Concebir

Re: Concebir

Notapor Lu05 » Dom Oct 18, 2020 4:53 pm

Dani amor escribió:
Lu05 escribió:
Dani amor escribió:Hola buen día hoy por la mañana me realicé la prueba de orina ya con 9 días de retraso y lamentablemente no estoy embarazada me dio negativo 😭 estoy muy decepcionada de mi misma 😔 me siento fatal 😭😭😭😭😭

Tranquila, ya vas a ver que pronto obtendrás tu positivo, además esas pruebas pueden dar falso negativo si es de orina esperate un poco más a ver que sucede y relájate 😔 ya veras que pronto te saldrá ese positivo.

Trato de hacer como si nada pasara pero por dentro me estoy muriendo 😭 cada mes que pasa me ilusiono tanto 😭, la prueba que me hice fue la clear blue plus pienso que esa prueba es la más confiable.

Entiendo, se que es feo sentir esa desilusión el mes pasado la sentí y llore tanto, porque tuve todos los síntomas de embarazo pero la menstruación llego exacta en las fechas que era y me dolió mucho, este mes.intento no pensar tanto en eso me doy cuenta que el estrés y ansiedad me hacen sentirme embarazada. 💔
Lu05

Notapor Ivana Maidana » Dom Oct 18, 2020 5:05 pm

Eso es verdad chicas la ansiedad nos juega en contra, cuando me termine de bajar la menstruación tomaré el te de la fertilidad laurel y canela.
Ivana Maidana

Notapor Dani amor » Dom Oct 18, 2020 7:11 pm

Si este mes trate de contrilarne los más que pude no pensaba en eso incluso deje de ver el calendario pero no sé que pasa 😞 aveces pienso que nunca voy a volver a poder quedar embarazada ya que hace 2 años perdí a mi bb 👼😭
:) :*
Dani amor

Notapor Lu05 » Dom Oct 18, 2020 7:35 pm

Ivana Maidana escribió:Eso es verdad chicas la ansiedad nos juega en contra, cuando me termine de bajar la menstruación tomaré el te de la fertilidad laurel y canela.

Cuando me venga el periodo que estoy a 5 días de eso buscare esas hojas de laurel y haré lo mismo, me tomare este mes que viene con calma y relajada, por ahí leí que una mente negativa no trae nada positivo y tiene toda la razón
Lu05

Notapor Lu05 » Dom Oct 18, 2020 7:36 pm

Dani amor escribió:Si este mes trate de contrilarne los más que pude no pensaba en eso incluso deje de ver el calendario pero no sé que pasa 😞 aveces pienso que nunca voy a volver a poder quedar embarazada ya que hace 2 años perdí a mi bb 👼😭

Como lo siento 💔😔 no me imagino lo duro que ha sido, tengo una familiar que perdió a su bb y la paso tan mal, me dolia verla así 💔
Lu05

Notapor Dani amor » Lun Oct 19, 2020 5:03 am

Si fue lo más duro que pudo haberme pasado😞😔😭 pero pienso que Dios sabe por qué hace las cosas y todos los tiempos de Dios son perfectos así que No me rendire tan fácil seguire luchando💪 tengo mucha fe 🙏 algún día veré ese positivo que tanto ansío♥️♥️
:) :*
Dani amor

Notapor Marce90 » Lun Oct 19, 2020 9:07 pm

Chicas a ver qué opináis vosotras a ver antes de que me bajase la regla que se me adelantó 10 días pero bueno la cosa es que antes de que bajase manché primero rosita y después una vez al limpiarme un marrón muy oscuro bueno después me bajo la regla duro 6 días era más bien sangrado líquido cuando antes siempre eran coágulos grandes y ahora nose algo dentro me dice que haga el test tengo miedo que salga negativo al bajarme la regla pero si que es verdad que mi hermana cuando estaba embarazada le bajo la regla normal hasta el 3 mes
Marce90

Notapor Alma27 » Lun Oct 19, 2020 9:18 pm

Hola chicas ... al igual que muchas de ustedes estoy muy ansiosa por tener un bebesito. Mi esposo y yo estamos planeando pero sucede lo siguiente.
Llevo 5 días de retraso en mi menstruacion, (soy muy puntual)
Y llevo 2 test de embarazo y salen negativos.
El dia de hoy me percaté que me sale liquido blanco de los pechos y orino mucho. Espero haya sido un falso negativo pero tengo duda.Mi ginecóloga me dio cita para dentro de 10 día. Pero si alguna de ustedes me pudiera ayudar un poco.
Alma27

Notapor Rubí89 » Lun Oct 19, 2020 10:12 pm

Clara_678 escribió:
Rubí89 escribió:
Clara_678 escribió:Gracias por el apoyo Rebeca. Rubi ojalá te salga positivo.... prefiero ni darle importancia a ese tipo de comentarios....

Tengo una duda, el sangrado de implantación le sale a todas? Hoy me tendría que bajar y aún no tengo síntomas ni nada de que me vaya a bajar.... lo que si tengo es muchísimo flujo blanco y sin olor, siento como si tuviera la braguita mojada y no tengo nada en verdad, podrían ayudarme chicas?

Hola Clara!

Yo gracias a Dios ya tengo a mi bebé en mi vientre 💙 4 meses. Pero duré mas de 2 años en la busqueda y estuve en tratamiento.
El sangrado de implantación no le ocurre a todas, de hecho según mis médicos es a la minoría. Y los síntomas son muy subjetivos, yo no me guiaría por ellos. De hecho yo no tuve achaques ni nada. Solamente cansancio y dolor de pechos. Pero eso también son síntomas de SPM.
Espera unos días mas y te haces la prueba!! Muchísimos exitos!

Por cierto voy a tener un hombresito y si hubiera sido mujer el nombre que tenía elegido era Clara. 😊Me encanta

Awww tan bella 😍 que dios te bendiga ese bebito que tienes ☺️ Me salto una lagrimita el ver tu mensaje hermosa, estoy un poco sensible porque estoy muy nerviosa y todo me pone tierna jajaja mucha suerte en tu dulce espera hermosa 😘😘

😚😚 ya vi que te bajó la mentruación. No pierdas la fe y sigue intentando y si duras mas del año(que Dios no lo quiera) no dudes en buscar ayuda médica. A veces el problema es muy simple de resolver.
Un abrazo.
Rubí89

Notapor Clara_678 » Mar Oct 20, 2020 8:14 am

Rebeca31 escribió:
Clara_678 escribió:Hola chicas! A mi tambn me vino mi menstruacion esta mañana 😭 estaba en el trabajo y la verdad que me metí en el baño a llorar porque me sentí un poco mal la verdad... seguiremos intentándolo este mes...

Bueno tranquila clara veras que pronto veremos nuestro positivo no te desanimes la esperanza es lo ultimo que se pierde
As intentado comprar los test de ovulacion?
Yo voy a esperar aver que pasa con este mes que es super raro y si no pues estoy decidida a comprar los test de ovulacion

Hola Rebeca! Pues me dijo el médico que podía empezar a tomar gestagyn para ayudarme. No me he querido comprar test de ovulación porque la verdad que me da mucho miedo ilusionarme tanto y ver puros negativos.... tú que tal como va este mes? Ya sabes algo?
Clara_678

Anterior

Volver a concebir