POSITIVO PARA MAYO! ♥♡

Re: POSITIVO PARA MAYO! ♥♡

Notapor Gise81 » Dom May 15, 2016 3:37 am

Hola chicas! Estoy en el segundo intento y en 8 dias espero que no baje la regla! Ojala sea mi ++ de junio. SUERTE A TODAS!!!
Gise81

Notapor gleny » Dom May 15, 2016 6:40 pm

Ya yo logré mi positivo yo en mes de abril me bebí una botella de raise eso me ayudó gracias a Dios
gleny

Notapor Pattyriqmend » Dom May 15, 2016 6:53 pm

Les cuento que quiero mi positivo para mayo y tuve relaciones este miercoles en la noche, justo la noche anterior al día de ovulación que era el jueves pasado. Me di cuenta que comence a ovular porque mi flujo fue clara de huevo y tuve dolor del vientre bajo durante ese momento. (siempre me duele cuando ovulo). También me tome la temperatura pero hasta el viernes tuve 36.1 y ya el sabdo subió a 36.3 y luego el domingo 36.7. Tengo dudas porque mi temperatura subió recién el día viernes en la noche y no el jueves que Ovule. Entonces no se si estaba fuera de plazo. AYUDENME ESTOY CONFUNDIDA!! Si ya han pasado por esta experiencia agradeceria sus consejos.!! Saludos y gracias
Pattyriqmend

Notapor daiandecarly » Lun May 16, 2016 2:28 pm

Chicas como van??? Yo super ansiosa a 9 días de la indeseable... Como nunca... Con muchisimo dolor de pechos pero tanto dolor que no quiero que mi marido ni me roce!!!... Será cun síntoma de mi ++? También estoy muy temperamental lloro río por cualquier coda... Será que si llega??? Eso espero... cuenten ustedes!!!
daiandecarly

Notapor Any87 » Lun May 16, 2016 3:45 pm

Yo tmb estoy a 9 días... lo que siento es dolor de espalda baja y una que otra pasaditas por los ovarios. Vamos a ver que pasa...
Any87

Notapor Libre Soy♡ » Lun May 16, 2016 9:26 pm

Estoy con 7 días de retraso, me recomiendan hacerme un test mañana, o será mejor esperar más?
Libre Soy♡

Anterior

Volver a concebir