días 6 de cada mes y justo me duraba 1 semana, este mes no sucedió así, desde antes de mi periodo me sentía muy agotada llegaba de la maestría y me acostaba para dormir. El viernes 6 de mayo no llego mi periodo pero me dio un dolor de cabeza insoportable y náuseas así q tome unas.pastillas y me fui a dormir.al día siguiente solo me quedaron las náuseas, quería desayunar un sándwich y me daba asco por lo q decidí tomar una paleta helada de limón. El día 8 mantenía las náuseas y en la tarde como que quizá vomitar pero no, ayer igual traía el estómago revuelto y hoy por la tarde salí, y en cuado empezó a conducir me sentía fatal, tuve que regresar a casa tome un poco de soda y sentía mucha náuseas que termine por vomitar.en mi bajo vientre siento como calentito, como hormigueo, no se como explicarlo, ayer me daba espasmo en un ovario y después en el otro. Voy para 6 días de retraso y no me he hecho ningún test. Pues quiero ver si me llega la regla...ustedes q opinan por su experiencia