Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Viker » Mar Ene 07, 2025 1:07 pm

Es que hay veces q si ovulas en días q no sabes pues ahí va la cosa a mi me pasó tb eso un mes,me dieron dos veces positivo los test y vaya mareo , ahora al parecer ya estoy más regulada, yo me tomo tb unas vitaminas para ayudar q salga fuerte el ovulo. Si las analíticas están bien claro hasta el año no hacen más pruebas, pues nada a seguir a ver si este mes tenemos suerte las dos
Viker

Notapor Rox21 » Mié Ene 08, 2025 2:05 am

Hola como se llaman esas vitaminas
Rox21

Notapor Viker » Mié Ene 08, 2025 11:34 am

Al medio día que llegue del trabajo te paso las dos que he tomado, unas me las recomendó el médico son un poco caras y las q tomo ahora son más económicas no recuerdo bien como se escribe luego te digo. Me tomo estas más económica ahora pq me salió la analítica perfecta de todo pero las q me dio la ginecóloga son más completas luego te digo las dos q son parecidas.
Viker

Notapor Viker » Mié Ene 08, 2025 3:51 pm

Rox21 las vitaminas que me dio la ginecóloga son seidivid ferty4 son 2 cápsulas al día y las otras natalben preconceptivo una al dia
Viker

Notapor Emilce nu » Mié Ene 08, 2025 4:36 pm

Viker escribió:Es que hay veces q si ovulas en días q no sabes pues ahí va la cosa a mi me pasó tb eso un mes,me dieron dos veces positivo los test y vaya mareo , ahora al parecer ya estoy más regulada, yo me tomo tb unas vitaminas para ayudar q salga fuerte el ovulo. Si las analíticas están bien claro hasta el año no hacen más pruebas, pues nada a seguir a ver si este mes tenemos suerte las dos

Si viker, esperemos que nos toque pronto...
Yo tomé inositol, y aparte nos mandaron unas vitaminas a ambos que tenemos que tomarla una sola vez al mes, que es para la movilidad de los óvulos y espermatozoides, esperemos que algo de resultado.
Por acá ando con cólicos, dolor de pechos.
Tengo 3 días de atraso pero ya no me hago ilusiones jaja
Emilce nu

Notapor Rackel » Mié Ene 08, 2025 5:03 pm

Hola chicas!
Es la primera vez que me ánimo a escribir.
Nosotros iniciamos búsqueda de embarazo también. La semana que viene serán nuestros días fértiles. Así que, a ver si tenemos suerte pronto.
Nosotros ya tenemos un hijo de 4 añitos y medio. Nos costó poco conseguirlo.
Pero ya una no es tan joven así que imagino que ahora no será tan fácil.
Emilce nu, 3 días de retraso pinta bien.
Ojalá y lo hayas conseguido.
Mucho ánimo.
Rackel

Notapor Emilce nu » Mié Ene 08, 2025 5:30 pm

Y cada búsqueda es diferente, tal vez lo consiguen rápido nunca se sabe, pero ánimos y mucha fe que pronto llega.

Lo deseamos tanto con mí pareja, hemos pasado tanto tambien, pero siempre más fuertes.
Se que algún día me va a tocar.
Voy a esperar más días de atraso porque ya un mes se me atraso 3 días y al final me vino jaja
Emilce nu

Notapor Viker » Mié Ene 08, 2025 8:32 pm

Emilce si tu quieres esperar más ok, yo es q llevo mal la espera y cuando me tiene que venir me hago un test d los baratos de tiras y ya me quedo tranquila porque sino paso muchos nervios. Yo por el momento tomo estas vitaminas porque mis análisis de mis óvulos están muy bien y ahora esperamos los resultados de el que no se si necesitará alguna vitamina como la que me dices, ya os contaré cuando nos digan. Yo tengo un niño de 18 años y una de 4 y medio y tb por edad cuesta un pelin más, la sorpresa fue q yo tenia una reserva ovárica muy buena entonces a ver si hay suerte, este es nuestro 5 intento, yo acabo hoy con los días fértiles. Mucha fuerza chicas
Viker

Notapor Emilce nu » Mié Ene 08, 2025 10:07 pm

Yo soy igual que vos, ansiosa, pero esta vez quiero esperar ya no me quiero llevar una desilusión, buenísimo que tu reserva ovárica sea bueno, será cuestión de tiempo ya vas a ver qué pronto tendremos nuestro positivo
Emilce nu

Notapor Viker » Jue Ene 09, 2025 8:32 am

Si cariño vendrá sin duda solo tenemos que ser fuertes y intentar estar contentas y a por todas
Viker

AnteriorSiguiente

Volver a concebir