A 9 dias de la regla!!! Cuenta atrás

Re: A 9 dias de la regla!!! Cuenta atrás

Notapor _Morocha_ » Mié Ago 11, 2021 2:15 am

Hola chica, también me bajo hoy con dos días de adelanto:(, ahora a esperar que no llegue en septiembre😪
_Morocha_

Notapor Karyd2510 » Mié Ago 11, 2021 2:18 am

LunaLunática escribió:Entiendo! A veces el susto también nos juega a favor y nos permite esperar. Además la realidad es que no hay mucha más que hacer que esperar.
Anda contando!

https://ibb.co/CvgXn52

Mejor me haré una en sangre sale una linea tenue
Karyd2510

Notapor Cgalaz » Mié Ago 11, 2021 2:25 am

Yo creo que si estás. Confirma con otra prueba en unos días
Cgalaz

Notapor laia19 » Mié Ago 11, 2021 2:34 am

Karyd2510 escribió:https://ibb.co/CvgXn52

Que opinan??? Tengo 3 días de retraso

Pues yo veo una rayita muy tenue pero ahí está 😳, si te sigue sin bajar la regla puedes repetir cuando cumplas la semana o bien hacerte una de sangre, pero de que veo raya la veo
laia19

Notapor M2021D » Mié Ago 11, 2021 3:05 am

Hola chicas, necesito preguntarles, estoy en mi día 29.. todavía estoy dentro de la regularidad de mi ciclo, ya que siempre me viene entre 27 y 31 días. Hace 2 días que estoy con muchos calambres, me ha bajado un poco de flujo rosado lo que creo que es spotting, pero nunca tuve tantos colicos, dolor lumbar, en los costados y en los pechos. A alguna le pasó? Seria imposible un embarazo si hay spotting pero no se que pensar ya que me siento terriblemente mal! 😰😥 No quiero gastar en un test de embarazo todavía pero me preocupa tanto dolor y malestar!! 😩
M2021D

Notapor Quaker » Mié Ago 11, 2021 4:59 am

Karyd2510 escribió:
LunaLunática escribió:Entiendo! A veces el susto también nos juega a favor y nos permite esperar. Además la realidad es que no hay mucha más que hacer que esperar.
Anda contando!

https://ibb.co/CvgXn52

Mejor me haré una en sangre sale una linea tenue

Nena así me salió a mí y si dio positivo la de sangre 🥰
Felicidades ❤️🙏🏻
Quaker

Notapor laia19 » Mié Ago 11, 2021 11:13 am

M2021D escribió:Hola chicas, necesito preguntarles, estoy en mi día 29.. todavía estoy dentro de la regularidad de mi ciclo, ya que siempre me viene entre 27 y 31 días. Hace 2 días que estoy con muchos calambres, me ha bajado un poco de flujo rosado lo que creo que es spotting, pero nunca tuve tantos colicos, dolor lumbar, en los costados y en los pechos. A alguna le pasó? Seria imposible un embarazo si hay spotting pero no se que pensar ya que me siento terriblemente mal! 😰😥 No quiero gastar en un test de embarazo todavía pero me preocupa tanto dolor y malestar!! 😩

Hola estamos en las mismas mis cólicos son fuertes cuando tengo la regla, pero está vez antes de la regla ya me estaban dando cólicos muy fuertes y desde ayer tengo ese manchado que solo fue una rayita en mi mega toalla (como mi flujo es abundante suelo usar toallas grandes) y ahora me he revisado y sigo con esas manchitas pequeñas lo que me hace dudar, pero no quiero gastar el último test que me queda en vano 😥😥😥 no sé qué hacer
laia19

Notapor Edel91 » Mié Ago 11, 2021 12:10 pm

laia19 escribió:
M2021D escribió:Hola chicas, necesito preguntarles, estoy en mi día 29.. todavía estoy dentro de la regularidad de mi ciclo, ya que siempre me viene entre 27 y 31 días. Hace 2 días que estoy con muchos calambres, me ha bajado un poco de flujo rosado lo que creo que es spotting, pero nunca tuve tantos colicos, dolor lumbar, en los costados y en los pechos. A alguna le pasó? Seria imposible un embarazo si hay spotting pero no se que pensar ya que me siento terriblemente mal! 😰😥 No quiero gastar en un test de embarazo todavía pero me preocupa tanto dolor y malestar!! 😩

Hola estamos en las mismas mis cólicos son fuertes cuando tengo la regla, pero está vez antes de la regla ya me estaban dando cólicos muy fuertes y desde ayer tengo ese manchado que solo fue una rayita en mi mega toalla (como mi flujo es abundante suelo usar toallas grandes) y ahora me he revisado y sigo con esas manchitas pequeñas lo que me hace dudar, pero no quiero gastar el último test que me queda en vano 😥😥😥 no sé qué hacer

Yo esperaría un poco más. Espera a tener un par de días de retraso por lo menos. Esque si no podría darte hasta negativo, sin ser negativo. Paciencia y tranquilidad, aunque cueste ( que consejos vendo pero para mi no tengo 😂 ) concéntrate en otras cosas unos días. Cuídate!
Edel91

Notapor laia19 » Mié Ago 11, 2021 12:44 pm

Edel91 escribió:
laia19 escribió:

Yo esperaría un poco más. Espera a tener un par de días de retraso por lo menos. Esque si no podría darte hasta negativo, sin ser negativo. Paciencia y tranquilidad, aunque cueste ( que consejos vendo pero para mi no tengo 😂 ) concéntrate en otras cosas unos días. Cuídate!

Bueno chicas me he desesperado porque mi periodo en realidad es mucho veré cómo les subo foto para su opinión
laia19

Notapor laia19 » Mié Ago 11, 2021 12:58 pm

Qué dicen chicas ?

https://ibb.co/3ypnDtf

Mi periodo tenía que venir el lunes 9, pero a veces se me atrasa 1 o 2 días o se adelanta pero hoy amanecí solo manchando marróncito muy leve. La he hecho con orina de la mañana. Quería esperarme 2 días más pero no pude me ganaron las ansias
laia19

AnteriorSiguiente

Volver a concebir