Bethzy escribió:Yo también, les cuento me quite el mirena el 18 de enero pero en ese tiempo esperamos a q bajara, cabe aclarar q queremos bebe y llevamos desde el 10 de febrero intentando. Me hice prueba por el 17 de febrero, esta salio negativa. Y ahorita ya voy para dos meses q lo retire y aun no me baja y no me he hecho otra prueba. Pero si me e notado síntomas de nauseas terribles y mucho sueño. Que opinan, ayuda!!!
Si el 10 empezaste buscando el 17 es muuuuy temprano para hacerse test tienes que esperar más tiempo, yo también empecé el 10 buscando ya que el 30 de enero dejé las pastillas el 3 al 7 me bajo la regla y el 10 empezamos a buscar día por medio el 15 de febrero era mí día probable de ovulación y unos días después de la ovulación empecé con los síntomas me dio mucho dolor como de regla hasta el momento que estoy de 5 semanas las sigo teniendo pero más leves, me realicé una prueba el 20 de febrero y dio negativo (luego positivo al otro día) me realicé otra el 26 y paso lo mismo entonces decidí esperar a que me llegará el 1 de marzo me tendría que haber llegado pero como soy irregular a veces me llega hasta el 4to o 5to día de retraso pero está vez sentía que algo andaba mal con mí cuerpo y no era nada malo o mal más bien era bien jaja( no sé si me entendieron pero bueno) a lo que voy es que ya te podes realizar otra prueba amiga