Por positivos para Julio/ Agosto

Re: Por positivos para Julio/ Agosto

Notapor Feryluna » Jue Jul 13, 2023 1:57 am

MariaDelV escribió:Muchas felicidades para las q ya obtuvieron su positivo ,yo aca estoy con 1 día de retraso ,soy muy regular y en mi otro embarazo ya con 4 días ya me daba positivo ,vamos a ver q sucede, en unos días les contaré.Abrazos y suerte para todas .

Wow que bien espero que sea tu positivo nos cuentas 🙏
Feryluna

Notapor Feryluna » Jue Jul 13, 2023 1:58 am

Meryahia escribió:Hola chicas que tal, zarai yo tmb estoy a dos días de la indeseada! Ajajaja y con muchos nervios, siento el cuerpo extraño, no se si serán las ansias y los nervios* a tener fe y ojalá llegue el positivo!!!

Ayy si que nervios y también espero que sea tu positivo.
Feryluna

Notapor Meryahia » Jue Jul 13, 2023 11:09 am

Por ahora no hay rastro de ella, pero si que siento como si me fuera a bajar, los pecho hinchados, dolor bajo vientre...alguien más le pasó??
Meryahia

Notapor Pekita2 » Jue Jul 13, 2023 1:32 pm

Ay chicas si yo les cuento. Me han pasado cosas extrañas pero creo que este no será mi mes. Mi última regla fue en Mayo 18-19, me duro lo normal 6 días . Espere la inde en junio pero no llego (soy irregular no sé de cuánto es mi ciclo) y A finales de junio (26 de junio exactamente ) manché color peach ( dije caí ) pero no, así que me hice una prueba y negativo. Dije pues será la ovulación y al otro día del manchado hice deberes (eso fue el 27 de junio) el 7 de julio fui al baño y al limpiarme manché pero esta vez más y rojo brillante y se cortó. Ese día al llegar el protector estaba medio marrón. Antes de la wuarry me suelen doler los senos 1-2 semanas antes, pero esta vez nada nada ni cuando manche rojo. Lunes 10 de julio volví a manchar pero solo rosita bien aguado y hasta hoy 13 de julio no me baja. Ahora Me duele un pezon más que el otro pero tipo moretón y antes me dolía un chin solamente la areola. De momento me pasa que se me calienta un pecho me pasa un calentón y se va. Ayer tenía el estómago malo como si tuviera que comer y un chin de dolor Justo en medio del utero. Tengo flujo pero no es blanco y ya me están dando dolores de que viene la indeseada así que creo que esta vez no se logró. ( no e vuelto a realizarme pruebas porque me da un miedo terrible ver otro -) estoy auto motivándome a comprarla mañana y hacerla el sábado temprano.
Pekita2

Notapor Rubia91 » Jue Jul 13, 2023 2:42 pm

Pekita2 escribió:Ay chicas si yo les cuento. Me han pasado cosas extrañas pero creo que este no será mi mes. Mi última regla fue en Mayo 18-19, me duro lo normal 6 días . Espere la inde en junio pero no llego (soy irregular no sé de cuánto es mi ciclo) y A finales de junio (26 de junio exactamente ) manché color peach ( dije caí ) pero no, así que me hice una prueba y negativo. Dije pues será la ovulación y al otro día del manchado hice deberes (eso fue el 27 de junio) el 7 de julio fui al baño y al limpiarme manché pero esta vez más y rojo brillante y se cortó. Ese día al llegar el protector estaba medio marrón. Antes de la wuarry me suelen doler los senos 1-2 semanas antes, pero esta vez nada nada ni cuando manche rojo. Lunes 10 de julio volví a manchar pero solo rosita bien aguado y hasta hoy 13 de julio no me baja. Ahora Me duele un pezon más que el otro pero tipo moretón y antes me dolía un chin solamente la areola. De momento me pasa que se me calienta un pecho me pasa un calentón y se va. Ayer tenía el estómago malo como si tuviera que comer y un chin de dolor Justo en medio del utero. Tengo flujo pero no es blanco y ya me están dando dolores de que viene la indeseada así que creo que esta vez no se logró. ( no e vuelto a realizarme pruebas porque me da un miedo terrible ver otro -) estoy auto motivándome a comprarla mañana y hacerla el sábado temprano.

