Quien está próxima a la falta??...estoy a solo 1 día!!😬

Re: Quien está próxima a la falta??...estoy a solo 1 día!!😬

Notapor Ivana Maidana » Sab Oct 17, 2020 8:16 pm

Nose que sera ayer tendría q bajarme, manche COLOR rosado y nada mas, hoy 17 manche rojo claro pero solo eso, aun no manche toda la toallita intima como lo hago normalmente con la menstruación, nose vere que pasa mañana 18, a ustedes le paso algo algo asi ?
Ivana Maidana

Notapor Lu05 » Sab Oct 17, 2020 9:36 pm

Dani amor escribió:Si espero en Dios y así sea 🙏 obtenga mi positivo eh tenido sueños referente a eso que obtengo mi positivo, mi esposo ya se a dado cuenta que no me a llegado la regla y me pregunta por qué no ah bajado y no le quiero decir ya que si obtengo mi positivo le quiero dar una sorpresa y pz le Heche una mentira que ya me había bajado la semana pasada pero el ni cuenta se dio como sale fuera a trabajar y pz no sé si se la crello pero se quedó pensativo 🤭 me compré una prueba de orina y la verdad es no tuve tiempo de hacerla hoy por qué trabajo y salí muy rápido de casa esperaré hasta mañana por la mañana con la orina de la mañana para que sea más preciso mis resultados 🤞

Mucha suerte 😊😊😊😊 espero que obtengas tu positivo
Lu05

Notapor Lu05 » Sab Oct 17, 2020 9:37 pm

Azu Tapia escribió:A mi tenia que llegar ayer. Hoy me realize un test de embarazo y se marcó super claro mi positivo.era mi segundo mes de intento. 🤗🤗😁

Muchas felicidades 👏🏼 que bueno me alegro por ti 😊
Lu05

Notapor Lu05 » Sab Oct 17, 2020 9:41 pm

Ivana Maidana escribió:Nose que sera ayer tendría q bajarme, manche COLOR rosado y nada mas, hoy 17 manche rojo claro pero solo eso, aun no manche toda la toallita intima como lo hago normalmente con la menstruación, nose vere que pasa mañana 18, a ustedes le paso algo algo asi ?

Me paso algo asi 2 meses seguidos, ya luego me bajaba un poco más y así 😔... el mes pasado de hecho tuve todos los síntomas de embarazo. Y nada, este mes estoy a 6 de mi periodo y ya tengo dolorcitos en el bajo vientre, ganas de vomitar y es lo común en mi, me ha venido sucediendo 2 meses seguidos. Quiere decir que ya casi me viene el periodo 💔
Lu05

Notapor Ivana Maidana » Sab Oct 17, 2020 10:06 pm

Lu05 escribió:
Ivana Maidana escribió:Nose que sera ayer tendría q bajarme, manche COLOR rosado y nada mas, hoy 17 manche rojo claro pero solo eso, aun no manche toda la toallita intima como lo hago normalmente con la menstruación, nose vere que pasa mañana 18, a ustedes le paso algo algo asi ?

Me paso algo asi 2 meses seguidos, ya luego me bajaba un poco más y así 😔... el mes pasado de hecho tuve todos los síntomas de embarazo. Y nada, este mes estoy a 6 de mi periodo y ya tengo dolorcitos en el bajo vientre, ganas de vomitar y es lo común en mi, me ha venido sucediendo 2 meses seguidos. Quiere decir que ya casi me viene el periodo 💔

Uy lu !!! Bueno Gracias por comentar lo que te paso, a ser paciente, espero que pronto tengamos nuestro positivo.
Ivana Maidana

Notapor MQF10 » Dom Oct 18, 2020 12:28 am

Azu Tapia escribió:A mi tenia que llegar ayer. Hoy me realize un test de embarazo y se marcó super claro mi positivo.era mi segundo mes de intento. 🤗🤗😁

Que bueno, felicidades! 🥳 Sentías algún síntoma? Yo quizás esperare tipo martes si no me baja para hacerme la prueba ☺️
MQF10

Notapor Mica casco » Dom Oct 18, 2020 2:19 pm

Hola buen dia chikis .. le esplico me situacion .. me tenia que venir el 12 y no me vino y me hise un tes el viernes y salio negativo 😭... Pero hace 7 dias que no me viene 😔 soy regular ... Que ago ???
Mica casco

Notapor Danita36 » Dom Oct 18, 2020 3:08 pm

Mica casco escribió:Hola buen dia chikis .. le esplico me situacion .. me tenia que venir el 12 y no me vino y me hise un tes el viernes y salio negativo 😭... Pero hace 7 dias que no me viene 😔 soy regular ... Que ago ???

Quizás era muy pronto para hacerte el test y por eso dio negativo.
Creo que podrías intentar con un nuevo test y ver que pasa, quizás ahora si tengas tu positivo!

Suerte!
Danita36

Notapor Yokogirl » Dom Oct 18, 2020 7:31 pm

Mica casco escribió:Hola chicas ... Me hise el tes y me salio negativo 😭☹️ llorro por que tengo 5 dia de retrazo ... Y tengo flujo blaco como leche y alguno sintoma pero bueno a espara 😭☹️😭☹️

Estoy igual muy triste tengo 5 días y me hice un test hoy por la mañana y dio negativo :(
Yokogirl

Notapor Lu05 » Dom Oct 18, 2020 8:27 pm

Que triste ojalá pronto consigamos nuestro positivo 😔😔
Lu05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir