Flooor23 escribió:Esperare al retraso para hacerme otra el miercoles. El test de ovulacion me da super positivo hoy casi igual que el dia que ovule, y en el de embarazo se ve la linea muy tenue pero se ve, ya os contare
Flor eso te iba a decir. Igual dabas positivo en el test de ovulación porque puede que estés embarazada.
Candy cómo lo llevas? A mí me ha venido hoy el periodo así que nada, estoy deseando de que pase y empezar con los test de ovulación.
Flooor23 escribió:AS82 bueno ahora a esperar q pase rapido el periodo para comenzar una nueva oportunidad!!! Y si, los test de ovulacion me dan positivo, tendre q esperar a q se marque mas la linea, tengo un test de los de clearblue pero quiero esperarme al retraso para hacerlo, ya os contaré
Candy2 escribió:Flor eso te iba a decir. Igual dabas positivo en el test de ovulación porque puede que estés embarazada.
Candy cómo lo llevas? A mí me ha venido hoy el periodo así que nada, estoy deseando de que pase y empezar con los test de ovulación.
Aún tengo que esperar unos 5 o 6 días más, aunque la verdad no creo que este sea mi mes porque mi esposo se enfermo cuando el test de ovulacion dió positivo, entonces ni modo.
Sisepuede escribió:Ayyy chicas... tengo 9 días de retraso. Quiero ser mamá hace mucho tiempo. Tuve flujo blanco, dolor de espalda muy fuerte asi como calambres en la parte superior.
En ovarios pinchacito.
No me hice el evatest, no me quiero ilusionar. Me da miedo hacermelo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado