Será mi positivo 🥺

Re: Será mi positivo 🥺

Notapor Cala27 » Lun Dic 13, 2021 8:02 pm

Gracias Emi, bella gracias por estar de alguna manera! 💕
Cala27

Notapor Ness leal » Lun Dic 13, 2021 9:32 pm

Cala27 escribió:Hola Chicas, estoy que ni me lo creo.. di positivo! 💕🙏 Gracias por acompañarme y hacerme sentir acompañada deseo de corazón que Dios conceda los positivos a todas! La fé es la convicción de lo que no podemos ver! Creer y luego será! 🥰

Muchas felicidades .. te leído cuéntame desde cuándo aa sentido síntomas y cuáles fueron ? Podrías compartir tu gráfica
Ness leal

Notapor Victoriapink » Lun Dic 13, 2021 10:07 pm

Así estoy yo llevo 2 años y medio sin cuidarm, tuve mi periodo el 2 de diciembre hasta el 7normal y hoy 13 tuve un leve sangrado y duele mi ovario derecho desconozco este tema ya que tengo 2 hijos y eso no me paso
Victoriapink

Notapor Cala27 » Lun Dic 13, 2021 10:10 pm

Gracias Chicas!! De corazón 💕🙏
Les cuento bien mis síntomas:
Después de la ovulación ( siempre siento como dolores similares a los menstruales) siguió el dolor .. cólicos como en el vientre pero nada más. Luego los síntomas iban y venían.. comenzó algo como en los senos y por momentos dolores menstruales que no son idénticos porque es más con la espalda el tema .. cansancio, sueño y FRIO si chicas.. una sensibilidad a las temperaturas que ni les cuento, estreñimiento full full.
Yo me noté: El cutis muy grasoso, sin flujo y cambios repentinos de humor. Pero todo esto creí que también producto de mi imaginación, como sucedía mes a mes
Cala27

Notapor Gabriela222 » Mar Dic 14, 2021 3:35 pm

Calaaa muuuuchas felicidades reina , hemos hablado en alguna oportunidad y vi tu deseo de ser mamá y también las desilusiones de cada mes al ver la indeseada pero feliz feliz por voz y ese positivo, al fin llego ❤😇 que sea con mucha felicidad y se que será muy esperado ese bebito , un abrazo enormeee
Gabriela222

Notapor Cala27 » Mar Dic 14, 2021 4:13 pm

Gabi! Muchas gracias bella!! Te abrazo con cariño! 🥰 Te comparto esta esperanza.. para tu deseado positivo que pronto será! Saludos!!!
Cala27

Notapor Edel91 » Mar Dic 14, 2021 6:01 pm

Chicas a veces no hay síntomas y es el mes. En mi caso fueron 6 ciclos intentándolo, 5 meses en total.3 de ellos con test de ovulación. en los 5 pensaba que ya había ocurrido, en uno me dolían los pechos, en otro tenía mucho sueño, y en los otro no sé qué cosas más. El sexto ciclo, ya estaba en modo negativo, después de los 5 fails anteriores y además sin síntomas reseñables y me hice el test en plan mira va a salir negativo, ya me quedo tranquila y me tomo un vino o una cerveza esta noche 😅 y toma dos rayas! Dos días antes de la falta! Y no tenia ningún síntoma. Dos días después si , tenía ya mucha molestia en los pechos muy característico nunca los había sentido así antes. Y me daban calambres en el utero algo parecido a cuando va a venir pero no igual exactamente. Quiero decir que los síntomas pueden llegar de un día para otro y que es muy posible no tener sangrado de implantación. No os volváis muy locas con los síntomas, aunque yo también lo he hecho, para que mentir jaja. 😘
Espero que os llegue muy pronto, un abrazo!!!
Edel91

Notapor Michelle2612 » Mié Dic 15, 2021 6:22 pm

Holaaaa! Tube relaciones en mi dia fertil, segun la app, perooooo lo e venido haciendo desde hace cimo 6 meses y nomas no pega el chamaco, y ahora tengo un retraso de 5 días, el 10 me debio bajar y el 12 me hice una prueba de orina por la tarde y salio negativa, y aun no me baja, estare embarazada o sera un simple retrazo, quiero pensar que tengo algunos síntomas ñ, pero igual creo podrian ser por la sugestión.
Michelle2612

Notapor Staby08 » Mié Dic 15, 2021 6:37 pm

Para todas las que acabo de leer que tienen flujos marrones y flojos rosados que no duran de más de 2 o 3 días no quiero ilucionarlas,pero existe una gran posibilidad de embarazado ya que si investigan la diferencia entre la menstruación o el flujo de implantación habrá una gran diferencia y les diran pero por seguridad pueden hacerce una prueba de sangre 😇yo apenas tengo 2 mese viviendo con mi pareja y ambos queremos un bebé la primera me deciluciono por qué no lo estaba y me bajo,pero ahora tengo 3 días de retrasó,pero he tenido dolores de cabeza,como si me fuera a bajar más no dolores de espalda y muchas,náuseas,mareos y eso es desde mitades de diciembre espero si lo esté🥺🥺
Staby08

Notapor Emi87 » Sab Dic 18, 2021 6:11 pm

Hola chicas como estáis ??Tengo una duda..siempre que he controlado mi Cervix está arriba, duro y inclinado a la izquierda..es así como globo (redondito)llevo un par de días sintiéndolo como más alargado y pegado a la pared vaginal..a alguien le ha pasado?? Mi tb basal antes de la regla es de 36’8..36’9…y estos últimos días estaba en 37’2….hace media hora me hizo un test y a los 5 min..mas o menos apareció una línea muy,muy tenue..cabe mencionar que he ido como una 10 veces al baño antes de hacer la prueba ..otra cosa..los otros test los tengo en blanco nuclear..sin línea de evaporación…ayer me tenía que haber bajado..no tengo ningún síntoma..que pensáis???un beso a todas y mucha suerte 🍀
Emi87

AnteriorSiguiente

Volver a concebir