POSITIVOS PARA NOV 🤞🙏🤰🏽😍

Re: POSITIVOS PARA NOV 🤞🙏🤰🏽😍

Notapor Agustinauru23 » Jue Nov 26, 2020 4:46 pm

Hola hermosas disculpen la tardanza positivo me la hice el martes a la noche y apenas puse la tirilla se marcaron las 2 rayitas y 2 horas después me hice otra para confirmar y de nuevo súper marcadas estimo que estoy de 5 6 semanas aunque tengo muchísimas nauceas todo el día a veces pienso que son dos jajajaj el martes me hacen la primer eco reso para que este todo bien bendiciones a todas y no desesperen todo llega a su tiempo
Agustinauru23

Notapor Azusol » Jue Nov 26, 2020 7:08 pm

Alguien me puede ayudar?
Estamos buscando el ansiado positivo. Comencé justo el dia donde la calculadora me decia que era mi día fértil y asi seguimos varios dias más. Creen que esté bien o feberia haber empezado antes? Estamos muy ilusionados. Destaco que mi gine me recetó acido fólico. Gracias y perdonen mi ignorancia.
Azusol

Notapor Cerezita93 » Jue Nov 26, 2020 9:42 pm

Hola chicas,
Les cuento breve
Use el te de laurel y canela para limpiar mi matriz, del 29 de septiembre al 4 de octubre (porque lo suspendí en días fertiles) tuve sangrado rosado el día 16 y 17 de octubre, y el 23 de octubre me llegó mi periodo pero fue muy leve, en la mayoría del mes me dolían los senos, tenía mucho sueño, fatiga y demás, pero descarte embarazo solo porque me llegó. Y este mes tengo retraso de 3 días. Ya no tuve más síntomas de ninguno...y La anciosa de mi no pude esperar y el 22 de noviembre realice test y salió positivo, estoy que no me la creo, un año buscando postivo.
Gracias por leerme 🖤
Buenas vibras 🙌 para todas las manos que esperan su positivo
El corazón ya va mejor solo me duele cuando late...
Cerezita93

Anterior

Volver a concebir