POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Re: POSITIVO MARZO/ABRIL2022🌈☀️🙏🏽💞

Notapor Mariana angelica » Dom Mar 27, 2022 7:31 am

Hola chicas buenas noches.....yo llevo 2 años intentando quedar embaraza y nada y mi periodo es inrregular o sea me tiene que llegar la indeseada el 4 de abril asi que le deseo devtodo corazón que tengan su positivo nuy pronto suerte y que diós la bendiga a todas! La fé y la esperanza mueve montañas❤
Mariana angelica

Notapor Mariana angelica » Dom Mar 27, 2022 8:42 am

Hola chicas soy nueva.....les cuento que hace 2 años estoy en busca de quedarme embarazada, y nada bueno me pone mal saber del xq no puedo quedar fui al gine y me dijeron que todo estaba en orden q no preocupara xq tarde o temprano va venir.....a todo esto soy inrrregular..me vino el 22 de febrero y siempre que me esta x venir me durlen los pechos,nauseas,cansancio, para ser mas clara tengo todos los sintomas de un embarazo....ahora me app dice que mi periodo llega el 4 de abril y la verdad que ya no se que hacer.......muchas gracias y bendiones para todas❤
Mariana angelica

Notapor Shelma » Dom Mar 27, 2022 9:51 am

Chicas!!!! Me hice hoy un test digital de detección temprana ya que ayer me hice el de easy home pero era muy dudoso y me marcó el resultado a los 9 minutos, hoy estoy a 2 dias de que no me venga y me salió EMBARAZADA, aún no me lo creo, sería mi bebe arcoiris 🌈 solo espero que esta vez si vaya todo bien 🤞🏼, ahora mismo los únicos síntomas que tengo es dolor en la espalda baja y dolores premenstruales, parece que me vaya a bajar de un momento a otro, os dejo una fotito:

https://ibb.co/GVxWwr5
Shelma

Notapor Joita » Dom Mar 27, 2022 2:26 pm

Shelma escribió:Chicas!!!! Me hice hoy un test digital de detección temprana ya que ayer me hice el de easy home pero era muy dudoso y me marcó el resultado a los 9 minutos, hoy estoy a 2 dias de que no me venga y me salió EMBARAZADA, aún no me lo creo, sería mi bebe arcoiris 🌈 solo espero que esta vez si vaya todo bien 🤞🏼, ahora mismo los únicos síntomas que tengo es dolor en la espalda baja y dolores premenstruales, parece que me vaya a bajar de un momento a otro, os dejo una fotito:

Shelma que alegría por ti 🥳🥳🥳🥳 gracias a Dios ya tienes tu bebé arcoiris, mis oraciones por ti para que venga sanit@ muchas felicidades mujer ❤️
Joita

Notapor Joita » Dom Mar 27, 2022 2:29 pm

Mariana angelica escribió:Hola chicas soy nueva.....les cuento que hace 2 años estoy en busca de quedarme embarazada, y nada bueno me pone mal saber del xq no puedo quedar fui al gine y me dijeron que todo estaba en orden q no preocupara xq tarde o temprano va venir.....a todo esto soy inrrregular..me vino el 22 de febrero y siempre que me esta x venir me durlen los pechos,nauseas,cansancio, para ser mas clara tengo todos los sintomas de un embarazo....ahora me app dice que mi periodo llega el 4 de abril y la verdad que ya no se que hacer.......muchas gracias y bendiones para todas❤

Mariana yo también era muy irregular y así quede embarazada de mi primer hijo, no es impedimento pero si se tarda un poco más.
Joita

Notapor Joita » Dom Mar 27, 2022 2:33 pm

Zarai94 escribió:Chicas también les quería comentar que eh dejado desde mi retraso de ver flujo, es normal?

Manita como te fue? Hiciste la prueba?
Joita

Notapor Austre ehm » Dom Mar 27, 2022 2:50 pm

Shelma escribió:Chicas!!!! Me hice hoy un test digital de detección temprana ya que ayer me hice el de easy home pero era muy dudoso y me marcó el resultado a los 9 minutos, hoy estoy a 2 dias de que no me venga y me salió EMBARAZADA, aún no me lo creo, sería mi bebe arcoiris 🌈 solo espero que esta vez si vaya todo bien 🤞🏼, ahora mismo los únicos síntomas que tengo es dolor en la espalda baja y dolores premenstruales, parece que me vaya a bajar de un momento a otro, os dejo una fotito:

Waw waw que emocioooon 😍, muchas felicidades 🎉,ya verás que todo saldrá bien con tu arcoiris 🌈 ten fé en Dios 🙏☺️.
Yo estoy a 11 dias de la indeceable aver que pasa🤭
Austre ehm

Notapor Zarai94 » Dom Mar 27, 2022 3:13 pm

Que emoción por ti 🤩🤩🙏🏽🌈💞 me alegra mucho de verdad que hayas podido obtener tu positivo, imagino la emoción que debes haber sentido y que sientes ahora. Mil bendiciones y que ese bebé llegué sanito. Nos vas contando tu proceso.
Felicidades nuevamente.
Zarai94

Notapor Zarai94 » Dom Mar 27, 2022 3:15 pm

Joita escribió:
Zarai94 escribió:Chicas también les quería comentar que eh dejado desde mi retraso de ver flujo, es normal?

Me la acabo de hacer y salió negativa 😔🥺 así que nada, a seguir esperando. Aún no me baja pero debe ser un desajuste entonces o solo un retraso. Imagino que los síntomas son por la ansiedad.
Zarai94

Notapor Joita » Dom Mar 27, 2022 6:55 pm

Zarai94 escribió:
Joita escribió:

Me la acabo de hacer y salió negativa 😔🥺 así que nada, a seguir esperando. Aún no me baja pero debe ser un desajuste entonces o solo un retraso. Imagino que los síntomas son por la ansiedad.

Ánimo amiga pronto tendrás tu positivo te doy un dato ya que estás en Perú toma con tu pareja la maca es un tubérculo de ese país es lo mejor para la fertilidad tanto de hombre y para la mujer, pregunta allá.
Joita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir