Quien en espera de su POSITIVO para SEPTIEMBRE 🥰?

Re: Quien en espera de su POSITIVO para SEPTIEMBRE 🥰?

Notapor Carrotina 2 » Jue Sep 15, 2022 5:49 am

Hola, yo desde el mes pasado no me baja, me hice una prueba y salió negativa, pero me siento muy distinta, y el viernes me tiene que bajar, sino me baja me haré la 2da prueba, espero sea positivo.
He tenido muchas náuseas, vómitos, mareos, no me cae nada en el estómago.
A alguien le ha pasado algo similar, estoy muy nerviosa
Carrotina 2

Notapor Gise1985 » Vie Sep 16, 2022 3:58 am

Este es mi primer búsquedad, estoy en la semana fértil ,y estamos haciendo la tarea.. Espero q pronto tener el positivo..cuenten cómo vienen .
Gise1985

Notapor Gise1985 » Vie Sep 16, 2022 4:01 am

Hola chicas, este mes empecé en la búsqueda y estoy feliz.. justamente estoy pasando por la ventana fértil tengo unos test de ovulación pero me genera nervios hacerlos..Las leo a todas , y q vengan esos positivos pronto .
Gise1985

Notapor Luciana2222 » Vie Sep 16, 2022 3:27 pm

Carrotina 2 escribió:Hola, yo desde el mes pasado no me baja, me hice una prueba y salió negativa, pero me siento muy distinta, y el viernes me tiene que bajar, sino me baja me haré la 2da prueba, espero sea positivo.
He tenido muchas náuseas, vómitos, mareos, no me cae nada en el estómago.
A alguien le ha pasado algo similar, estoy muy nerviosa

Ya con casi 2 meses de atraso y test negativo no debe ser embarazo deberías consultar al médico.
Luciana2222

Notapor Camila 24Santana » Dom Sep 18, 2022 3:25 pm

Gise1985 escribió:Hola chicas, este mes empecé en la búsqueda y estoy feliz.. justamente estoy pasando por la ventana fértil tengo unos test de ovulación pero me genera nervios hacerlos..Las leo a todas , y q vengan esos positivos pronto .

Hola...ya yo tengo mi positivo mañana tendré 6 semanas, espero que tú pronto lo puedas lograr te mando todas mis buenas energías 🥰🥰
Camila 24Santana

Notapor Ilusionada2023 » Dom Sep 18, 2022 10:23 pm

Buenas noches a todas,yo tb tengo mi POSITIVO,estoy de 7semanas +2 días,muy contenta,espero que poco a poco todas lo consigáis, saludos.💕💪😚
Ilusionada2023

Notapor CamilaZ » Dom Sep 18, 2022 10:42 pm

Hola chicas espero puedan ayudarme tengo SOP y me baja la regla todos los meses pero no el mismo día desde que deje de cuidarme y comenzamos a buscar embarazo(junio 2022) mis ciclos han sido de 37, 33 y este último fue de 36 días justo el día que me hiba hacer el tes de embarazo porque tenía 3 días de atraso me bajo la regla ahora el tema esta en que como mis ciclos no son regulares no se como programar la app para ver Cúando óvulo en este último ciclo use los tes de ovulación que marcan el positivo con dos rayitas pero me cuesta interpretar porque siempre marcan dos rayas este mes el día 1 de mi regla fue el 15 de septiembre.
CamilaZ

Notapor Loreto_02 » Lun Sep 19, 2022 2:02 am

CamilaZ escribió:Hola chicas espero puedan ayudarme tengo SOP y me baja la regla todos los meses pero no el mismo día desde que deje de cuidarme y comenzamos a buscar embarazo(junio 2022) mis ciclos han sido de 37, 33 y este último fue de 36 días justo el día que me hiba hacer el tes de embarazo porque tenía 3 días de atraso me bajo la regla ahora el tema esta en que como mis ciclos no son regulares no se como programar la app para ver Cúando óvulo en este último ciclo use los tes de ovulación que marcan el positivo con dos rayitas pero me cuesta interpretar porque siempre marcan dos rayas este mes el día 1 de mi regla fue el 15 de septiembre.

Hola linda, quizás sea más fácil que utilices los test de ovulacion clearblue. Esos te muestran una carita feliz cuando estás ovulando y cuando no te muestra un círculo, te cheequeaste? Y hablaste con tu ginecólogo para facilitar el tema del embarazo debido al Sop?
Loreto_02

Notapor Florab » Lun Sep 19, 2022 2:08 pm

Hola chicas, yo de nuevo. Súper desilusionada.. me hicieron la primera prueba de sangre y dio un valor bajo de hormona. Mañana tengo que repetir a ver si aumenta pero ya me veo venir lo peor, como el año pasado. Les muestro los resultados a ver si a alguien le pasó. Tengo 10 días de atraso y pasaron casi 6 semanas de mí última menstruación.

https://ibb.co/HFGRkKv
Florab

Notapor Luciana2222 » Lun Sep 19, 2022 3:01 pm

Florab escribió:Hola chicas, yo de nuevo. Súper desilusionada.. me hicieron la primera prueba de sangre y dio un valor bajo de hormona. Mañana tengo que repetir a ver si aumenta pero ya me veo venir lo peor, como el año pasado. Les muestro los resultados a ver si a alguien le pasó. Tengo 10 días de atraso y pasaron casi 6 semanas de mí última menstruación.

https://ibb.co/HFGRkKv

Tranquila q la beta no es tan baja estas a 6 semanas de último periodo pero siempre hay lapsos de 2 por la fecundación, asiq estaría dentro del rango, toda la suerte del mundo para mañana🙏🏼
Luciana2222

AnteriorSiguiente

Volver a concebir