selene escribió:Hola chicas perdonar que me mete en este foro es que yo he estado más de un año tomando la tempe y he llegado a hacerme una experta jaja estrella las últimas tempes que he leído tuyas me dicen que no hay embarazo. Si quieres dame las 14 últimas tempes en orden y te confirmo pero con las que he ido leyendo en este foro creo que no has ovulado este ciclo,lo digo por mis experiencias propias y por que aconsejo a muchas del foro y no suelo fallar nunca
selene aunque m explicastes como iba lo de la temperatura...ayer 36.1 y hoy 36.5 eso kiere decir que 0vule? Fue un bajon de 0.4 y subir otra vez o.4 tengo unos piketes en bajo vientre que yo creo que es ovulacion y flujo clara de huevo...me gustaria conocerme tmbn con la temperatura xq llevo año y pico buscando y no m kedo..gracias xica!selene escribió:Hola flor lo que tienes que hacer es tener un termómetro a mano para que en la mañana cuando te despiertes lo cojas apenas sin moverte y te tomes la temperatura en la vagina ya que vuelvo a decir que tras ver a 3 gines de reproducción todos me dicen que en la boca no es exacta...te la tomas flor desde el primer día de regla,esta semana si te da pudor pues la tomas debajo de la lengua,y las vas apuntando. Para entenderlas hay que llevar al menos un mes porque es complicado pero si te puedo decir que dan unas tempes durante la regla y al menos 12 a 14 días después y de repente un día sube de manera considerada y si no baja en al menos 16 o 19 días o vuelve a subir es embarazo y si baja de un día para otro de manera considerada es que baja la regla.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado