POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor kim26 » Dom May 16, 2021 1:13 pm

Hola chicas , yo también me uno a este hilo en busca de mi segundo bebé , ayer fue mi ovulación y solo queda esperar a que se haga el milagro 🤪🤪, suerte para todas 🍀🤞🏼🤞🏼🤞🏼
kim26

Notapor Altariel » Dom May 16, 2021 10:17 pm

Hola a todas, hoy al ir al baño tuve moco abundante muy elástico pero medio blanquecino y rosado, además de que he tenido dolor pelvico casi como spm. Será el sangrado y dolor de ovulacion? Ya según la app el martes sería el día de ovulacion, pero según mis cálculos es hoy, jaja
Así no me dan ni ganas de hacer las tareas con mi pareja. No recuerdo antes haber tenido este tipo de sangrado cerca de la fecha de ovulacion, y el mes pasado recién tuve dolor pelvico a mitad del ciclo. (tomé pastillas por 15 años, y recién en marzo se reguló mi regla después de un embarazo anembrionico en septiembre pasado)
Altariel

Notapor Florcaro » Dom May 16, 2021 10:45 pm

Hola chicas! Transitando mi tercer día de la indeseada y buscando mi positivo desde diciembre. Así que me uno a ustedes! Espero que junio traiga todos los positivos que mayo no logro
Florcaro

Notapor debora m » Lun May 17, 2021 12:18 am

😥esperemos junio 💪💪tenemos que ser positivas yo llevo un año intentandolo 😥
debora m

Notapor Lia14 » Lun May 17, 2021 3:49 am

Noesther escribió:
Lia14 escribió:
Noesther escribió:No Lia, no me dijeron nada al hacer el pap incluso dijeron que todo esta super jeje en la revisión, la verdad no aun no sería mi ovulacion hasta dentro de una semana más o menos, tu como vas?

Hola Noe!! Todo bien por acá. Iniciando mi semana fértil así que ya voy avanzando. Deseando que esta vez se nos haga el milagro 🙌
Tú qué tal? Seguiste con el sangrado? O ya paso?

Esperemos que así sea y este llegando pronto tu milagrito y el de todas 😍😍
Y si ya se fue ese sangrado hoy por lo menos no lo vi 🤷‍♀️🤷‍♀️
Según esta app mi semana fértil es la próxima, pero ya iré verificadondo con los TO por ahora estan con bajos y muy bajos jejeje es un sube y baja los gráficos de la otra app.
Pero ahí voy firme en la búsqueda jejeje

Me alegro que se haya ido el sangrado ya. A lo mejor fue que te lastimaron un poquito en la consulta. El tema de los to ya sabes que es medio loco. No te hagas muchas al día por ahora, yo creo que con uno suficiente y esperemos que para la semana que viene puedas ver bien tu pico!!
Muchas gracias por los buenos deseos Noe, rezando porque junio venga con sus positivos y con todos los que nos negó Mayo, que ha venido bastante flojo, la verdad.
Abrazote 🤗
Lia14

Notapor Lia14 » Lun May 17, 2021 3:51 am

kim26 escribió:Hola chicas , yo también me uno a este hilo en busca de mi segundo bebé , ayer fue mi ovulación y solo queda esperar a que se haga el milagro 🤪🤪, suerte para todas 🍀🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Holaaa kim, ya te estábamos extrañando por aca 😁!!! Esperemos que junio venga lleno de lindos positivos para todas!!😘😘
Lia14

Notapor Lia14 » Lun May 17, 2021 3:53 am

Florcaro escribió:Hola chicas! Transitando mi tercer día de la indeseada y buscando mi positivo desde diciembre. Así que me uno a ustedes! Espero que junio traiga todos los positivos que mayo no logro

Hola flor!!! Mucha suerte y a entrarle con todo a este ciclo!!
Bienvenidas las chicas nuevas y mucha suerte 🍀 para todas 🥰
Lia14

Notapor Padme » Lun May 17, 2021 3:55 am

Hola chicas, espero que junio sea mi mes, tengo 9 días de retraso aún no me llega la indeseada pero hoy me hice una prueba y salió negativa.

Creí que mayo habría sido mi mes pues he sentido nauseas, pero de ahí en fuera ningún síntoma ni de que me vaya a bajar ni de embarazo.

Junio empezaremos con más ganas haber si jala! Jajaja
Padme

Notapor Camiheimann » Lun May 17, 2021 12:56 pm

Florcaro escribió:Hola chicas! Transitando mi tercer día de la indeseada y buscando mi positivo desde diciembre. Así que me uno a ustedes! Espero que junio traiga todos los positivos que mayo no logro

Hola Flor! No se por que pensé que llevabas muchos meses más de búsqueda! Ánimos que solo vas casi la mitad del camino! Éxitos para todas para este mes 💕
Camiheimann

Notapor Camiheimann » Lun May 17, 2021 12:58 pm

Chicas! Yo les cuento que finalmente mi diagnostico de falla ovarica prematura fue ERRÓNEO y estoy bien! Tengo buena reserva ovarica , solo vamos a constatar que este ovulando midiendo mi progesterona el día 22 del ciclo. El que tiene dificultades es mi novio, pero hoy mismo verá al urólogo y le dirá que hacer, así que le ponemos muchas expectativas a Junio ya que los vamos a encarar de otra forma!
Camiheimann

AnteriorSiguiente

Volver a concebir