Consejos 4 dias de retraso !!

Re: Consejos 4 dias de retraso !!

Notapor Katty** » Lun Abr 25, 2016 8:29 pm

Wendy entonces ve al ebais o clinica que te toque y ellos te mandan el examen de sangre y hasta el ultrasonido x lo de ls quistes xq el ultrasonido si es un poquito caro te entiendo muy bien pero mejor ve y que te pongan en control asi estas mas tranquila , yo tengo ovarios poliquisticos y llevo control en el hospital y es buena la atencion y muchisimo mas economica , animate ;)
Katty**

Notapor Katty** » Lun Abr 25, 2016 8:42 pm

mimimi escribió::D Siii esta genial compartir nuestra experiencia en esta busqueda! Mira yo hace como 5 dias tuve esas "puntaditas", no especificamente del lado izquierdo, y aun NADA tambien espero que sigamos asi. El domingo o lunes si no me baja tengo pensado hacerme un test, vos?

Mimimi cm te fue ?? Te hiciste el test ?? Cuentamelo toodoo :D <3
Katty**

Notapor WendyS1987 » Lun Abr 25, 2016 9:04 pm

Katty** escribió:Wendy tonces ve al ebais o clinica que te toque y ellos te mandan el examen dangre y hasta el ultrasonido x lo de ls quistes xq el ultrasonido si es un poquito caro te entiendo muy bien pero mejor ve y que te pongan en control asi estas mas tranquila , yo tengo ovarios poliquisticos y llevo control en el hospital y es buena la atencion y muchisimo mas economica , animate ;)

Katty bella es que lo que gasto paravir al ebais y luego ir mucho mas lejos ha hacerme el examen de sangre me sale mas caro que ir de una a hacermelo privado luego voy a lo privado y que me salga negativo es un gasto que mejor me ahorro para el ultrasonido y así salgo de varias dudas en un solo gasto. Ya me enviaron ultrasonido por la caja pero las citas están para dentro de tres años. Gracias por preocuparte cuando tenga alguna novedad te cuento, espero que si tengas tu ansiado positivo.
WendyS1987

Notapor jeannye » Lun Abr 25, 2016 9:24 pm

Katty** escribió:
Amander escribió:Jeannye que bien, llevas máss días ya, yo apenas llevo dos días de atraso, es correcto decir retraso ttambién? Una dudilla jeje :)

sii amander ya es retraso :D . Esperemos en dios que todos nos salga cm esperamos , tengamos muchisima fe <3

Si ya hoy son 6 dias y si se dice retraso aun no tengo la plata completa para hacerme un ecograma y asi ver si sale mi ++ o tengo otro problema.
jeannye

Notapor Katty** » Lun Abr 25, 2016 9:30 pm

En asembis hacen pero al final salen carisimos y disque son baratos y nada que ver xq tenes q pagar x aparte la consulta consulta y de una te dice si ocupas alguna medicina :)
Última edición por Katty** el Jue Abr 28, 2016 4:42 pm, editado 1 vez en total
Katty**

Notapor WendyS1987 » Lun Abr 25, 2016 9:51 pm

[Sote="Katty**"]En asembis hacen pero al final salen carisimos y disque son baratos y nada que ver xq tenes q pagar x aparte la csnsulta , yo fui dond un ginecologo a la clinica catolica y cobraba 50mil pero incluia papanicolau , ultrasonido y la consulta y de una te dice si ocupas alguna medicina :)[/quote]
Si eso ed lo que estamos planeando. Estamos ahorrando para pagar la consulta con un buen ginecologo! Para peores me salieron unas pelotias en los senos y tienen pinta de algo bastante serio y e dejaron la cita para el 2018 entonces tengo que hacerme dos ultrasonidos
WendyS1987

Notapor Katty** » Lun Abr 25, 2016 10:10 pm

Wendy las dos cosas son importantes pero yo iria primero x lo del seno y mas si hay antecedentes en tu familia de cancer , se que quieres en bebe pero primero esta tu salud , hasle caso a tu cuerpo corazon ... Y cuantos años tienes ??
Katty**

Notapor WendyS1987 » Lun Abr 25, 2016 10:17 pm

Katty** escribió:Wendy las dos cosas son importan pero yo iria primero x lo del seno y mas si hay antecedentes en tu familia de cancer , se que quieres en bebe pero primero esta tu salud , hasle caso a tu cuerpo corazon ... Y cuantos años tienes ??

Si Katty por eso estamos ahorrando. Yo tengo 28 años y en mi familia han habido casos de cancer en el seno y mi papa tuvo concer tambien por ende tengo que apresurarme con eso y tpoco puedo dejar lo de los quistes pues por las mismas razones puedo desarrollar cancer de ovario. Si ya estuviera embarazada pues ni modo afrontar las dos situaciones pero como recién me encontré lo de los senos ya no podía hacer nada. Por eso quiero hacerme los ultrasonidos para empezar nuevamente con las pastillas que tomaba hace tres años
WendyS1987

Notapor Katty** » Lun Abr 25, 2016 11:00 pm

Que te mandaban para ls quistes ??? Diosito quiera que todo te salga super bien , no te estreses y manten la calma , estas super joven eso es lo bueno y lo bueno de cualquier enfermedad en detectarla a tiempo asi que que bueno que estas poniendote amor y cuidandote a tiempo
Katty**

Notapor WendyS1987 » Lun Abr 25, 2016 11:12 pm

Katty** escribió:Que te mandaban para ls quistes ??? Diosito quiera que todo te salga super bien , no te estreses y manten la calma , estas super joven eso es lo bueno y lo bueno de cualquier enfermedad en detectarla a tiempo asi que que bueno que estas poniendote amor y cuidandote a tiempo

Gracias por tus buenos deseos. Me mandan pastillas anticonceptivas que se llaman ciclotap 20
WendyS1987

AnteriorSiguiente

Volver a concebir