Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor kitina79 » Mié Feb 17, 2016 4:29 pm

Pajarito!! Orinada o mojada?? Ya son muchos dias lo tuyo de atraso no? Pero ya te ha dado neg el test no?? Y la tempe te la has tomado para ver q tienes?? Es q cuanto mas nerviosas estes peor sera!!
kitina79

Notapor Gabi yanez » Mié Feb 17, 2016 4:45 pm

paujoselyne escribió:
Pauchhh escribió:
Gabi yanez escribió:Paujoselyn pues que lo hagan como quieran! Ya es cuestión de cada quien.. yo lo hice así y así quedé embarazada.
Bueno gracias por el dato :)

Pues esta semana estoy a la espera de que me baje la regla. Y si veo que como los meses anteriores me viene. Pues intentaré hacerlo un día si y uno no. Porque mirando en esta aplicación estos meses pasados me calcula el día de ovulacion y algún mes no lo habíamos hecho esos días. Y así imposible quedar a ver si hay suerte

Ponte de lado cuando termines de hacerlo, es mejor que poner los pues en la pared porque agarras frialdad.
Gabi yanez

Notapor lb11 » Mié Feb 17, 2016 5:58 pm

Hola.
Hace tiempo que tengo la app pero el foro lo descubrí hace 2 dias y es la primera vez q escribo.
Les cuento un poquito. Tengo 28 años. Llevo 8 con mi pareja y hace aprox. 3 meses deje de tomar la píldora y hace uno que estoy tomando ácido folico. Hoy van ya 13 días de retraso. El viernes iré al medico a que me haga la prueba pq con los de farmacia tengo miedo a ver el resultado.
Deseo q sea positivo pero cada vez q me baja la regla no se pq pero me siento aliviada. Son como sentimientos contradictorios, nose, miedo a como cambiará la vida, a si no sabre cuidarle. ..nose.
Mi pareja tiene 39 y tiene un niño de 11 q desea mucho un hermanito y queremos dárselo. El viernes les contare el resultado y espero que sea +.
Estoy encantada de haber descubierto el foro y poder leerlas.
lb11

Notapor zoe123 » Mié Feb 17, 2016 6:22 pm

Mucha suerte.
zoe123

Notapor paujoselyne » Mié Feb 17, 2016 6:36 pm

Suerte a todas!!
paujoselyne

Notapor Isavivi » Mié Feb 17, 2016 6:48 pm

Hola chicas bueno nose si me lean pero bueno les comento pues yo tambien ando en busca de mi bb pero aun nada, recien estoy en mis dias fértiles segun la app y pues creo q si xq he visto mi flujo y estoy super humeda aunq nose cuando mismo ovulare pero ahi vamos haciendo la tarea jajajaja ojala y este mes lo logre
Isavivi

Notapor kitina79 » Mié Feb 17, 2016 7:07 pm

Pues ya sabes a hcer tareo! Ya sabes el flujo debe ser elastico pero para asegurarte dicen q lo mjr es dia si dia no y cuando el flujo haya marchado ya sabes q has dejado de ser fertil!
kitina79

Notapor paujoselyne » Mié Feb 17, 2016 7:24 pm

Un dia si y otro no, y no pongas los pies en la pared porque puedes agarrar frialdad, mejor ponte un cojin o ponte de ladito Suertee!!
paujoselyne

Notapor zoe123 » Mié Feb 17, 2016 7:28 pm

Oigan chicas ami m pasa k solo temgo un dia con flujo fertil.. sera k mi obulo dura menos vivo?.. siempre m pasa igual. X ejemplo ayer k m lebante traia ese flujo y asi duro todo el dia asta k m acoste ya casi no traia nada tenia k introdusir un dedo para ver el flujo perp oy en la mañana ya no traigo ese flujo y siempre m pasa lo mismo. Y ustedes cuanto tiempo duran con el flujo elastico??.
zoe123

Notapor Pajarito » Mié Feb 17, 2016 8:39 pm

Katina si y cuando me levante no me habia orinado del todo me faltaba y no podia retenerlo mientras llegaba al baño y hiba goteando el pis hasta que llegue al inodoro tendra que ver con embarazo
Pajarito

AnteriorSiguiente

Volver a concebir