POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Rubia91 » Vie May 28, 2021 8:19 am

Hola chicas! Como vais! Yo estoi a 5 dias de que no me baje aunque creo que no me bajara porque siempre e sido irregular, pero si llevo desde el lunes con dolor de pecho! Es mi primer mes de búsqueda. Aber que pasa . Suerte a todas chicas!
Rubia91

Notapor DulceMuksi » Vie May 28, 2021 3:36 pm

Hola chicas bellas como van ???
Yo me tendría q venir entre el 9/10 de junio.
No tengo síntomas más q dolor de estómago pero creo q es por estreñimiento.
Van 3 días q empezado a salir a caminar para relajar el cuerpo y desestresarme...
Es mi segundo mes de búsqueda.
Tengo un quiste endometrosico hemorrágico en el ovario izquierdo. Espero eso no impida quedar embarazada😢
Ya van 1 mes y medio que tomo acido folico.
Uds para cuando debe venirle???...
DulceMuksi

Notapor adrilu87 » Vie May 28, 2021 4:36 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas bellas como van ???
Van 3 días q empezado a salir a caminar para relajar el cuerpo y desestresarme...
Tengo un quiste endometrosico hemorrágico en el ovario izquierdo. Espero eso no impida quedar embarazada😢

Igual que tu me tiene que llegar entre el 6 o 7 de junio espero no verla no tengo síntomas de nada es mi 10 mo mes de búsqueda...
adrilu87

Notapor MimiG2 » Vie May 28, 2021 4:41 pm

DulceMuksi escribió:Hola chicas bellas como van ???

Hola!!! Yo estoy a 11 días de me baje, este es mi segundo ciclo con clomifeno pero no pudimos hacer deberes los días de la ventana fértil pero bueno la esperanza está hasta que baje jejeje… síntomas tengo dolor en los pechos, los siento un poco inflamados, tengo una presión en el vientre pero son síntomas muy similares a los que tuve en el mes pasado
MimiG2

Notapor Rubia91 » Vie May 28, 2021 5:20 pm

Hola chicas! Ami me tiene que venir el dia 2 de junio, me duele los pechos desde el lunes. Aunque nunca e tenido la regla regular... Asi que aver que pasa..
Rubia91

Notapor E007 » Vie May 28, 2021 5:48 pm

Bueno les cuento, hace bastante ya vengo en busca de un + y nada… el mes anterior me vino 2 veces la regla, este mes “normal” días después de haber terminado mi periodo me encuentro con una especie de dolor de ovarios nada fuerte, pero es como que me está por venir nuevamente la regla cuando ya la tuve… paso con sueño y ayer noté al examinarme los senos me apreté y me salió una mini gotita de algo blanco casi transparente sin olor, tampoco siento dolor… alguien le paso algo similar? O saben que pueda ser? Las leo 🙏🏼 Gracias!!!!!
E007

Notapor May019 » Sab May 29, 2021 12:23 am

Hola chicas como están? NO la espero para 4 de junio 👐🙏
May019

Notapor Florenciaodonel » Sab May 29, 2021 12:48 am

Hola chicas! Hace ya un año y medio vengo buscando bebé, hice tratamiento para bajar la testosterona que estaba elevada, me dijeron que podía tener sop, y estaba esperando mi periodo para hacerme la histerosalpingografia, pero hace 3 días debía bajarme y nada, solo noté manchado rosita hace unos días, y luego nada, dolor de ovarios cómo si me fuese a bajar pero no me bajo, cuestión hoy por la tarde se me dio por hacerme un test que tenía de torás de hace un mes o dos, no recuerdo. Y me marcó esto; no quiero ilusionarme, me da mucho miedo ya que estuve muy mal con este tema de la búsqueda. A alguna le pasó algo así y era positivo? Las leo y muchas gracias
https://ibb.co/1JXWvLC
Florenciaodonel

Notapor Brn » Sab May 29, 2021 1:37 am

Hola
Hace dos años que no utilizo ni un método anticonceptivo hormonal, solo preservativos, y en mi ventana de fertilidad de mayo lo intentamos con mi esposo, me debería bajar el periodo el 3 de junio, y esta semana he estado con dolores en el vientre bajo, de espalda como en la colita y muchas nauseas.
Espero que no sean síntomas por las ansias que tengo, pero han sido semanas eternas.
Éxito a todas🥰
Brn

Notapor E007 » Sab May 29, 2021 2:57 am

Bueno les cuento, hace bastante ya vengo en busca de un + y nada… el mes anterior me vino 2 veces la regla, este mes “normal” días después de haber terminado mi periodo me encuentro con una especie de dolor de ovarios nada fuerte, pero es como que me está por venir nuevamente la regla cuando ya la tuve… paso con sueño y ayer noté al examinarme los senos me apreté y me salió una mini gotita de algo blanco casi transparente sin olor, tampoco siento dolor… alguien le paso algo similar? O saben que pueda ser? Las leo 🙏🏼 Gracias!!!!!
E007

AnteriorSiguiente

Volver a concebir