Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre 2020

Re: Las que empezemos busqueda en agosto/septiembre

Notapor Sofia Le » Dom Ene 03, 2021 6:08 am

Estoy a 6 dias de la indeseada,pero creó que este tampoco fue mi mes, no siento que este embarazada, los únicos síntomas que tengo es dolor de senos y cólicos en la parte baja del abdomen, pero ésos son síntomas normales antes de mi regla
Sofia Le

Notapor Camiheimann » Dom Ene 03, 2021 7:13 pm

Hola ivana! A esperar!
Camiheimann

Notapor Ivana Maidana » Dom Ene 03, 2021 10:56 pm

Camiheimann escribió:Hola ivana! A esperar!

Así es cami, hice la tarea más veces, que meses anteriores, sino ya nose que pensar jajja Dios quiera que este mes sea, y ya me está entrando una intriga tremenda.
Ivana Maidana

Notapor San1992 » Lun Ene 04, 2021 5:00 pm

Hola chicas aqui estamos a 6 dias de la regla y sooo dolor de pechos, aun que no es normal en mis dias previos antes del periodo, pero el mes pasado tambien me dolieron. En diciembre me compre test de ovulacion pero por las fechas festivas me llego tarde ya estaba casi terminando la semana fertil entonces no los use. Esperemos no los tenga que usar este mes de enero eso seria una buena noticia. Suerte a todas y os voy contando
San1992

Notapor julia28 » Lun Ene 04, 2021 6:04 pm

Yo ha diez días y con muchas esperanzas de que este mes sea el mio.

Mucha suerte chicas
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Ivana Maidana » Lun Ene 04, 2021 6:30 pm

Yo estoy a 5 o 6 días de la indeseada, si siento unos pequeños dolores bajo el vientre, dolores de pecho nada y eso que es muy normal en mi cuando me viene, así que nose, lo que si hice la tarea más días que los otros meses y en mis días fértiles mucho más.
Ivana Maidana

Notapor Camiheimann » Mar Ene 05, 2021 4:04 pm

Hola Chicas! Julia, yo también estoy a 10 días. Por ahora solo algunos calambres en la zona baja pero nada más.
Espero que sea para todas nuestro mes! Se imaginan?
Camiheimann

Notapor Sharon702 » Mié Ene 06, 2021 2:12 am

Yo desde agosto estoy en el intento de mi segundo bb... Hoy mi hijo cumple 5 años y siento que me está agarrando tarde para darle un hermanito.
Hoy se supone que debió venirme la menstruación pero no llegó e incluso no tengo indicios como dolor en el vientre o algo así entonces a esperar por lo menos al fin de semana a ver si de repente este sea mi mes o si solo se me atrasó, aunque soy muy regular generalmente.
Suerte a todas 🙌
Sharon702

Notapor julia28 » Mié Ene 06, 2021 12:31 pm

Camiheimann escribió:Hola Chicas! Julia, yo también estoy a 10 días. Por ahora solo algunos calambres en la zona baja pero nada más.
Espero que sea para todas nuestro mes! Se imaginan?

Yo tmb estoy con calambres, sensación como de un poco de dolor, flujo súper blanco. A ver que pasa este més yo le tengo puesta muchas esperanzas como no sea este mi més me voy a llevar un enorme chasco!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Dani2402 » Mié Ene 06, 2021 2:47 pm

Hola chicas les cuento que yo estoy buscando mi segundo bebe, también desde agosto con mi primer hijo diré buscándolo 2 meses, este mes he pasado por algo raro me llegó la regla el 14 de diciembre y solo me duro 2 días y medio normalmente me dura 4 días realmente no le puse atención a eso pero 5 días después he tenido dolor en los senos y así estoy aún me hice una prueba de embarazo pero salió negativa fui al doctor porque el dolor de los senos es muy fuerte como si estuviera lactando que los senos se cargan así estoy, me mandaron una prueba de embarazo porque la doctora dice que posiblemente esté embarazada hoy me la hago pero en realidad tengo miedo pues quiero estar embarazada 🤰🏼 pero no sé qué tal salga negativa gracias por leer
Dani2402

AnteriorSiguiente

Volver a concebir