Catta04 escribió:Espero la indeseada para hoy 15 x el momento nada y espero que no llegue tampoco deseo mi + e tenido muchos síntomas tengo la barriga muy inflamada nauseas dolor en la espalda baja ahora mismo siento como un ardor en mis partes y muchas ganas de hacer pipí 😅 siento como una presión estoy comiendo mucho más de lo normal tuve pinchazos en la barriga y ovarios me realize 2 test signos el 31 de julio y el 5 de agosto aunque fueron muy confusos marcaron un + muy tenue casi invisible a simple a simple vista el 28 de julio tuve 2-3 episodios de manchado rosado apenas al limpiarme y x eso decidí hacerme las pruebas TODO INDICA EMBARAZO PERO NO QUIERO HACERME FALSAS ILUSIONES TAMPOCO QUE OPINAN USTDS
M4ri4 escribió:Hola chicas estoy un poco confusa, me tiene que venir el periodo dentro de 6 dias, esta mñn me he hecho un test de tiras con sensibilidad 10u/ml y me ha salido la rayita un poco marcadita,no se como subir foto,será positivo????
Danielamg10 escribió:Hola a todas. Hoy estoy oficialmente en mi. Primer día de retraso.... Después de casi 16 meses de búsqueda no me. Ilusiono tanto pero no deja de darme cierta ansiedad el hecho de un retraso porque últimamente ando como un reloj mas puntual que nunca con mi periodo. Mi esposo sabe Cúa do debe llegarme y ya me esta haciendo preguntas sobre el tema jajaja obviamente no quiero hacerme. Una prueba tan pronto porque cada negativo es una decepcion como las que ya he tenido antes. He llegado a tener retraso hasta de 9 días hace como 6 meses y casi pude jurar que estaba embarazada y salió un super negativo..... Pero Siento que justo cuando esto pasa no debo de sentir ansiedad por ver esas dos rayitaa que tanto anhelo en mi vida. Un abrazo para todas. Felicidades a las que ya tienen sus positivos y mucha fortaleza para las que aun no recibimos esa gran noticia. 🧡
Usuarios navegando por este Foro: Feryluna y 1 invitado