Quien más a 5 dias

Re: Quien más a 5 dias

Notapor ziampee » Mar Dic 21, 2021 2:57 pm

Tengo 2 app, una dice que me toca hoy y otra pasado mañana. Estoy a 14dpo hoy. Pero con estos mismos tests la vez anterior (que luego perdí a las 10 semanas) me dieron positivo desde 10 dpo.. Así que al menos una rayita ligera debería darme porque son todos de detección temprana... Nada, esta mañana ya me he convencido de que es un no como una catedral, así no me llevo el susto pasado mañana cuando me hagan la beta...pero sigo oliendo todo de lejos y medio mareada a ratos, pero es verdad que los pechos no me duelen del mismo modo que la otra vez, que era como si tuviera peso por debajo... Así que nada, a seguirlo intentando, pero me jode (con perdón!) que mi cuerpo me esté engañando de esta manera.. Lo que menos puedo explicar es el sangrado rosita que tuve el sábado la verdad..en fin...
hexi escribió:Pero tienes retraso?
ziampee

Notapor hexi » Mar Dic 21, 2021 3:34 pm

Bueno mientras no baje la regla hay esperanza. Espero tengas mucha suerte!!!
hexi

Notapor ziampee » Mié Dic 22, 2021 8:09 am

Gracias! Aunque prefiero ya estar tranquila... De momento no viene pero ya me he convencido de que tendrá que ser otro mes. Hoy ya no me he hecho test, ni mañana tampoco, mañana tengo la beta así que ya me esperaré a eso, pero dudo que vaya a tener una sorpresa de última hora vamos... En fin a seguirlo intentando!
Gracias por los ánimos y lo mismo para vosotras!! Mucha suerte, y feliz Navidad!
ziampee

Notapor hexi » Mié Dic 22, 2021 11:26 am

A mi me tenía que venir ayer y no me ha venido. No me he hecho test, pero estoy convencida de que estoy embarazada por los síntomas que tengo. El caso que la semana que viene me ponen la 3 dosis de la vacuna del covid, alguien sabe si pasa algo? Estoy acojonada porque ya sufrí un aborto.
hexi

Notapor Gg66 » Mié Dic 22, 2021 1:28 pm

Estoy a 5 dias de retraso ? Y una prueba negativa creen que debo repetirla en un par de dias mas la prueba me la hice antier ya que yo soy regular
Gg66

Notapor Silvpe » Mié Dic 22, 2021 2:44 pm

hexi escribió:A mi me tenía que venir ayer y no me ha venido. No me he hecho test, pero estoy convencida de que estoy embarazada por los síntomas que tengo. El caso que la semana que viene me ponen la 3 dosis de la vacuna del covid, alguien sabe si pasa algo? Estoy acojonada porque ya sufrí un aborto.

Ay Hexi! Te hiciste el test?
Silvpe

Notapor hexi » Mié Dic 22, 2021 3:48 pm

No. Solo llevo 1 día de retraso. Pero es que lo veo clarísimo. Tengo la misma sensación en el vientre que cuando estaba embarazada. Es muy característico. Me da mucho miedo un nuevo aborto
hexi

Notapor Silvpe » Mié Dic 22, 2021 4:21 pm

Hacete el test si sentís tan claro que son los mismos sintomas! No tengas miedo, todo va a estar bien, que haya pasado una vez no significa que vuelva a pasar
Silvpe

Notapor Gabriela222 » Mié Dic 22, 2021 4:24 pm

Hola , les cuento el día 5 de diciembre me vino hasta el día 9 ..tome clomifeno desde el 7 hasta el 12 y el 18 cuando tuvimos relaciones con mi pareja voté flujo rosa cuando el salió ( era bastante ) luego me lavé y después nada de nada en los siguientes días...estoy hace 3 días con dolor e hinchazón en el vientre, muchas veces voy al baño a orinar ..me duele más que nada el ovario derecho ( es más pronunciado el dolor que el resto del vientre ) me tendría que venir el 2 de enero ( ojalá que no ) que opinan chicas ...me orientan si alguna le paso ??
Gabriela222

Notapor Marijothewitch » Mié Dic 22, 2021 5:49 pm

Parece q tuviste sangrado de ovulacion y puede que si hayas logrado la fecundación con los síntomas que tienes. Hay mujeres con una semana antes del retraso se hacen examenes de sangre y les sale el positivo. Puedes hacertela o esperar el retraso
Marijothewitch

AnteriorSiguiente

Volver a concebir