mimimi escribió::D Siii esta genial compartir nuestra experiencia en esta busqueda! Mira yo hace como 5 dias tuve esas "puntaditas", no especificamente del lado izquierdo, y aun NADA tambien espero que sigamos asi. El domingo o lunes si no me baja tengo pensado hacerme un test, vos?
Katty** escribió:Wendy tonces ve al ebais o clinica que te toque y ellos te mandan el examen dangre y hasta el ultrasonido x lo de ls quistes xq el ultrasonido si es un poquito caro te entiendo muy bien pero mejor ve y que te pongan en control asi estas mas tranquila , yo tengo ovarios poliquisticos y llevo control en el hospital y es buena la atencion y muchisimo mas economica , animate
Katty** escribió:Amander escribió:Jeannye que bien, llevas máss días ya, yo apenas llevo dos días de atraso, es correcto decir retraso ttambién? Una dudilla jeje
sii amander ya es retraso. Esperemos en dios que todos nos salga cm esperamos , tengamos muchisima fe <3
Katty** escribió:Wendy las dos cosas son importan pero yo iria primero x lo del seno y mas si hay antecedentes en tu familia de cancer , se que quieres en bebe pero primero esta tu salud , hasle caso a tu cuerpo corazon ... Y cuantos años tienes ??
Katty** escribió:Que te mandaban para ls quistes ??? Diosito quiera que todo te salga super bien , no te estreses y manten la calma , estas super joven eso es lo bueno y lo bueno de cualquier enfermedad en detectarla a tiempo asi que que bueno que estas poniendote amor y cuidandote a tiempo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado