Positivos para Agostooo! ????

Re: Positivos para Agostooo! ????

Notapor Catta04 » Mar Ago 18, 2020 1:35 am

Daynira23 escribió:Hola yo ya estoy en fecha de mi periodo pero no.me ha venido nada.. y he buscado en internet los sintomas de embarazo y la verdad al parecer me puedo identificar con algunos y siento como q se mueve algo pero ya no se si no es mi imaginacion por la ansiedad 🤣🤣 me da miedo hacerme el test 😥

Llego tu anhelado positivo ???
Catta04

Notapor Daynira23 » Mar Ago 18, 2020 2:26 am

Holaa aún no lo se llevo 2 dias de retraso pero no me animo a hacerme el test todavia!! 😯🤦‍♀️ y a ti como te fue??🥰
Daynira23

Notapor Catta04 » Mar Ago 18, 2020 6:33 am

Daynira23 escribió:Holaa aún no lo se llevo 2 dias de retraso pero no me animo a hacerme el test todavia!! 😯🤦‍♀️ y a ti como te fue??🥰

Deberías realizarte ya si es tu positivo se maracara al instante a mi me llego justo el día que tenía que llegar , fue raro xq el primer día fue marrón y muy poca cantidad al 2dia continúo siendo poca cantidad pero ya más rojiza mi tercer día fue un poco más pero igual veo que no llega a ser mi regla cmo siempre ese rojo intenso usaba tampón +toalla nocturnas y cambiarme cada Hora ya que siempre fue mucha cantidad y ahora nada no llego ni a llenar la toallita así que nose que pensar y tengo un dolor intenso en la espalda baja
Catta04

Notapor Ale2420 » Mar Ago 18, 2020 9:38 am

Hola chicas yo tengo sintomas dolor asi como si me fuera venir en mis ovarios y sensibiladad en los pezones pero no mucho hoy es mi dia 21 de retraso y soy irregular, aca en peru son las 3:31 de la madrugada me realice el test a eso de las 2:15 , llevo años buscando embarazarme aunq no convivo con mi enamorado pero ya llevamos un poco mas de 6 años , durante todo ese tiempo hubieron un monton de test esperando el positivo y hoy paso llegaron las dos rayitas, era lo q anelaba pero nose ahora todo lo que se me viene.
Ale2420

Notapor Aliciamaravilla » Mar Ago 18, 2020 2:38 pm

Hola chicas, pues yo espero mi positivo, ojalá se me de ❤️ tengo 3 días de retraso, siento mi temperatura corporal un poco alta desde hace días y me diento cansada y con sueño todo el día. Estoy teniendo flujo blanco como cremoso. Que creen? Voy a esperar unos días más para hacerme el test.
Aliciamaravilla

Notapor Hele13 » Mar Ago 18, 2020 3:48 pm

Muchas felicidades!! 💜
Hele13

Notapor Ale2420 » Mar Ago 18, 2020 3:53 pm

Hele13 escribió:Muchas felicidades!! 💜

Gracias hele
Ale2420

Notapor Daynira23 » Mié Ago 19, 2020 12:42 am

Ohh que pena a mi me paso eso el mes pasado me vino solo 2 dias y super poco, yo igualmente lo tome como si fuese la indeseada ya que es normal en mi que sea poca cantidad aunque siempre son 3 a 4 dias.. estate atenta quisas sea un sintoma de embarazo 🤔🤷‍♀️ yo aun no me echo mi test hoy tube como dolor de ovarios pero no me ha bajado nada
Daynira23

Notapor Catta04 » Mié Ago 19, 2020 1:15 am

Daynira23 escribió:Ohh que pena a mi me paso eso el mes pasado me vino solo 2 dias y super poco, yo igualmente lo tome como si fuese la indeseada ya que es normal en mi que sea poca cantidad aunque siempre son 3 a 4 dias.. estate atenta quisas sea un sintoma de embarazo 🤔🤷‍♀️ yo aun no me echo mi test hoy tube como dolor de ovarios pero no me ha bajado nada

Y cuantos son los días de retraso que llevas quizás ya obtengas un resultado fiable
Catta04

Notapor Ale2420 » Mié Ago 19, 2020 4:43 pm

Hola chicas yo por aqui de nuevo para contarles que ya separe cita con el ginecologo para mañana.
Pero me siento triste aun no le cuento a nadie ni a familia, e tenido problemas con mi enamorado porque segun el yo tengo la culpa de haber salido embarazada ,nosotros no nos cuidabamos porque como ya llevabamos tiempo y no quedaba embarazada una vez fue al ginecologo y me dijo q tenia una t en el utero algo asi como hist.. no me acuerdo el nombre q practicamente no podía quedar embrazada que tenia q llevar algun tratamiento, para una mujer es feo xq yo si lo anelaba y pedía tanto algún día ser mamá es por eso que el me culpa a mi y dice q justo ahora en esta pandemia.
😭😭😭 Me siento triste por el problema q tengo con el pero alegre con Dios q seme haya dado la oportunidad pero tbn tengo miedo a perderlo por mi situacion de esa t en mi utero :(
Ale2420

AnteriorSiguiente

Volver a concebir