Temperatura basal

Re: Temperatura basal

Notapor estrella26 » Mar Ene 26, 2016 2:56 am

Hola Selena como estas me duró tres días mi Manchón marrón maňana tengo ginecólogo para q me revise
estrella26

Notapor estrella26 » Mar Ene 26, 2016 3:09 am

Para la resistencia a la glucosa tome metformina por 4 meses y me dieron x un mes más pero ya la tengo controlada aver q me dice mi ginecólogo maňana
estrella26

Notapor princesaleia86 » Mar Ene 26, 2016 9:11 am

Hola chicas...pues hoy empiezo mis dias fertiles y la temperatura a 36.1 hoy. La que marque 36.5 cuando empece con la regla y me esta bajando a ver q sorpresa m llevo xq ya kiero saber si ovulo o no...llevo un año buscando y nada... animo chicas un besazo
princesaleia86

Notapor Flor089 » Mar Ene 26, 2016 11:09 am

selene escribió:Hola chicas perdonar que me mete en este foro es que yo he estado más de un año tomando la tempe y he llegado a hacerme una experta jaja estrella las últimas tempes que he leído tuyas me dicen que no hay embarazo. Si quieres dame las 14 últimas tempes en orden y te confirmo pero con las que he ido leyendo en este foro creo que no has ovulado este ciclo,lo digo por mis experiencias propias y por que aconsejo a muchas del foro y no suelo fallar nunca

Hola! Yo quisiera que expliquen o me expliques de nuevo esto de la temperatura por que la verdad no entendi mucho. Saludos y gracias :)
Flor089

Notapor selene » Mar Ene 26, 2016 12:40 pm

Hola flor lo que tienes que hacer es tener un termómetro a mano para que en la mañana cuando te despiertes lo cojas apenas sin moverte y te tomes la temperatura en la vagina ya que vuelvo a decir que tras ver a 3 gines de reproducción todos me dicen que en la boca no es exacta...te la tomas flor desde el primer día de regla,esta semana si te da pudor pues la tomas debajo de la lengua,y las vas apuntando. Para entenderlas hay que llevar al menos un mes porque es complicado pero si te puedo decir que dan unas tempes durante la regla y al menos 12 a 14 días después y de repente un día sube de manera considerada y si no baja en al menos 16 o 19 días o vuelve a subir es embarazo y si baja de un día para otro de manera considerada es que baja la regla.
selene

Notapor bumbulina » Mar Ene 26, 2016 1:01 pm

Hola chicas! Es mi primer mes de búsqueda y ando muyyy perdida. Les cuento... Mi última regla fué el 10 de enero (finalizó el dia 13) . empecé a hacerme Test ovulación y el 20 empecé a ovular(dió positivo leve),el 21 se marcó mas.. Y finalmente el 22 se marcó muchísimo. Mantuvimos relaciones...los dias 14,16,17,20,22,23 y 24 de enero. Desde el 23 tengo dolor como de menstruación y me duelen los pechos. Y he empezado a tomarme la temp basal(tardía,lo se..) ayer marcaba 36'5 y hoy 36,6. El dia 7 de feb es el dia que ha de bajarme la menstruación.. O espero que NO! . Porfavor,alguna podría explicarme si estoy haciendo lo correcto? Si hay alguna posibilidad?
Muchas gracias!
bumbulina

Notapor selene » Mar Ene 26, 2016 5:55 pm

A ver posibilidad hay siempre y por lo que cuentas que has mantenido relaciones cuando dio + el to pues hay bastante aunque aún es pronto para saber. Que tengas suerte corazon
selene

Notapor estrella26 » Mié Ene 27, 2016 1:37 am

Hola chicas fui con mi ginecólogo y me mandó hacer 4 examenes de sangre una eco transvajinal y para mi marido un espermiograma ahora a esperar un mes más hasta q me los revisen llevo 6meses en tratamiento y siento q no emos aavanzado en nada
estrella26

Notapor princesaleia86 » Mié Ene 27, 2016 8:28 pm

selene escribió:Hola flor lo que tienes que hacer es tener un termómetro a mano para que en la mañana cuando te despiertes lo cojas apenas sin moverte y te tomes la temperatura en la vagina ya que vuelvo a decir que tras ver a 3 gines de reproducción todos me dicen que en la boca no es exacta...te la tomas flor desde el primer día de regla,esta semana si te da pudor pues la tomas debajo de la lengua,y las vas apuntando. Para entenderlas hay que llevar al menos un mes porque es complicado pero si te puedo decir que dan unas tempes durante la regla y al menos 12 a 14 días después y de repente un día sube de manera considerada y si no baja en al menos 16 o 19 días o vuelve a subir es embarazo y si baja de un día para otro de manera considerada es que baja la regla.
selene aunque m explicastes como iba lo de la temperatura...ayer 36.1 y hoy 36.5 eso kiere decir que 0vule? Fue un bajon de 0.4 y subir otra vez o.4 tengo unos piketes en bajo vientre que yo creo que es ovulacion y flujo clara de huevo...me gustaria conocerme tmbn con la temperatura xq llevo año y pico buscando y no m kedo..gracias xica!
princesaleia86

Notapor selene » Mié Ene 27, 2016 9:11 pm

Si tienes clara de huevo aun no es ovulacion aunque esta muy próxima ya que la clara es unos días antes de la ovulacion mira la tempe estos próximos 3 días y vemos la subida
selene

AnteriorSiguiente

Volver a concebir