Quienes siguen con esperanzas de su ++ para enero???

Re: Quienes siguen con esperanzas de su ++ para enero???

Notapor estrella26 » Dom Ene 10, 2016 7:30 pm

Es raro xq siempre me dan dolores de pecho en la cola las piernas cuando me llega y ahora nada de nada ojalá no baje y sea mi ++++ Saludos aunq no me hago iluciones xq mi marido al igual q yo también tiene problemas la única forma de conseguir un embarazo es por inseminación y sería un milagro si pudiera haci aunque los milagros si existen sería algo hermoso
estrella26

Notapor Yanicyc » Lun Ene 11, 2016 3:20 am

estrella26 escribió:Es raro xq siempre me dan dolores de pecho en la cola las piernas cuando me llega y ahora nada de nada ojalá no baje y sea mi ++++ Saludos aunq no me hago iluciones xq mi marido al igual q yo también tiene problemas la única forma de conseguir un embarazo es por inseminación y sería un milagro si pudiera haci aunque los milagros si existen sería algo hermoso

Hola.... Yo creo en los milagros así que a no perder la fè..!!!!
Yanicyc

Notapor estrella26 » Lun Ene 11, 2016 3:29 am

Llevo 6 aňos esperando y aún la pierdo gracias x leerme
estrella26

Notapor Yanicyc » Lun Ene 11, 2016 3:32 am

Es lo mejor... Muchos ánimos que se puede..!!!
Yanicyc

Notapor Mimmy » Lun Ene 11, 2016 11:42 am

Hola chicas!! Excelente días para todas! Ánimo y mucha fe! Este mes será nuestro +++ y si no, a seguir con fe que será el próximo! Ya esperó ver las respuestas de todas con su +++. Yo estoy increíblemente más calmada, no tengo síntomas de que llegue, vamos a ver, que sea lo que Dios quiera y cuando El quiera
Mimmy

Notapor dama21 » Lun Ene 11, 2016 12:33 pm

Jejeje que curiosos habemos varias en la espera y varias con atraso sin síntomas... yo tengo cartas dudas sobre esto.
He leido que hay varias embarazadas sin síntomas que tienen síntomas todos los meses pre menstruales pero al embarazarse nada?? Porque sera??
Hay alguna que sea irregular en esta situacion, osea con atraso,irregular y sin síntomas??????????
dama21

Notapor Chi90 » Lun Ene 11, 2016 1:25 pm

Hola mujeres a mi me tiene que venir la regla mañana y espero que no venga.. tengo picazon en el cuerpo y cara, me escuecen los pezones un poquito y me dan pinchazos en el utero.. por no decirque los lumbares los tengo fatal desde que ovule.. no se que pasa ni por que espero que sea mi + ayer me dijo una gitana mayor que en mi futuro veia 2 bebes en un unico parto pero me dijo que no sera para este año.. estoy nerviosa no se si hacerme el test ya un besitoo
Chi90

Notapor HDay » Lun Ene 11, 2016 2:41 pm

Hola chicas, yo tengo 2 días de retrazo soy muy regular. Tengo muchos mareos, agrieras, dolor de pechos e insomnio con dolor de cabeza y calambres como cuando te quiere llegar pero los tengo ya hace 5 días. Mañana me haré la prueba. Estoy muy ansiosa
HDay

Notapor Yanicyc » Lun Ene 11, 2016 2:44 pm

Hola yo con tres días de atraso... Algo ansiosa.., Dios quiera que sea este nuestro mes... Es mi primer atraso
Yanicyc

Notapor HDay » Lun Ene 11, 2016 2:49 pm

Yanic el mio igual. Todavía se me hace difícil de creer que tenga un atraso. Ojala mañana aclare mi ansiedad.
HDay

AnteriorSiguiente

Volver a concebir