Segundo bebé 👶

Re: Segundo bebé 👶

Notapor Mimilu23 » Jue Mar 11, 2021 3:27 am

Hola chicas 💖💖 yo de nuevo por acá buscando un poco de tranquilidad a la espera de otro positivo, Noesther que mal que perdieras una trompa 😔 yo al final si perdí mi bebé, de forma natural, fue un microaborto y pues ahora estoy esperando q no me llegue el 12 de este mes 😥😥 vamos a ver q pasa. Saludos a todas 💖💖
Mimilu23

Notapor Noesther » Jue Mar 11, 2021 3:56 am

Mimilu23 escribió:Hola chicas 💖💖 yo de nuevo por acá buscando un poco de tranquilidad a la espera de otro positivo, Noesther que mal que perdieras una trompa 😔 yo al final si perdí mi bebé, de forma natural, fue un microaborto y pues ahora estoy esperando q no me llegue el 12 de este mes 😥😥 vamos a ver q pasa. Saludos a todas 💖💖

Hola,cuanto lo siento :( quería hace harto saber de ti, espero que ya te encuentres mejor y no pierdas la fe, yo por ahora debo cuidarme hasta junio :(
Noesther

Notapor Mimilu23 » Jue Mar 11, 2021 2:10 pm

Noesther escribió:
Mimilu23 escribió:Hola chicas 💖💖 yo de nuevo por acá buscando un poco de tranquilidad a la espera de otro positivo, Noesther que mal que perdieras una trompa 😔 yo al final si perdí mi bebé, de forma natural, fue un microaborto y pues ahora estoy esperando q no me llegue el 12 de este mes 😥😥 vamos a ver q pasa. Saludos a todas 💖💖

Hola,cuanto lo siento :( quería hace harto saber de ti, espero que ya te encuentres mejor y no pierdas la fe, yo por ahora debo cuidarme hasta junio :(

Siii yo igual, tuve q buscar el tema para ver si habías contestado! Es mejor esperar a q el cuerpo se recupere totalmente, no vaya a ser q te pase lo mismo 😔 ni Dios lo permita. Además el tiempo pasa volando. Yo también me tenía q cuidar hasta Junio pero la verdad este mes no no lo hice y creo que vi el flujo de ovulación un día después de tener relaciones entonces estoy esperando a ver qué pasa. Y estoy valorando la posibilidad de si no estoy embarazada en este momento ya no intentarlo más. Vamos a ver qué pasa 🙏🏼
Mimilu23

Notapor Noesther » Vie Mar 12, 2021 4:02 am

Ayyy no, no pierdas la fe, con calma que todo pasará cuando deba pasar, te mando un fuerte abrazo.
Y yo tampoco me cuide enero ni febrero, este mes aun no me llega, me hice un test y negativo 🤷‍♀️ así que esperar solamente, ya se dará nuestro positivo ❣️
Noesther

Notapor Mimilu23 » Vie Mar 12, 2021 4:10 am

Noesther escribió:Ayyy no, no pierdas la fe, con calma que todo pasará cuando deba pasar, te mando un fuerte abrazo.
Y yo tampoco me cuide enero ni febrero, este mes aun no me llega, me hice un test y negativo 🤷‍♀️ así que esperar solamente, ya se dará nuestro positivo ❣️

Así es!! Dios sabe cuándo es nuestro momento.
Mañana 12 me debería llegar pero no siento síntomas premenstruales. Voy a dar unos cuantos días más para hacerme un test! 🙏🏼 Cuéntame cómo vas a candando también ✨
Mimilu23

Notapor Laupri » Vie Mar 12, 2021 6:30 pm

Hola, no soy de publicar pero ai leo mucho por acá a ver quien tiene una situación similar a la mía, les cuento yo en 2018 tuve un embarazo ectópico y me hicieron cirugía y me quitaron una de mis trompas y me diagnosticaron ovarios poliquisticos, desde ese tiempo hasta julio de 2020 que decidí nuevamente intentar tener otro bebé, y desde julio y aún no consigo mi positivo me han echo ecos transvaginal y me dicen que todo esta bien aparte del ovario poliquistico en febrero me ilusione mucho porque tuve un retraso de 15 días que nunca antes se me había retrasado cuando pero el 8 de este mes me llego la indeseada. He leído por aquí que el te de laurel y Canela puede funcionar pero no se cuando debo empezar a tomarlo
Muchas gracias por leerme y espero que ustedes estén muy bien y que tan pronto como yo puedan tener su positivo.
Laupri

Notapor Mimilu23 » Vie Mar 12, 2021 6:58 pm

Laupri escribió:Hola, no soy de publicar pero ai leo mucho por acá a ver quien tiene una situación similar a la mía, les cuento yo en 2018 tuve un embarazo ectópico y me hicieron cirugía y me quitaron una de mis trompas y me diagnosticaron ovarios poliquisticos, desde ese tiempo hasta julio de 2020 que decidí nuevamente intentar tener otro bebé, y desde julio y aún no consigo mi positivo me han echo ecos transvaginal y me dicen que todo esta bien aparte del ovario poliquistico en febrero me ilusione mucho porque tuve un retraso de 15 días que nunca antes se me había retrasado cuando pero el 8 de este mes me llego la indeseada. He leído por aquí que el te de laurel y Canela puede funcionar pero no se cuando debo empezar a tomarlo
Muchas gracias por leerme y espero que ustedes estén muy bien y que tan pronto como yo puedan tener su positivo.

Hola Laupri bienvenida!!! Has ido al ginecólogo?? Tal vez te pueda ayudar mandándote progesterona que ayuda a ovular y aumenta las posibilidades de que puedas lograr un embarazo 🙏🏼🙏🏼
Mimilu23

Notapor Laupri » Sab Mar 13, 2021 12:39 am

Gracias Mimilu, la próxima semana tengo la cita.
Laupri

Notapor Mimilu23 » Sab Mar 13, 2021 5:01 am

Laupri escribió:Gracias Mimilu, la próxima semana tengo la cita.

Excelente, espero q te vaya súper bien, nos cuentas 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Por lo pronto les cuento q yo no tengo señales de q me vaya a venir el periodo 🤞🏼 (Tenía q venir hoy) me están empezando a doler los pechos. Nada más 🥰🥰
Mimilu23

Notapor Noesther » Sab Mar 13, 2021 5:27 am

Hola Lau... Pues tengo entendido que si ven en ecografia tu trompa sanita esta todo bien, pero si encuentran algo rarito si te mandan un examen que es con contraste que es para ver si la trompa si esta permeable, eso me harán a mi en abril si la eco sale bien no me haría ese otro examen, no me recuerdo el nombre.

Y respecto a mi con el test negativo me mandaron a tomar anticonceptivos hasta finales de mayo y ya de ahí a seguir buscando, lo que sí no se si los anticonceptivos me están haciendo mal, pero estoy muy cansada, mucho dolor de cuerpo, hinchada y si me han dolido los pechos 😢😢 no se si sera efecto de los anticonceptivos o sera que son síntomas de embarazo ☹️☹️ llevo 4 días tomándolos y son los mismos 4 días que me he sentido rara hasta con ascos, esperare hasta el otro miércoles si sigo así me haré nuevamente un test de orina y si sale de nuevo negativo pedire hora nuevamente, ya que el viernes 5 de marzo tuve un pequeño sangrado y nada que llego, y el 8 ya me hice el test y negativo y el doc me mando a tomarlo solamente.
Noesther

AnteriorSiguiente

Volver a concebir