Noesther escribió:Lia14 escribió:Noesther escribió:No Lia, no me dijeron nada al hacer el pap incluso dijeron que todo esta super jeje en la revisión, la verdad no aun no sería mi ovulacion hasta dentro de una semana más o menos, tu como vas?
Hola Noe!! Todo bien por acá. Iniciando mi semana fértil así que ya voy avanzando. Deseando que esta vez se nos haga el milagro 🙌
Tú qué tal? Seguiste con el sangrado? O ya paso?
Esperemos que así sea y este llegando pronto tu milagrito y el de todas 😍😍
Y si ya se fue ese sangrado hoy por lo menos no lo vi 🤷♀️🤷♀️
Según esta app mi semana fértil es la próxima, pero ya iré verificadondo con los TO por ahora estan con bajos y muy bajos jejeje es un sube y baja los gráficos de la otra app.
Pero ahí voy firme en la búsqueda jejeje
kim26 escribió:Hola chicas , yo también me uno a este hilo en busca de mi segundo bebé , ayer fue mi ovulación y solo queda esperar a que se haga el milagro 🤪🤪, suerte para todas 🍀🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Florcaro escribió:Hola chicas! Transitando mi tercer día de la indeseada y buscando mi positivo desde diciembre. Así que me uno a ustedes! Espero que junio traiga todos los positivos que mayo no logro
Florcaro escribió:Hola chicas! Transitando mi tercer día de la indeseada y buscando mi positivo desde diciembre. Así que me uno a ustedes! Espero que junio traiga todos los positivos que mayo no logro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado