?????quien espera su positivo para junio?????

Re: ?????quien espera su positivo para junio?????

Notapor Maricsv » Mar Jun 02, 2020 6:52 pm

Tuviste algún síntoma tulipan??? Estoy a 8 días de la menstruación y no siento nada así que creo que si me baje :( porque nada mas siempre siento dolor de vientre 2 días antes. Y muchas felicidades a cuidarte mucho. Bendiciones...
Maricsv

Notapor CarliCosentino » Mar Jun 02, 2020 8:07 pm

Tulipan123 escribió:Hola chicas yo estoy mi feliz porque ayer me enteré que estoy embarazada ayer me hice el test y positivo ❤️❤️ SOlo con 1 día de retraso estoy tan contenta????❤️???

FELICITACIONES!!!
CarliCosentino

Notapor CarliCosentino » Mar Jun 02, 2020 8:11 pm

Diana1226 escribió:
CarliCosentino escribió:
Florcitaoliva20 escribió:Hola chicas alguna que esté tomando progesterona 100 para ayudar a concebir ?

Hola chicas!! Yo acá buscando hace más de un año... Yo!! Pero progesterona 200 me recetaron
.. tendría que venirme el 8 de junio, Asique ahí veremos
Soy súper irregular igualmente.

Que te han dado pa regular tu periodo yo tarde años así hasta que me dieron Dabex aunque yo no tenía deabetees que normalmente lo recetan para eso fue el único medicamento que me regularizó pregúntale a tu médico
l

Me hicieron análisis de sangre todo daba normal. Asique me dieron progesterona 200 por 10 días, eso provocó mi periodo y a partir de mi primer periodo conté 17 días y nuevamente me coloqué los ovulos de progesterona hasta el día 23 del ciclo y se supone que debería venirme entre el día 28 o 30 en el caso de no estar embaraza
Este es mi primer mes de ese tratamiento, si no me viene y no llego a estar embarazada consultaré al médico nuevamente
CarliCosentino

Notapor L23 » Mié Jun 03, 2020 12:46 am

Yo espero mi positivo para finales d junio llevo ya una semana con dolor d pecho calambre y pinchazos en el abdomen pero no he querido hacerme el test ya yo pase mi periodo soy irregular me bajo el 19 d mayo pero el día de que se me quitará tuve relaciones y desde entonces lo 1 que noté fue el cambio en los pechos y desde ayer estoy con muchas ganas de ir al baño cada media hora o cada 10 minutos espero mi positivo ánimo a todas dios quiera y puedan conseguir su positivo
L23

Notapor Cin29 » Mié Jun 03, 2020 2:31 am

Hola chicas como están? estoy a 2 días de la indeseada la verdad es que tengo un poco de sensibilidad en los pechos pero solo eso hace unos días manche maroncito solo dos veces al ir al baño la verdad no quiero hacerme iluciones.. que sea lo que dios quiera si tiene que ser será y sino seguiremos buscando
Cin29

Notapor Tulipan123 » Mié Jun 03, 2020 4:16 pm

Hola Maricsv si tuve cólicos dos dias antes y el día que se supone me iba a bajar pero y cuando comía algo sentía el estómago revuelto solo esos sientomas tuve ya ahorita no siento nada.
Hoy me toca circular así que no comprare un test para hacérmelo de nuevo.
Tulipan123

Notapor Danielamg10 » Mié Jun 03, 2020 4:34 pm

Yo me uno a la lista de bsucadlras para junio con este son 14 meses intentando y nada..... Estoy próxima a cumplir 29 años y me hice una promesa y es que si a los 30 años no ha llegado mi. Positivo no continuó buscando y entiendo que mi propósito en la. Vida seguramente no es ser madre, dedicaré mis esfuerzos a otra cosa... Por el momento sigo buscando Mes a mes y ya no me da tan duro cuando me Llega el Período. Al prinvcipii me daba mucha depresión, lloraba mucho y me ponía muy triste. Ya me he ido adaptando y entendiendo que embrarazarce no es tan fácil como Uno cree....
Búsqueda.
Danielamg10

Notapor Maricsv » Mié Jun 03, 2020 9:48 pm

Gracias por responder tulipan, pero ya no te llego?? Yo la verdad no siento nada de nada como cualquier mes anterior me debería bajar hasta el 10 que confío en Dios no pero el mes pasado sentí cositas y pensé que si y a la final me bajo :( así que esperare a que no venga y ahí sin hacerme el test estaría segura ???
Maricsv

Notapor RubiJMNZ » Jue Jun 04, 2020 2:58 am

Tulipan123 escribió:Hola chicas yo estoy mi feliz porque ayer me enteré que estoy embarazada ayer me hice el test y positivo ❤️❤️ SOlo con 1 día de retraso estoy tan contenta????❤️???

??????????????
felicidades guapa ahora a disfrutar de esta hermosa etapa?????
RubiJMNZ

Notapor RubiJMNZ » Jue Jun 04, 2020 3:01 am

Florcitaoliva20 escribió:Hola chicas alguna que esté tomando progesterona 100 para ayudar a concebir ?

eso que progeffik?
RubiJMNZ

AnteriorSiguiente

Volver a concebir