Quienes a menos de una semana de la indeseada??

Re: Quienes a menos de una semana de la indeseada??

Notapor MagaliV25 » Lun Abr 25, 2022 5:21 am

Hola chicas! Estoy a 9 dias, espero mi positivo llegué pronto!! ANIMO CHICAS ,despues de la regla a seguir intentando que todos los meses es una nueva oportunidad que no todas tienen!! No se desesperén, cuando menos lo piensén llegará! 🦋
MagaliV25

Notapor Loliii_ » Lun Abr 25, 2022 11:08 am

Hola magaaaa! Yo estoy a una semana tmb, pero aún nada de síntomas , no siento molestia en los pechos ni nada , eso me desilusiona un poco porq Nose si lo de los pechos es clave cuando estás embarazada.
A mi la app me tiraba que ovulaba el lunes 18 , pero el martes 19 vi un flujo Clara de huevo cuando fui al baño , tuve relaciones ese mismo martes y había tenido el sábado anterior . Dicen que tengo chance ?
Loliii_

Notapor Cindy Crisostomo » Sab Abr 30, 2022 6:16 am

Yo a penas voy a mitad de ciclo pero mantengo la esperanza
Cindy Crisostomo

Notapor Sara_99 » Vie May 06, 2022 3:38 pm

¿Cómo van por aquí? Yo a 10 días de la indeseada. Mucha suerte a todas y ojalá lo consigamos 🥰❤️🌈🎉
Sara_99

Notapor Luciana2222 » Vie May 06, 2022 6:11 pm

Loliii_ escribió:Hola magaaaa! Yo estoy a una semana tmb, pero aún nada de síntomas , no siento molestia en los pechos ni nada , eso me desilusiona un poco porq Nose si lo de los pechos es clave cuando estás embarazada.
A mi la app me tiraba que ovulaba el lunes 18 , pero el martes 19 vi un flujo Clara de huevo cuando fui al baño , tuve relaciones ese mismo martes y había tenido el sábado anterior . Dicen que tengo chance ?

Holaa, si hay chances asiq a esperar que pasa🙏🏼
Luciana2222

Notapor Chinrd » Vie May 06, 2022 6:45 pm

Yo estoy a 11 días o quizás menos porque he ovulado muy pronto. Espero que tengamos mucha suerte. Ánimo chicas ☺️
Chinrd

Notapor Sara_99 » Vie May 06, 2022 7:24 pm

Loliii_ escribió:Hola magaaaa! Yo estoy a una semana tmb, pero aún nada de síntomas , no siento molestia en los pechos ni nada , eso me desilusiona un poco porq Nose si lo de los pechos es clave cuando estás embarazada.

¿Hubo embarazo? ¿Te bajó?
Sara_99

Anterior

Volver a concebir