Primero inseminacion artificial

Re: Primero inseminacion artificial

Notapor BarbaraT2020 » Jue Dic 19, 2019 8:29 pm

Si Ladybirds, estoy súper ansiosa, en teoría debería bajarme el lunes 23, esperemos que no (Aunque bien se que no debo ilusionarme con la Concepcion natural)
Pero sería una nueva oportunidad, mi esposo también está muy ansioso y pregunta cuándo va a llegar
Que Dios me envié mi bebé ?
BarbaraT2020

Notapor Ladybirds » Lun Dic 23, 2019 10:29 am

Chicas como vais???
Ladybirds

Notapor Victoria79 » Lun Dic 23, 2019 11:17 am

Hola a todas. Publiqué en el otro thread sobre IA, pero veo que acá hay más actividad.
Me relizaron una IA el lunes pasado, llevo una semana de espera y estoy muy ansiosa, más que nada porque no siento nada, salvo algunas puntaditas suaves en la zona de los ovarios y la hinchazón que me provoca administrame los óvulos de progesterona. Creo que ya leí todas las páginas que salen en Google sobre el tema. Encima mi marido se lo toma con tranquilidad ?. Tendría que menstruar el lunes próximo.

Abrazo a las que ya tienen su positivo, y a las que siguen en carrera. Saluditos desde Bs As.
Victoria79

Notapor Ladybirds » Lun Dic 23, 2019 12:50 pm

Victoria no te preocupes,yo tampoco noté nada a excepción de los efectos de la progesterona que son varios,como hinchazón del pecho.No te pongas a buscar síntomas porque es para nada. Y sé que la espera es dura perl intenta aguantar hasta el día que te toque hacerte el test,porque te recuerdo que el ropefoliculos (en mi caso fue ovitrelle) puede dar falso positivo.Mucho ánimo y a hacer muchas cosas para que la espera se pase antes!
Ladybirds

Notapor BarbaraT2020 » Mar Dic 24, 2019 5:42 pm

Victoria79 no te preocupes por los síntomas ni te obsesiones por no tenerlos, cada embarazo y cada mujer es diferente y muchas veces no tenemos síntomas así que no te angusties y ocupa tu mente durante la espera. Suerte!!
BarbaraT2020

Notapor BarbaraT2020 » Mar Dic 24, 2019 9:07 pm

Ladybirds cómo vas? Cuando tienes control?
BarbaraT2020

Notapor Ladybirds » Mié Dic 25, 2019 1:06 am

Tengo que esperar hasta enero,esta espera es peor que la betaespera ?? y algo que me tiene muy estresada es el tema de la alimentación.Me surgen dudas con todo de si puedo o no ,alguna sabe de algún libro donde especifique con más detalles los alimentos prohibidos?

Bueno y a todo esto Felices fiestas!!! ?
Ladybirds

Notapor BarbaraT2020 » Jue Dic 26, 2019 3:11 pm

Hola chicas cómo van?
A mi sigue sin venirme y ni rastros, pero me han dicho que luego de una pérdida puede haber desajustes así que me toca esperar
BarbaraT2020

Notapor Elbagrullon110 » Jue Dic 26, 2019 6:47 pm

Hola Chicas , que bueno encontrar este foro para poder desahogarnos. Cuento les costó la fecundación artificial ? Yo quede embarazada con las clomid de la primera pero cuando tenia 10 semanas empecé a sangrar, me hicieron un chequeo y mi bebe dejo de crecer por eso lo perdí ! Eso fue en el 2015 desde ese entonces e tratado otra vez con la clomid y no me volvió a funcional, no volví hacer más nada con las clomid pues e estado esperando por mi cuerpo y nada ! Soy de Puerto Rico pero vivo en Estados Unidos y ustedes de donde son ?
Elbagrullon110

Notapor Victoria79 » Jue Dic 26, 2019 8:58 pm

Hola Elba. En Argentina la IA está contemplada dentro de la Ley de Reproducción Médicamente Asistida (2013), por lo que las medicinas prepagas u obras sociales (son dos formas de seguro social, según trabajes por cuenta propia o en relación de dependencia laboral), y te permite 4 intentos de IA de manera gratuita (Las compatriotas argentinas corríjanme, por favor).
Me realizaron mi primera IA el lunes 16/12, y ahora estoy esperando al 30/12 para ver si menstruo o no :? A esta altura camino por las paredes.

Ánimo para todas.
Última edición por Victoria79 el Vie Dic 27, 2019 3:22 am, editado 1 vez en total
Victoria79

AnteriorSiguiente

Volver a concebir