Quien más en espera de su +

Re: Quien más en espera de su +

Notapor Flooor23 » Sab Mar 04, 2023 6:44 pm

Esperare al retraso para hacerme otra el miercoles. El test de ovulacion me da super positivo hoy casi igual que el dia que ovule, y en el de embarazo se ve la linea muy tenue pero se ve, ya os contare
Flooor23

Notapor AS82 » Sab Mar 04, 2023 10:10 pm

Flooor23 escribió:Esperare al retraso para hacerme otra el miercoles. El test de ovulacion me da super positivo hoy casi igual que el dia que ovule, y en el de embarazo se ve la linea muy tenue pero se ve, ya os contare

Flor eso te iba a decir. Igual dabas positivo en el test de ovulación porque puede que estés embarazada.
Candy cómo lo llevas? A mí me ha venido hoy el periodo así que nada, estoy deseando de que pase y empezar con los test de ovulación.
AS82

Notapor Flooor23 » Sab Mar 04, 2023 10:24 pm

AS82 bueno ahora a esperar q pase rapido el periodo para comenzar una nueva oportunidad!!! Y si, los test de ovulacion me dan positivo, tendre q esperar a q se marque mas la linea, tengo un test de los de clearblue pero quiero esperarme al retraso para hacerlo, ya os contaré
Flooor23

Notapor Candy2 » Dom Mar 05, 2023 5:26 am

Flor eso te iba a decir. Igual dabas positivo en el test de ovulación porque puede que estés embarazada.
Candy cómo lo llevas? A mí me ha venido hoy el periodo así que nada, estoy deseando de que pase y empezar con los test de ovulación.

Aún tengo que esperar unos 5 o 6 días más, aunque la verdad no creo que este sea mi mes porque mi esposo se enfermo cuando el test de ovulacion dió positivo, entonces ni modo.
Candy2

Notapor AS82 » Dom Mar 05, 2023 8:33 am

Flooor23 escribió:AS82 bueno ahora a esperar q pase rapido el periodo para comenzar una nueva oportunidad!!! Y si, los test de ovulacion me dan positivo, tendre q esperar a q se marque mas la linea, tengo un test de los de clearblue pero quiero esperarme al retraso para hacerlo, ya os contaré

Sí, es mejor que esperes, aunque cueste 😅 Ya nos contarás, estoy intrigada...
AS82

Notapor AS82 » Dom Mar 05, 2023 8:36 am

Candy2 escribió:

Aún tengo que esperar unos 5 o 6 días más, aunque la verdad no creo que este sea mi mes porque mi esposo se enfermo cuando el test de ovulacion dió positivo, entonces ni modo.

A mí me ha pasado lo mismo por eso sabía que no, pero bueno...espero que sea este mes 🙏 Ya nos iremos contando.
AS82

Notapor Sisepuede » Dom Mar 05, 2023 9:42 am

Ayyy chicas... tengo 9 días de retraso. Quiero ser mamá hace mucho tiempo. Tuve flujo blanco, dolor de espalda muy fuerte asi como calambres en la parte superior.
En ovarios pinchacito.
No me hice el evatest, no me quiero ilusionar. Me da miedo hacermelo..
Sisepuede

Notapor AS82 » Dom Mar 05, 2023 12:27 pm

Sisepuede escribió:Ayyy chicas... tengo 9 días de retraso. Quiero ser mamá hace mucho tiempo. Tuve flujo blanco, dolor de espalda muy fuerte asi como calambres en la parte superior.
En ovarios pinchacito.
No me hice el evatest, no me quiero ilusionar. Me da miedo hacermelo..

Hola, yo si fuera tu me haría un test, piensa que si es un negativo antes o después lo vas a saber. Ya se que es fácil decirlo pero...igual es un positivo y lo tienes que celebrar! Ánimo guapa!piensa que todas estamos igual. Un saludo
AS82

Notapor Flooor23 » Dom Mar 05, 2023 3:23 pm

https://ibb.co/HBQ8RX7

Mirar chicas mis test de hoy!! El de ovulacion super positivo otra vez y el de embarazo se ve la linea hoy mas!! Estoy nerviosa que ni me lo creo no quiero hacerme ilusiones asi q el miercoles que es cuando me deberia de bajar me haré el de clear blue
Flooor23

Notapor Flooor23 » Dom Mar 05, 2023 3:25 pm

Y en respuesta a sisepuede yo tambien te diria que te hicieras un test y sales de dudas, admiro tu paciencia yo no puedo aguantar ni al dia de retraso jejeje háztelo y sal de dudas sea positivo o negativo tienes q saberlo ya! Seguro q tambien tienes tu positivo, suerte
Flooor23

AnteriorSiguiente

Volver a concebir