Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor Edel91 » Mar Oct 26, 2021 12:13 pm

Acabo de ir con la matrona. Por que tenía una citología rutinaria. Le he comentado todo lo que llevo pasado los 5 meses. Me ha dicho que hasta el año los médicos no se preocupan por que no hayas quedado embarazada.Y es a partir del año cuando comienzan con las pruebas. Cosa que ya había oído antes. Me ha dado sólo un consejo. Que me olvide. Que me olvide de temperatura, de test y de hacerlo el día que toca o abstenerse de hacerlo si nos apetece, por guardar soldados para un momento mejor.

Que me relaje completamente, por que el estrés es un factor que influye mucho y muy negativamente. Palabras textuales SI LO ESTÁS PENSANDO TODO EL TIEMPO, NO VAS A QUEDARTE PREÑADA, TE LO ASEGURO.

Y que fácil suena verdad jajaja! Lo intentaré pero no prometo conseguirlo!
Edel91

Notapor Naxpix » Mié Oct 27, 2021 12:49 am

E leído sus msjs chicas y veo que no soy la única con esta ansiedad de obtener ya nuestro positivo, al igual que ustedes (cómo supongo, ya me leyeron en msjs anteriores) trato de relajarme pero me es imposible... Estoy en un pueblo donde se hace novenario para lo del día de muertos y debemos dar comida diario durante el novenario y bueno... Haciendo doble comida al día hasta para 70 personas... Mi mente no para de pensar, ya sea imaginando el positivo, un bebé, ropita y cosas o en el posible problema por el cual no eobtengo mi positivo... Es muy frustrante... Creí que con esto del novenario me olvidaría, pero no está funcionando y bueno yo con mi ansiedad me hace enojar que no me deje descansar a pesar de hacer mil cosas al día 😑, pero aquí vamos🤷🏻‍♀️ haber si este tercer mes me sucede el milagro☺️
Naxpix

Notapor Violeta33 » Mié Oct 27, 2021 1:23 am

No les hace sentir un poco mejor leer que a varias mujeres les pasa lo mismo? A mi si. Ahora veo que no estoy tan loca jajaja...
Cuánta ansiedad por un positivo. Creo que de tantas que somos, alguna dará pronto la noticia. Espero que nos lo cuenten.

Yo soy de Argentina Anna.
También intento relajarme, hasta he sacado los avisos de los días fértiles. Lo haré muy natural. El día que más ganas tenga, ese día será el día
Violeta33

Notapor Pasu » Mié Oct 27, 2021 2:22 am

AnnaUsa30 escribió:Siii. Bueno nos toca un camino que recorrer.. De donde sois vosotras?

Alooo Annnausa yo soy de Argentina!
Pasu

Notapor AnnaUsa30 » Mié Oct 27, 2021 3:27 am

Violeta y Pasu, yo soy española/dominicana pero vivo en Estados Unidos.

Naxpix, yo me quería refugiar en el trabajo y resulta que allí es donde más pienso en el tema porque mis compañeras me preguntan todos los dias...

Ami también me hace bien saber que no soy la única que está ansiosa. Os entiendo mucho. Por cierto no se en vuestros países pero aquí venden unas vitaminas que se llaman PRENATAL que las recomiendan para antes,durante y post embarazo. No ayuda a concebir pero se ve que ayudan mucho sobretodo las que estamos intentando.
También mi pareja se ha comprado unas vitaminas que ayudan en el proceso de concebir y parece que son muy buenas tambien.
AnnaUsa30

Notapor Naxpix » Jue Oct 28, 2021 1:08 am

Yo soy mexicana😁

Para olvidarnos un poco del tema cuantentme que hacen ustedes por estás fechas; yo habitualmente no hacia nada, pero recién me mudé al pueblo de donde es la familia de mi pareja y aquí hacen novenario para terminar los rezos el último día de muertos y pues aparte de hacer el altar, varias personas del pueblo llegan a rezar y al final se les ofrece algo de comida (durante los 9 días que se tiene que rezar) y ya el último día (terminndo los nueve días de rezos) se les da una tina o canasta llena de fruta, dulces, pan de muerto y un servilleta tejida a mano a las personas que vinieron a rezar.
Naxpix

Notapor Micaelaaylen » Jue Oct 28, 2021 2:17 am

Me encantaría visitar México en estas fechas. Yo soy argentina y acá solo se hace fiesta de disfraces y algunos niños se disfrazan y salen a pedir golosinas, no nos pertenece la tradición me parece jaja pero es lindo ver colo los niños se divierten
Micaelaaylen

Notapor Violeta33 » Jue Oct 28, 2021 3:03 am

Por estos tiempos hace mucho calor donde vivo, y creo que los niños se visten con máscaras y capas. Los que si aprovechan Halloween son los de 20 para adelante, haciendo fiestas de disfraces, estilo brujita sexy. Hace mucho calor de veras aquí. No tenemos mucha tradición estas fechas por estos lados

Unas ganas enormes tengo de salir de viaje con mi pareja a un lugar que haga menos calor
Violeta33

Notapor AnnaUsa30 » Jue Oct 28, 2021 5:46 am

Aquí los gringos son locos con Halloween, llevan decorando sus casas desde que empezó el mes jaja yo no celebro eso, no me gusta, soy mas de Navidad.
Aquí hace un frio que no se aguanta, estaba nevando en estos días y ahora en invierno entra el hielo!
Yo también estoy deseando un vacaciones pero mi pareja y yo viajamos demasiado en verano y ahora toca quedarse en casa jaja tengo ganas de visitar España, extraño mi familia!
AnnaUsa30

Notapor Violeta33 » Jue Oct 28, 2021 3:01 pm

Qué lindo anna, siempre quise conocer usa o vivir en otro lugar . Ya no creo que a mis 30 se de 🤣🤣🤣

La desventaja es estar lejos de la familia. Eso si
Violeta33

AnteriorSiguiente

Volver a concebir