????Quien espera su positivo para agosto????

Re: ????Quien espera su positivo para agosto????

Notapor Catta04 » Sab Ago 15, 2020 4:28 am

Espero la indeseada para hoy 15 x el momento nada y espero que no llegue tampoco deseo mi + e tenido muchos síntomas tengo la barriga muy inflamada nauseas dolor en la espalda baja ahora mismo siento como un ardor en mis partes y muchas ganas de hacer pipí 😅 siento como una presión estoy comiendo mucho más de lo normal tuve pinchazos en la barriga y ovarios me realize 2 test signos el 31 de julio y el 5 de agosto aunque fueron muy confusos marcaron un + muy tenue casi invisible a simple a simple vista el 28 de julio tuve 2-3 episodios de manchado rosado apenas al limpiarme y x eso decidí hacerme las pruebas TODO INDICA EMBARAZO PERO NO QUIERO HACERME FALSAS ILUSIONES TAMPOCO QUE OPINAN USTDS
Catta04

Notapor Marce90 » Sab Ago 15, 2020 11:17 am

Catta04 escribió:Espero la indeseada para hoy 15 x el momento nada y espero que no llegue tampoco deseo mi + e tenido muchos síntomas tengo la barriga muy inflamada nauseas dolor en la espalda baja ahora mismo siento como un ardor en mis partes y muchas ganas de hacer pipí 😅 siento como una presión estoy comiendo mucho más de lo normal tuve pinchazos en la barriga y ovarios me realize 2 test signos el 31 de julio y el 5 de agosto aunque fueron muy confusos marcaron un + muy tenue casi invisible a simple a simple vista el 28 de julio tuve 2-3 episodios de manchado rosado apenas al limpiarme y x eso decidí hacerme las pruebas TODO INDICA EMBARAZO PERO NO QUIERO HACERME FALSAS ILUSIONES TAMPOCO QUE OPINAN USTDS

Enhorabuena estás embarazada lo que pasa que cuando hiciste el test estabas de muy poquito por eso te salió muy tenue si te lo haces ahora ya verás que te sale más marcadita cuídate mucho😘😘
Marce90

Notapor Chanchisss » Jue Ago 20, 2020 8:17 pm

4HI5
Chanchisss

Notapor Chanchisss » Jue Ago 20, 2020 8:18 pm

6MQN
Chanchisss

Notapor Brisa35 » Lun Ago 24, 2020 9:33 am

Chicas aver si me pueden ayudar porfa, ayer obtuve mi positivo, me hice el tests de tiras y me han comentado q no son muy fiables y q algunos dan falsos positivos y ahora ando con dudas si sera un falso o no de todas formas mañana quiero hacerme otro test aver q pasa, tambien mi periodo esta previsto para que me baje mañana de todas formas si en unos no viene pues no será un falso positivo, a alguna le ha pasado con los test de tiras saludos chicas
Brisa35

Notapor M4ri4 » Lun Ago 24, 2020 10:08 am

Hola chicas estoy un poco confusa, me tiene que venir el periodo dentro de 6 dias, esta mñn me he hecho un test de tiras con sensibilidad 10u/ml y me ha salido la rayita un poco marcadita,no se como subir foto,será positivo????
M4ri4

Notapor Brisa35 » Lun Ago 24, 2020 10:40 am

M4ri4 escribió:Hola chicas estoy un poco confusa, me tiene que venir el periodo dentro de 6 dias, esta mñn me he hecho un test de tiras con sensibilidad 10u/ml y me ha salido la rayita un poco marcadita,no se como subir foto,será positivo????

Si ves la raya por muy clara k sea es positiva, pero ami me han comentado k los test de tiras no son fiables y ahora ando rayada yo mañana me are otro,ami me salio la otra rayita rapido no tube esperar mucho tiempo para k se marcara pero ya no se que pensar por lo k me dijeron y mis test es de 10 también de alta sensibilidad asi k no se aver mañana si sale igual de rapido pk dice k si tarda mucho en salir la segunda raya es un falso positivo yo ya no se que pensar
Brisa35

Notapor Brisa35 » Mar Ago 25, 2020 10:59 pm

Ayer me volvi hacer mi test y si es positivo salio enseguida la segunda raya estoy super contenta creia k el primer test no era bueno, pero ya ayer si que siiiii 😂😂😂
Brisa35

Notapor Danielamg10 » Mié Ago 26, 2020 1:12 pm

Hola a todas. Hoy estoy oficialmente en mi. Primer día de retraso.... Después de casi 16 meses de búsqueda no me. Ilusiono tanto pero no deja de darme cierta ansiedad el hecho de un retraso porque últimamente ando como un reloj mas puntual que nunca con mi periodo. Mi esposo sabe Cúa do debe llegarme y ya me esta haciendo preguntas sobre el tema jajaja obviamente no quiero hacerme. Una prueba tan pronto porque cada negativo es una decepcion como las que ya he tenido antes. He llegado a tener retraso hasta de 9 días hace como 6 meses y casi pude jurar que estaba embarazada y salió un super negativo..... Pero Siento que justo cuando esto pasa no debo de sentir ansiedad por ver esas dos rayitaa que tanto anhelo en mi vida. Un abrazo para todas. Felicidades a las que ya tienen sus positivos y mucha fortaleza para las que aun no recibimos esa gran noticia. 🧡
Danielamg10

Notapor Brisa35 » Mié Ago 26, 2020 3:17 pm

Danielamg10 escribió:Hola a todas. Hoy estoy oficialmente en mi. Primer día de retraso.... Después de casi 16 meses de búsqueda no me. Ilusiono tanto pero no deja de darme cierta ansiedad el hecho de un retraso porque últimamente ando como un reloj mas puntual que nunca con mi periodo. Mi esposo sabe Cúa do debe llegarme y ya me esta haciendo preguntas sobre el tema jajaja obviamente no quiero hacerme. Una prueba tan pronto porque cada negativo es una decepcion como las que ya he tenido antes. He llegado a tener retraso hasta de 9 días hace como 6 meses y casi pude jurar que estaba embarazada y salió un super negativo..... Pero Siento que justo cuando esto pasa no debo de sentir ansiedad por ver esas dos rayitaa que tanto anhelo en mi vida. Un abrazo para todas. Felicidades a las que ya tienen sus positivos y mucha fortaleza para las que aun no recibimos esa gran noticia. 🧡

Holaa yo me hice mi test dis dias antes del retraso con un test de alta sensibilidad de 10mlu q te lo puesdes hacer hasta 6 dias antes a tu retrasoyo te aconsejo que te lo hagas para salir de dudas cuanto antes pk la espera se hace eterna ya nos cuentas y suerte
Brisa35

AnteriorSiguiente

Volver a concebir