Tulipan123 escribió:Hola chicas yo estoy mi feliz porque ayer me enteré que estoy embarazada ayer me hice el test y positivo ❤️❤️ SOlo con 1 día de retraso estoy tan contenta????❤️???
lDiana1226 escribió:CarliCosentino escribió:Florcitaoliva20 escribió:Hola chicas alguna que esté tomando progesterona 100 para ayudar a concebir ?
Hola chicas!! Yo acá buscando hace más de un año... Yo!! Pero progesterona 200 me recetaron
.. tendría que venirme el 8 de junio, Asique ahí veremos
Soy súper irregular igualmente.
Que te han dado pa regular tu periodo yo tarde años así hasta que me dieron Dabex aunque yo no tenía deabetees que normalmente lo recetan para eso fue el único medicamento que me regularizó pregúntale a tu médico
Tulipan123 escribió:Hola chicas yo estoy mi feliz porque ayer me enteré que estoy embarazada ayer me hice el test y positivo ❤️❤️ SOlo con 1 día de retraso estoy tan contenta????❤️???
Florcitaoliva20 escribió:Hola chicas alguna que esté tomando progesterona 100 para ayudar a concebir ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado