siempre se tienen sintomas premenstruacion/embarazo?

Re: siempre se tienen sintomas premenstruacion/embarazo?

Notapor turuls » Mar Mar 29, 2016 12:46 am

Apenas tengo 18 años Celinda y si mejor seguiré tu consejo e iré dónde mi médico
turuls

Notapor Celinda » Mar Mar 29, 2016 12:50 am

Claro así vas atu ginecólog@ te verán los ovarios y que todo marche bien, así cuando quieras ser mamá tu organismo estará en perfectas condiciones y mientras tanto no pasas sustos, cuidate mucho, y cualquier cosa aquí estamos
Celinda

Notapor more16 » Mar Mar 29, 2016 1:18 am

Celi ya con inseminacion artificial. Cuanto tiempo llevas buscando??? ♡♡♡
more16

Notapor Celinda » Mar Mar 29, 2016 10:47 am

More llevo 5 años buscando de forma natural, un embarazo confirmado y 3 posibles embarazos, pero como no agarran, se me venían cuando me enojaba o caminaba mucho, x eso mi ginecóloga después de casi muchas pruebas ( todas bien) dijo que mejor la inseminación artificial, asique empezariamos con eso en mayo si llega mi regla y cuando esté mi novio aquí
Celinda

Notapor frascuela » Mar Mar 29, 2016 11:27 pm

Y otro mes mas que no lo consigo...se.me adelantl un dia que tristeza ir al baño y ber todas tus ilusiones irse en tan solo un segundo....en fin es tan duro ver que gente que no quiere se queda y las que queremos nos cuesta tanto...que.decepcion
frascuela

Notapor barrosoespin » Mar Mar 29, 2016 11:31 pm

Frascuela cariño,tranquila.se como te sientes este abril hará un año que busco y en enero tuve un legrado.siempre queda la esperanza,yo espero este mes que entra.ten paciencia cariño seguro que llegará fuerte y precios@,y sabes que..llegará en el mejor momento.
Animo
barrosoespin

Notapor Celinda » Mar Mar 29, 2016 11:33 pm

Frascuela tranquila se que se siente bien feo, pero ten ánimos este mes cuidate has la tarea un día si otro no o cada dos días, seguro que pronto lo consigues muchos ánimos
Celinda

Notapor more16 » Mar Mar 29, 2016 11:49 pm

Chicas el grab secreto es guardar calma, y cuando temgamos.relaciomes no pemsemos en quedar embarazadas , disfrutemoslo mucho al.maximo y ya! Asi veran como cuando menos lo esperemos nuestro baby llegara, acabo de llegar de la consulta con mi gine es un divino me.lleno de alegria y me dijo q estoy barbara que soy muy fertil y qie tengo millones de oportunidadws d embarazo, y q los dias d atrazo q tuve son normal , mas que nada pq como arranque con la busqueda siempre pasa q la ansiedad nos gana mas q cualquier cosa, me dijo q no me.desanime
more16

Notapor Celinda » Mié Mar 30, 2016 12:28 am

More así se habla!!!!!! Hay que tener fe y no obsesionarse tanto seguro en nada estáis con vuestras pansitas
Celinda

Notapor more16 » Mié Mar 30, 2016 1:19 am

Fe mucha fe chicas pensemos que estamos con el amor que elegimos buscando lo mas hermoso de la vida, un bebecitooo ahhh que tierno♡♡♡♡
more16

AnteriorSiguiente

Volver a concebir