Alguna tiene novedades??? ??
Esta semana empiezo con la tarea, mañana me haré el test de ovulación a ver qué sale!
Rgomcan escribió:Alguna tiene novedades??? ??
Esta semana empiezo con la tarea, mañana me haré el test de ovulación a ver qué sale!
Milita35 escribió:Rgomcan escribió:Alguna tiene novedades??? ??
Hola corazón yo lamentablemente perdí a mi pequeña abejita ✨ ayer nos dieron la peor de las noticias ?, lo vamos a volver a intentar pero un poco más adelante.
Milita35 escribió:Rgomcan escribió:Alguna tiene novedades??? ??
Hola corazón yo lamentablemente perdí a mi pequeña abejita ✨ ayer nos dieron la peor de las noticias ?, lo vamos a volver a intentar pero un poco más adelante.
andre1928 escribió:Hola tengo 24 años y he utilizado la T de cobre por casi 3 años y medio, hace unos días decidimos retirarlo para empezar la búsqueda, me encantaría poder tener mi bebé en el 2020, aún no sé cuánto deba esperar para empezar como tal a buscarlo, ni con cuanta rapidez pueda quedar embarazada ¡Si alguna utilizó este método y luego quedó embarazada si me puede contar su historia sería genial!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado