Positivo para abril !!❤️?❤️❤️❤️

Re: Positivo para abril !!❤️?❤️❤️❤️

Notapor Cin29 » Sab Abr 04, 2020 8:19 pm

Alichi escribió:
Cin29 escribió:Hola chicas me sumo a la búsqueda para abril hoy en la madrugada llegó la indeseada después de 2 días de atraso.. pero no pierdo la fe se que pronto llegará mi positivo y el de ustedes tambien

Hola cin 29 no te desanimes que cuando menos te lo esperes saldrá tu positivo a mi me tiene que venir el 29, es mi tercer mes de búsqueda, y la verdad el primer mes estuve muy pendiente de los síntomas, pero e aprendido a seguir mi día a día y a no estar pendiente de si tengo síntomas o no, la verdad que no me siento embarazada así que bueno que llegue mi positivo cuando tenga que llegar, casi prefiero no estar pues vivimos tiempos muy difíciles con esto del covid 19. Y si lo estoy pues mira una alegria muy grande, pero bueno mucha suerte a todas y espero que todas consigamos nuestro positivo pronto

Al igual que vos sigo mi día a día normal el primer mes estu e súper pendiente lo que me generó un retraso muy largo aprendí a no estar tan pendiente asique veremos que pasa según la app mañana comienza mi periodo fertil asi que veremos qué pasa este mes!
Cin29

Notapor Fresita04 » Sab Abr 04, 2020 8:30 pm

Chicas ayer con la primera orina me realice un test de embarazo y salió un positivo tenue,10dpo,a la tarde me realice otro y volvió a salir pero hoy en la mañana me realice otro y ya no salió nada...solo una línea...aún no tengo retraso pero a alguna le pso igual?a que puede deberse????
Fresita04

Notapor Amatista37 » Dom Abr 05, 2020 5:52 pm

Hola! Tal vez no retuviste mucho antes de hacerte el test, mínimo para que salga bien son 3hs y si lo haces por la mañana cuando te levantas es mejor.
Yo tengo 5 días de atraso, algunas molestias en los senos y las aureolas más oscuras. Tuve acidez antes de ir a dormir y flujo blanco.
Espero que les sirva, les sigo contando.
Éxitos para todas!
Amatista37

Notapor NENA93 » Dom Abr 05, 2020 8:25 pm

Hola chicas a mi me deberia dar el 30 de abril soy irregular, tuve un aborto espontaneo de 3 semanas a la semana q me entere me sucedio exactamente el 26 de dic, realmente desde alli no me he cuidado ya q para embarazarme la primera vez paso 5 meses estoy tranquila Dios quiera m mande un bb, aunq corro el riesgo de quedarme sin trabajo el momento q mr embaraze pero me importa más tener una familia llevo 3 años 7 meses casada y queremos un bb que sea la voluntad de nuestri Dios suerte a todas chicas estamos en contacto!
NENA93

Notapor SoniaML » Lun Abr 06, 2020 12:23 pm

TripleR escribió:
SoniaML escribió:
TripleR escribió:Bueno chicas no quiero hablar muy alto pero hoy era mi llegada y de momento nada tengo leves náuseas y flujo espeso transparente y amarillo palidito alguna más así y su experiencia fue positiva? Estoy nerviosa porque soy muy puntual ojalá sea mi mes ... no me duelen ovarios ni nada aveces van y vienen pinchazos leves una vez en un ovario otras en otro aveces en ambos no se ojalá llege mi bendición después de 11 meses buscando ❤

Ojalá tengas suerte Ami también me tiene que venir hoy aún nada pero tengo como mareos y dolores en los ovarios nose si vendrá ya os informo más tarde?

Iremos contándonos yo de momento nada ojalá siga así por unos meses más ❤ suerte preciosa ❤

Aquí sigo con 3 días de retraso,dolores como de regla al despertar los 3 días y y no me duele en todo el dia. Mañana realizaré el test
SoniaML

Notapor Sabine 1717 » Lun Abr 06, 2020 5:54 pm

Suerte !!! Ojalá sea tu positivo que emoción !! Yo la espero hoy !!! Tengo dolores como tipo cólicos y un poco de Mareo pero el mareo puede ser mental así lo sentí el mes pasado y llego , espero que hoy no llegue o si llega pues ni modo a veces creo que mejor si no llega por que las cosas en Mexico no se van a poner nada padres , yo soy muy regular y por lo general el día que me tiene que bajar me baja pero pues hoy no a llegado esperaré ya les contaré
Sabine 1717

Notapor SoniaML » Lun Abr 06, 2020 8:03 pm

Sabine 1717 escribió:Suerte !!! Ojalá sea tu positivo que emoción !! Yo la espero hoy !!! Tengo dolores como tipo cólicos y un poco de Mareo pero el mareo puede ser mental así lo sentí el mes pasado y llego , espero que hoy no llegue o si llega pues ni modo a veces creo que mejor si no llega por que las cosas en Mexico no se van a poner nada padres , yo soy muy regular y por lo general el día que me tiene que bajar me baja pero pues hoy no a llegado esperaré ya les contaré

Gracias mañana les cuento!!
Ya nos cuentas preciosa?
SoniaML

Notapor SoniaML » Mar Abr 07, 2020 7:48 am

Sabine 1717 escribió:Suerte !!! Ojalá sea tu positivo que emoción !! Yo la espero hoy !!! Tengo dolores como tipo cólicos y un poco de Mareo pero el mareo puede ser mental así lo sentí el mes pasado y llego , espero que hoy no llegue o si llega pues ni modo a veces creo que mejor si no llega por que las cosas en Mexico no se van a poner nada padres , yo soy muy regular y por lo general el día que me tiene que bajar me baja pero pues hoy no a llegado esperaré ya les contaré
Chicas ya me realizado la prueba,es un súper positivo ?.Suerte a todas
SoniaML

Notapor Kathe2020 » Mar Abr 07, 2020 8:20 am

Buenas noches . Hoy m hice la prueba y salió positiva Gracias a Dios .. pero les cuento que no m dio ningún síntoma sólo fue la falta de la regla de un atraso de 6 días ??????
Kathe2020

Notapor Ami_30 » Mar Abr 07, 2020 5:09 pm

Hola a todas !!!! En febrero me hice una histerosalpingografía y he leído que muchas quedan embarazadas después del exámen.
Llevo un año y medio buscando quedar embarazada pero aún no pasa nada. Mi esposo y yo nos hicimos los exámenes y estamos bien.
Tengo varios síntomas pero no quiero ilusionarme .... Espero que este sea nuestro mes ?
Ami_30

AnteriorSiguiente

Volver a concebir