LunaLunática escribió:Entiendo! A veces el susto también nos juega a favor y nos permite esperar. Además la realidad es que no hay mucha más que hacer que esperar.
Anda contando!
Karyd2510 escribió:https://ibb.co/CvgXn52
Que opinan??? Tengo 3 días de retraso
Karyd2510 escribió:LunaLunática escribió:Entiendo! A veces el susto también nos juega a favor y nos permite esperar. Además la realidad es que no hay mucha más que hacer que esperar.
Anda contando!
https://ibb.co/CvgXn52
Mejor me haré una en sangre sale una linea tenue
M2021D escribió:Hola chicas, necesito preguntarles, estoy en mi día 29.. todavía estoy dentro de la regularidad de mi ciclo, ya que siempre me viene entre 27 y 31 días. Hace 2 días que estoy con muchos calambres, me ha bajado un poco de flujo rosado lo que creo que es spotting, pero nunca tuve tantos colicos, dolor lumbar, en los costados y en los pechos. A alguna le pasó? Seria imposible un embarazo si hay spotting pero no se que pensar ya que me siento terriblemente mal! 😰😥 No quiero gastar en un test de embarazo todavía pero me preocupa tanto dolor y malestar!! 😩
laia19 escribió:M2021D escribió:Hola chicas, necesito preguntarles, estoy en mi día 29.. todavía estoy dentro de la regularidad de mi ciclo, ya que siempre me viene entre 27 y 31 días. Hace 2 días que estoy con muchos calambres, me ha bajado un poco de flujo rosado lo que creo que es spotting, pero nunca tuve tantos colicos, dolor lumbar, en los costados y en los pechos. A alguna le pasó? Seria imposible un embarazo si hay spotting pero no se que pensar ya que me siento terriblemente mal! 😰😥 No quiero gastar en un test de embarazo todavía pero me preocupa tanto dolor y malestar!! 😩
Hola estamos en las mismas mis cólicos son fuertes cuando tengo la regla, pero está vez antes de la regla ya me estaban dando cólicos muy fuertes y desde ayer tengo ese manchado que solo fue una rayita en mi mega toalla (como mi flujo es abundante suelo usar toallas grandes) y ahora me he revisado y sigo con esas manchitas pequeñas lo que me hace dudar, pero no quiero gastar el último test que me queda en vano 😥😥😥 no sé qué hacer
Edel91 escribió:laia19 escribió:M2021D escribió:Hola chicas, necesito preguntarles, estoy en mi día 29.. todavía estoy dentro de la regularidad de mi ciclo, ya que siempre me viene entre 27 y 31 días. Hace 2 días que estoy con muchos calambres, me ha bajado un poco de flujo rosado lo que creo que es spotting, pero nunca tuve tantos colicos, dolor lumbar, en los costados y en los pechos. A alguna le pasó? Seria imposible un embarazo si hay spotting pero no se que pensar ya que me siento terriblemente mal! 😰😥 No quiero gastar en un test de embarazo todavía pero me preocupa tanto dolor y malestar!! 😩
Hola estamos en las mismas mis cólicos son fuertes cuando tengo la regla, pero está vez antes de la regla ya me estaban dando cólicos muy fuertes y desde ayer tengo ese manchado que solo fue una rayita en mi mega toalla (como mi flujo es abundante suelo usar toallas grandes) y ahora me he revisado y sigo con esas manchitas pequeñas lo que me hace dudar, pero no quiero gastar el último test que me queda en vano 😥😥😥 no sé qué hacer
Yo esperaría un poco más. Espera a tener un par de días de retraso por lo menos. Esque si no podría darte hasta negativo, sin ser negativo. Paciencia y tranquilidad, aunque cueste ( que consejos vendo pero para mi no tengo 😂 ) concéntrate en otras cosas unos días. Cuídate!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados