Fiv

Re: Fiv

Notapor Vaneale_1980 » Jue Abr 01, 2021 12:15 pm

Qué bello, Ángela!!! Y muchas gracias por tan buena energía al acompañarnos!

Hoy he de decir que me desperté fatal por los cólicos y dolores lumbares (tal cual SPM) El médico me dijo que sería normal, pero da miedo... Aún faltan 8 días de beta espera... Hoy será un día largo... X(

Abrazo a todas y muchas esperanzas!!!

Angelacrf escribió:Ohhh que coincidencia que también seas del 26/08, yo también, no sabia que Uafa también, que guay. Mira la coincidencia, mi última regla fue el 20/07 jajajja. Pues os cuento chicas ya mismo tengo mi milagro en mis brazos. El día 09 ya me dan fecha de la cesaría. Ya os contaré. Y mientras tanto, voy aquí en oración por vosotras que tengáis vuestro milagrito pegado a vosotras.

Vaneale_1980 escribió:Ay, Uafa... Me siento tan identificada contigo! Yo también tengo 40 y soy del 26/08!

Hace 2 días me han transferido un embrión criopreservado en Julio/20 (allí me sacaron 12 óvulos, 7 fecundaron y 3 han seguido su camino hasta blastocisto. Ya uno se me transfiriö sin éxito)
Aún falta para saber el resultado de éste, pero no pierdo las esperanzas!
Espero que pronto puedas conocer a tu peque!
Éxitos!
Vaneale_1980

Notapor albichus80 » Jue Abr 01, 2021 9:17 pm

Bueno chicas,

Hoy por la tarde comencé con cólicos fuertes y sangrado que ha ido en aumento. Ninguno de mis 2 embriones quiso quedarse conmigo y me abandonaron en mi noveno día de Beta espera. Estoy destrozada. No tengo embriones congelados para otro intento ni dinero, sólo tenía ahorrado para un intento. Pienso que nunca seré mamá y se me parte el alma. Estoy en la cama sin parar de llorar.
albichus80

Notapor Kyra81 » Jue Abr 01, 2021 9:52 pm

Cuanto lo siento Albichus😔. No sé muy bien qué decir en estos casos. Si necesitas hablar, aquí me tienes. Un abrazote enorme
Kyra81

Notapor albichus80 » Jue Abr 01, 2021 10:17 pm

Kyra81 escribió:Cuanto lo siento Albichus😔. No sé muy bien qué decir en estos casos. Si necesitas hablar, aquí me tienes. Un abrazote enorme

No entiendo porque tenemos que pasar por esto y que haya mujeres que dejan abandonados a sus bebés en esquinas o incluso cubos de basura. He rezado tanto por conseguir ser mamá, que no sé si puedo seguir teniendo Fe
albichus80

Notapor Maru3636 » Jue Abr 01, 2021 11:29 pm

Muchas gracias ojalá pase rápido todo y con fe vamos todas a lograr nuestro bebé
Maru3636

Notapor Uafa » Jue Abr 01, 2021 11:35 pm

Vaneale_1980 escribió:Ay, Uafa... Me siento tan identificada contigo! Yo también tengo 40 y soy del 26/08!

Hace 2 días me han transferido un embrión criopreservado en Julio/20 (allí me sacaron 12 óvulos, 7 fecundaron y 3 han seguido su camino hasta blastocisto. Ya uno se me transfiriö sin éxito)
Éxitos!

Hola vaneale. Si tengo 40 años? No tengo 34 y cumplo el 26/5.
Seguro que este embrioncito se quedara contigo. Mucha fe. Y luego podras darle un hermanito con el que aun queda congelado. Se positiva que todo se dara en nombre de Dios.
A mi me transfirieron en fresco los dos unicos que fecundaron. Si Diosito asi lo permite el lunes tendre novedades
Uafa

Notapor Uafa » Jue Abr 01, 2021 11:37 pm

Angelacrf escribió:Ohhh que coincidencia que también seas del 26/08, yo también, no sabia que Uafa también, que guay. Mira la coincidencia, mi última regla fue el 20/07 jajajja. Pues os cuento chicas ya mismo tengo mi milagro en mis brazos. El día 09 ya me dan fecha de la cesaría. Ya os contaré. Y mientras tanto, voy aquí en oración por vosotras que tengáis vuestro milagrito pegado a vosotras.

Éxitos!

Ya no queda nada Angela que bello momento viviras
Uafa

Notapor Uafa » Jue Abr 01, 2021 11:39 pm

Vaneale_1980 escribió:Qué bello, Ángela!!! Y muchas gracias por tan buena energía al acompañarnos!

Hoy he de decir que me desperté fatal por los cólicos y dolores lumbares (tal cual SPM) El médico me dijo que sería normal, pero da miedo... Aún faltan 8 días de beta espera... Hoy será un día largo... X(

Abrazo a todas y muchas esperanzas!!!

Éxitos!

Cuando debes hacerte el analisis? Yo el lunes 5 de abril. Tb me paso anoche que tuve esos colicos pero tengo fe que seran de embarazo. Atraigamos el milagro a nuestras vidas
Uafa

Notapor Uafa » Jue Abr 01, 2021 11:43 pm

albichus80 escribió:Bueno chicas,

Hoy por la tarde comencé con cólicos fuertes y sangrado que ha ido en aumento. Ninguno de mis 2 embriones quiso quedarse conmigo y me abandonaron en mi noveno día de Beta espera. Estoy destrozada. No tengo embriones congelados para otro intento ni dinero, sólo tenía ahorrado para un intento. Pienso que nunca seré mamá y se me parte el alma. Estoy en la cama sin parar de llorar.

Albichus tranquila. Se que quizas no haya palabras de consuelo para ti. Solo piensa que por algo fue asi ahora. Ten fe que lo podras volver a intentar. No tienes obra social? En tu pais no lo hacen de manera publica? Aqui en argentina si. Deberias buscar la manera o quizas Diosito te lo mande natural. No bajes los brazos estas viva. Nosotros estamos para acompañarte y darte fuerzas..
Uafa

Notapor Uafa » Jue Abr 01, 2021 11:44 pm

albichus80 escribió:Bueno chicas,

Albichus tranquila. Se que quizas no haya palabras de consuelo para ti. Solo piensa que por algo fue asi ahora. Ten fe que lo podras volver a intentar. No tienes obra social? En tu pais no lo hacen de manera publica? Aqui en argentina si. Deberias buscar la manera o quizas Diosito te lo mande natural. No bajes los brazos estas viva. Nosotros estamos para acompañarte y darte fuerzas..
Uafa

AnteriorSiguiente

Volver a concebir