Gracias chicas, la vd nunca pensé que un foro fuese de tanta ayuda pero hablar con mujeres que te entienden es muy alentador. Gracias. Esto es claramente una menstruación, aunque con los dolores que he pesado incluso he pensado que haya podido tener un aborto temprano, nunca me había dolido tanto los ovarios y. La espalda ni antes ni durante la regla y este mesz de verdad, fatal.
Yo acabo de cumplir 28 , se que soy joven es lo que me dice siempre todo el mundo, pero duele igual, y yo llevo queriendo ser madre mucho tiempo solo que mi situación no me lo permitía y ahora mi primer embarazo un aborto y después este mes tan horrible que he pasado para conseguir al final un negativo, me da miedo. Creo que este mes os voy a hacer caso, voy a desconectar no voy a morará la app voy a tener S*exo cuando quiera y voy a dejar de escuchar mi cuerpo para no ilusionarme y esperaré más tiempo para pensar en un retraso menstrual más importante, no tres días, claro que eso fue lo que dije al inicio de este ciclo y al final no he podido evitar pensar ilusionarme preguntar.... Pero esque estaba tan convencida y después el test y la regla, fatal. Este mes no voy a mirar nada de verdad y me voy a desconectar del foro también, xq al final aunque habar con vosotras me ayuda tmbn me hace pensar y pensar y pensar. Asique nada. Muchas gracias bellas, espero que todas tengamos suerte y consigamos a nuestros bebés. Os hablaré feliz cuando lo consiga, no sé cuándo será, o os volveré a escribir cuando necesite ánimos si no lo consigo

y espero entonces leer que vosotras ya estáis en la espera y o que han nacido vuestros hermosos bebés. Gracias!!