Positivos 2022

Re: Positivos 2022

Notapor M29 » Mié Mar 09, 2022 7:59 pm

Sairet escribió:Me hice otra prueba el lunes para ver si la prueba q me hice el viernes pasada era evaporación por q la había revisado después de 2 horas y era claramente positiva marcada y azul y la de lunes a los 17 min tambien apareció el positivo claro y azul esa marca tiene mucha evaporación supongo 😥

Hermosa solo es válido pasado 3 o 5 minutos máximos.
M29

Notapor Cfp » Mié Mar 09, 2022 8:43 pm

Hola chicas que lindo leer sus experiencias.. yo ya llevo 11 meses buscando el positivo y aún no se me dió,todos estos meses fueron solo desilución y angustia. Ya tengo una hija de 9 años y muere x tener un hermN@.. espero nuestros deseos lleguen pronto.. les mando besos y abrazos
Cfp

Notapor Austre ehm » Mié Mar 09, 2022 9:51 pm

[quote="Sairet"]https://ibb.co/z7w3DQC[/quote
De cualquier manera yo veo un positivo muy marcado amiga!!
😳🤭
Austre ehm

Notapor Belén39 » Mié Mar 09, 2022 9:53 pm

ola chicas yo estoy igual mis dias fertiles fueron del 24 al 2 y esos días tuve relaciones pero no se vino adentró. A los 4 días me dolia la cintura y tenía dolor de ovarios leves. Me duelen las mamas las tengo muy sensibles..el 14 me tendría que venir. Ayer me hice un evates digital y dio negativo. Es muy pronto o solo son sintomas premenstruales
Belén39

Notapor Bethzy » Mié Mar 09, 2022 9:55 pm

Yo también, les cuento me quite el mirena el 18 de enero pero en ese tiempo esperamos a q bajara, cabe aclarar q queremos bebe y llevamos desde el 10 de febrero intentando. Me hice prueba por el 17 de febrero, esta salio negativa. Y ahorita ya voy para dos meses q lo retire y aun no me baja y no me he hecho otra prueba. Pero si me e notado síntomas de nauseas terribles y mucho sueño. Que opinan, ayuda!!!
Bethzy

Notapor Sabry-De-Lima » Jue Mar 10, 2022 2:57 am

Sairet escribió:Me hice otra prueba el lunes para ver si la prueba q me hice el viernes pasada era evaporación por q la había revisado después de 2 horas y era claramente positiva marcada y azul y la de lunes a los 17 min tambien apareció el positivo claro y azul esa marca tiene mucha evaporación supongo 😥

Hola a mí me pasó igual mearco positivo después de los minutos que tenía que ser incluso a los días se me dio por mirar y estaba positivo yo me había hecho antes pruebas sabiendo que tomaba anticonceptivas pero quería salir de las dudas por qué no buscaba embarazo en ese tiempo y nunca se me marco positivo después de los minutos... Pero la que me hice buscando embarazo cuando la fui a a ver unos días después estaba positivo.. luego me realicé otra y dio negativo pero al otro día estaba positivo otra vez.. cabe recalcar que una me hice el 19 de 20 de febrero (por ansiosa aunque sabía que daría negativo por qué era muy temprano pero los síntomas eran muchos por eso me lo hice) y la otra me la hice el 26 de febrero y paso lo mismo y mí fecha de periodo era el 1 de marzo, entonces empere a 5 días de retraso ya que soy irregular y a veces me llega a los 4 o 5 días de retrasó y esta vez salió positivo al instante.. al otro día me hice otra de otra marca mejor y dio positivo rápido también... Así que no te desanimes por ahí te pasa lo mismo que a mí
Sabry-De-Lima

Notapor Sairet » Jue Mar 10, 2022 2:59 am

Austre ehm escribió:
Sairet escribió:https://ibb.co/z7w3DQC[/quote
De cualquier manera yo veo un positivo muy marcado amiga!!
😳🤭

Gracias amiguita!!! Dios quiera sea, si no a no desanimarnos y seguir con esa bonita ilusión q pronto lo tendremos nuestro positivo ❤️❤️🙏
Sairet

Notapor Sabry-De-Lima » Jue Mar 10, 2022 3:09 am

Bethzy escribió:Yo también, les cuento me quite el mirena el 18 de enero pero en ese tiempo esperamos a q bajara, cabe aclarar q queremos bebe y llevamos desde el 10 de febrero intentando. Me hice prueba por el 17 de febrero, esta salio negativa. Y ahorita ya voy para dos meses q lo retire y aun no me baja y no me he hecho otra prueba. Pero si me e notado síntomas de nauseas terribles y mucho sueño. Que opinan, ayuda!!!

Si el 10 empezaste buscando el 17 es muuuuy temprano para hacerse test tienes que esperar más tiempo, yo también empecé el 10 buscando ya que el 30 de enero dejé las pastillas el 3 al 7 me bajo la regla y el 10 empezamos a buscar día por medio el 15 de febrero era mí día probable de ovulación y unos días después de la ovulación empecé con los síntomas me dio mucho dolor como de regla hasta el momento que estoy de 5 semanas las sigo teniendo pero más leves, me realicé una prueba el 20 de febrero y dio negativo (luego positivo al otro día) me realicé otra el 26 y paso lo mismo entonces decidí esperar a que me llegará el 1 de marzo me tendría que haber llegado pero como soy irregular a veces me llega hasta el 4to o 5to día de retraso pero está vez sentía que algo andaba mal con mí cuerpo y no era nada malo o mal más bien era bien jaja( no sé si me entendieron pero bueno) a lo que voy es que ya te podes realizar otra prueba amiga
Sabry-De-Lima

Notapor Bethzy » Jue Mar 10, 2022 3:48 am

El 10 no me bajo. De hecho voy para 2 meses que no me baja. Digo que apartir del día 10 tuvimos relaciones, sin protección y así seguimos.
Bethzy

Notapor Sairet » Jue Mar 10, 2022 4:02 am

Sabry-De-Lima escribió:

Hola a mí me pasó igual mearco positivo después de los minutos que tenía que ser incluso a los días se me dio por mirar y estaba positivo yo me había hecho antes pruebas sabiendo que tomaba anticonceptivas pero quería salir de las dudas por qué no buscaba embarazo en ese tiempo y nunca se me marco positivo después de los minutos... Pero la que me hice buscando embarazo cuando la fui a a ver unos días después estaba positivo.. luego me realicé otra y dio negativo pero al otro día estaba positivo otra vez.. cabe recalcar que una me hice el 19 de 20 de febrero (por ansiosa aunque sabía que daría negativo por qué era muy temprano pero los síntomas eran muchos por eso me lo hice) y la otra me la hice el 26 de febrero y paso lo mismo y mí fecha de periodo era el 1 de marzo, entonces empere a 5 días de retraso ya que soy irregular y a veces me llega a los 4 o 5 días de retrasó y esta vez salió positivo al instante.. al otro día me hice otra de otra marca mejor y dio positivo rápido también... Así que no te desanimes por ahí te pasa lo mismo que a mí

Amiga me da mucha alegría saber eso!!! Y muchas felicidades por tu positivo!’❤️🥰 esperare unos días y me la volveré hacer pero de otra marca por q las 2 q me hice fueron las mismas, Dios quiera q sea un positivo lo mio! Si no a seguir intentándolo q no pierdo la fe 🥰🙏💕😘
Sairet

AnteriorSiguiente

Volver a concebir