puede ser que haya sido sangrado de implantación. deberias hacerte un test. si es positivo para tomar acido folico y ir a tu media lo antes posible, y si es negativo pues te relajas para que baje la indeseada y volver a empezar otro ciclo. suerte 😘
Rubia91

Notapor Pekita2 » Jue Jul 13, 2023 3:13 pm

Rubia91 escribió:
Pekita2 escribió:Ay chicas si yo les cuento. Me han pasado cosas extrañas pero creo que este no será mi mes. Mi última regla fue en Mayo 18-19, me duro lo normal 6 días . Espere la inde en junio pero no llego (soy irregular no sé de cuánto es mi ciclo) y A finales de junio (26 de junio exactamente ) manché color peach ( dije caí ) pero no, así que me hice una prueba y negativo. Dije pues será la ovulación y al otro día del manchado hice deberes (eso fue el 27 de junio) el 7 de julio fui al baño y al limpiarme manché pero esta vez más y rojo brillante y se cortó. Ese día al llegar el protector estaba medio marrón. Antes de la wuarry me suelen doler los senos 1-2 semanas antes, pero esta vez nada nada ni cuando manche rojo. Lunes 10 de julio volví a manchar pero solo rosita bien aguado y hasta hoy 13 de julio no me baja. Ahora Me duele un pezon más que el otro pero tipo moretón y antes me dolía un chin solamente la areola. De momento me pasa que se me calienta un pecho me pasa un calentón y se va. Ayer tenía el estómago malo como si tuviera que comer y un chin de dolor Justo en medio del utero. Tengo flujo pero no es blanco y ya me están dando dolores de que viene la indeseada así que creo que esta vez no se logró. ( no e vuelto a realizarme pruebas porque me da un miedo terrible ver otro -) estoy auto motivándome a comprarla mañana y hacerla el sábado temprano.

puede ser que haya sido sangrado de implantación. deberias hacerte un test. si es positivo para tomar acido folico y ir a tu media lo antes posible, y si es negativo pues te relajas para que baje la indeseada y volver a empezar otro ciclo. suerte 😘

Muchas gracias por tu consejo. Ojalá si sea implantación pero me quiero estar tranquila. Ya sería bueno hacerme prueba de nuevo?
Pekita2

Notapor Nainadia » Jue Jul 13, 2023 4:53 pm

Hola chicas! Ya termino mi periodo fértil, solo resta esperar por aquí si este mes tenemos suerte! 😉🥰
Nainadia

Notapor Pekita2 » Jue Jul 13, 2023 6:12 pm

Nainadia escribió:Hola chicas! Ya termino mi periodo fértil, solo resta esperar por aquí si este mes tenemos suerte! 😉🥰

Ojalá se dé tú positivo! Buenas vibras 🫶🏻
Pekita2

Notapor Zarai94 » Jue Jul 13, 2023 10:15 pm

Meryahia escribió:Hola chicas que tal, zarai yo tmb estoy a dos días de la indeseada! Ajajaja y con muchos nervios, siento el cuerpo extraño, no se si serán las ansias y los nervios* a tener fe y ojalá llegue el positivo!!!

Bueno aquí ando con un día de retraso pero tengo la sospecha de que pronto me bajara, estoy sintiendo leves molestias en mi vientre y además aún ando con los pezones super sencibles y duelen un poco
Zarai94

Notapor Zarai94 » Jue Jul 13, 2023 10:17 pm

Gemma20 escribió:Llego mi positivo, ya con turno para los análisis de sangre... Así mi cabeza cae de una vez por todas. MUCHAS SUERTE A TODAS 🤞🏻♥️

Enhorabuena por ti, que bendición. Ahora a cuidar de esa barriguita. Muchas felicidades
Zarai94

AnteriorSiguiente

Volver a concebir