???quien espera su positivo para marzo ???

Re: ???quien espera su positivo para marzo ???

Notapor Maruzeta » Jue Mar 26, 2020 4:22 am

Esmeralda252020 escribió:Hola chicas, les comento que quería mucho tener mi positivo y esperaba que en Marzo no me llegue, pero llego... estuve triste y todo pero tenia demasiado sueño, y botaba sangre sin cólicos (cosa que cada mes yo me retuerzo de dolor, pero esta vez nada) entonces no ya iba en mi día 4 y botaba sangre extrañamente para mi parecer. Fue comprarme un test y me sorprendió que salieron dos líneas súper rápido y encima bien pintadas. Creen que esté embarazada? ?pdt: como en mi país estamos en cuarentena me da miedo ir al hospital por eso del COVID

Esmeralda, llama a un médico, pide ayuda. Puedes estar embarazada y tener una amenaza de aborto. Dios te proteja ?
Maruzeta

Notapor Sonsi » Jue Mar 26, 2020 4:31 pm

Hola yo espero mi positivo para marzo me toca la regla el sábado pasado mañana y llevo desde el sábado pasado con mucho dolor de pechos y sensibilidad pezones y mucha ardor y ganas de bomitar por las mañanas. Nose si estaré embarazada o será por el periodo que tiene que venir.
Sonsi

Notapor Maruzeta » Jue Mar 26, 2020 6:57 pm

Sonsi escribió:Hola yo espero mi positivo para marzo me toca la regla el sábado pasado mañana y llevo desde el sábado pasado con mucho dolor de pechos y sensibilidad pezones y mucha ardor y ganas de bomitar por las mañanas. Nose si estaré embarazada o será por el periodo que tiene que venir.

Haste el test y cuéntanos...creo que será tu positivo??
Maruzeta

Notapor ARVR » Vie Mar 27, 2020 12:07 am

Mi tan esperado positivo. Me enteré apenas tenia 5 días de retraso, fui al médico rápidisimo y no se veía nada aún solo endometrio grueso, volví a los 10 días por un poco de sangrado, es muy leve y sin dolor pero me tenia preocupada me dicen que puede ser por la implantación y es solo a ratos poquito de sangre, me vieron el saco gestacional pero está vacío aún, la eco dice que es por embarazo incipiente menor de 5 semanas. Chicas creen que deba preocuparme o esperar los 15 días para ver si ya está el embrion? Esto es una larga espera
ARVR

Notapor Vagerez » Vie Mar 27, 2020 2:30 am

Estoy a 3 días..
Vagerez

Notapor EliyJuli » Sab Abr 25, 2020 4:36 pm

Hola chicas tengo 5 días de retraso ningún síntoma solo poquito apetito y ya ojalá sea mi positivo que opinan
EliyJuli

Anterior

Volver a concebir