Mimilu23 escribió:Hola chicas 💖💖 yo de nuevo por acá buscando un poco de tranquilidad a la espera de otro positivo, Noesther que mal que perdieras una trompa 😔 yo al final si perdí mi bebé, de forma natural, fue un microaborto y pues ahora estoy esperando q no me llegue el 12 de este mes 😥😥 vamos a ver q pasa. Saludos a todas 💖💖
Noesther escribió:Mimilu23 escribió:Hola chicas 💖💖 yo de nuevo por acá buscando un poco de tranquilidad a la espera de otro positivo, Noesther que mal que perdieras una trompa 😔 yo al final si perdí mi bebé, de forma natural, fue un microaborto y pues ahora estoy esperando q no me llegue el 12 de este mes 😥😥 vamos a ver q pasa. Saludos a todas 💖💖
Hola,cuanto lo sientoquería hace harto saber de ti, espero que ya te encuentres mejor y no pierdas la fe, yo por ahora debo cuidarme hasta junio
Noesther escribió:Ayyy no, no pierdas la fe, con calma que todo pasará cuando deba pasar, te mando un fuerte abrazo.
Y yo tampoco me cuide enero ni febrero, este mes aun no me llega, me hice un test y negativo 🤷♀️ así que esperar solamente, ya se dará nuestro positivo ❣️
Laupri escribió:Hola, no soy de publicar pero ai leo mucho por acá a ver quien tiene una situación similar a la mía, les cuento yo en 2018 tuve un embarazo ectópico y me hicieron cirugía y me quitaron una de mis trompas y me diagnosticaron ovarios poliquisticos, desde ese tiempo hasta julio de 2020 que decidí nuevamente intentar tener otro bebé, y desde julio y aún no consigo mi positivo me han echo ecos transvaginal y me dicen que todo esta bien aparte del ovario poliquistico en febrero me ilusione mucho porque tuve un retraso de 15 días que nunca antes se me había retrasado cuando pero el 8 de este mes me llego la indeseada. He leído por aquí que el te de laurel y Canela puede funcionar pero no se cuando debo empezar a tomarlo
Muchas gracias por leerme y espero que ustedes estén muy bien y que tan pronto como yo puedan tener su positivo.
Laupri escribió:Gracias Mimilu, la próxima semana tengo la cita.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado