Test Clearblue ovulación positivo y dolor fuerte de ovario i

Re: Test Clearblue ovulación positivo y dolor fuerte de ovario i

Notapor Andaluza35 » Dom Dic 22, 2019 7:51 am

Un par de días antes ya debevsalirte positivo! Háztela mañana ??suerte!!!
Andaluza35

Notapor Milita35 » Dom Dic 22, 2019 11:30 am

Cori123 escribió:Pero cuantos dias antes es seguro hacerselo?ami me quedan 3 dias para la regl

Con uno de alta semdiote debería de salir, sino esperas a los tres días de retraso
Milita35

Notapor Andaluza35 » Lun Dic 23, 2019 7:51 am

Chicas, he estado un par de días con punzadas en el ovario derecho, pues bien, a 3 días de mi regla, me he acordado que tenía una prueba de embarazo de one step, me la acabo de hacer y se quiere ver una línea,pero muy Clarita, no sé si será positivo o no, pero quiero pensar que si, hoy iré a comprarme la digital de clearblue, y me la hago mañana a primera hora, sería a dos días de la regla, pero debe salir, estoy emocionada y muy asustada!!??. Os habéis hecho vosotras prueba???las de alta sensibilidad marcan positivo dias antes
Andaluza35

Notapor Milita35 » Lun Dic 23, 2019 11:40 am

Andaluza sube foto ?
, Si te sale clarita es que si lo estás cariño ?, que emoción??? con los test de alta sensibilidad y los clesr blue no tengo idea, pero si me salió el positivo clarito esta vez pasada y era un test de losas simples
Milita35

Notapor Andaluza35 » Lun Dic 23, 2019 7:02 pm

Hola chicas, no podía aguantar más, y a tres dias de mi periodo después de hacerme un test de one step en él k apenas se apreciaba la rarita, he ido rápido a la farmacia y a las 5 de la tarde me he realizado el digital de clearblue, y adivinad!!! Embarazada 1-2, ese ha sido el resultado, estoy emocionada y a la vez con muchísimo miedo . Espero k esta vez si consiga tener en mis brazos a mi bebe arcoíris.
Andaluza35

Notapor Milita35 » Lun Dic 23, 2019 7:25 pm

Andaluza mi niña, me alegro michsimooool oleeee súper regalado de Navidad ✨✨✨??? esta contigo tu bebé arcoiris, fuera miedos, fuera todo y a disfrutar o al máximo ? ? ? ? ?
Milita35

Notapor Andaluza35 » Lun Dic 23, 2019 8:39 pm

Gracias Milita!!!! Estoy que mime lo creo! La mejor lotería k me podía tocar!!! Dios quiera k esta vez todo salga bien! Me quedo x aquí para leer vuestras noticias!! Pronto me das tú la buena noticia !muchos besossss????y ánimo k se consigue, he de valorar muy positivamente los test de ovulación de clearblue blue, solo me ha dado tiempo a gastar uno y Diana! Así como el test de embarazo, rápido y conciso, no da lugar a dudas.
Andaluza35

Notapor Milita35 » Lun Dic 23, 2019 8:51 pm

Andaluza35 escribió:Gracias Milita!!!! Estoy que mime lo creo! La mejor lotería k me podía tocar!!! Dios quiera k esta vez todo salga bien! Me quedo x aquí para leer vuestras noticias!! Pronto me das tú la buena noticia !muchos besossss????y ánimo k se consigue, he de valorar muy positivamente los test de ovulación de clearblue blue, solo me ha dado tiempo a gastar uno y Diana! Así como el test de embarazo, rápido y conciso, no da lugar a dudas.

Ojalá pronto te daré la buena noticia ?? nos vas contando. Por cierto de cuento estás?

Y normal que estés, que no te lo crees, pero si, creelo que tienes contigo a tu pequeñx✨✨✨???
Milita35

Notapor Andaluza35 » Mar Dic 24, 2019 8:02 am

Pues según la app de 4 semanas más 1, El día 3 de enero tengo cita con el gine, estaría de 5mas 4, así k no sé si ya se verá algo. No a os contaré. Besos!!!
Andaluza35

Notapor Andaluza35 » Vie Dic 27, 2019 10:14 pm

Algún positivo más por aquí???
Andaluza35

AnteriorSiguiente

Volver a concebir