Comienzo de tratamiento FIV

Re: Comienzo de tratamiento FIV

Notapor M_alejandra » Mié Abr 03, 2019 9:03 pm

Hola a todas ya me realizaron la punción por la grandeza de dios y todos los santos no solo tenia 4 ovocitos si no 10 salí bien un poco marinada por la anestesia y adolorida ya que por la endometriosis fue un poco más invasiva la punción pero bueno ahora a esperar mañana debo llamar a la doctora y me dirá cuales son los pasos a seguir.

Chicas nunca pierdan la fe la palabra tiene poder pensemos y hablemos en positivo y todo se va dando dios nos guía
M_alejandra

Notapor Kiayaabi » Jue Abr 04, 2019 12:14 am

M- Alejandra

Me da muchísimo gusto, recuerda que el tiempo de Dios es perfecto, me alegra que y tengas más de los que tenías, ahora tranquila y primeramente que todo salga súper bien, no pierdas la fe, un fuerte abrazo y oraciones para ti.
Kiayaabi

Notapor M_alejandra » Sab Abr 06, 2019 12:07 pm

Hola chicas como van que a pasado estos días yo después de la punción un poco inflamada el martes debo llamar a la clínica a ver como va el proceso y esperar mi próximo periodo ya que me dejaron descansar por este ciclo
M_alejandra

Notapor Yanet12 » Sab Abr 06, 2019 12:28 pm

..
Última edición por Yanet12 el Dom Abr 07, 2019 2:59 pm, editado 1 vez en total
Yanet12

Notapor M_alejandra » Dom Abr 07, 2019 2:06 am

Chicas quisiera saber cuales fueron sus síntomas luego de la punción yo hoy después de 3 días e sentido mucha inflamación y dolor abdominal me cuesta caminar es decir casi q e estado en cama en especial el lado izquierdo ???
M_alejandra

Notapor Analie » Lun Abr 08, 2019 1:07 am

Hola chicas os sigo leyendo de vez en cdo así me entero de cómo vais.
M_alejandra!! Madre mía!! 10!! Que bien!!! Está claro que no hay que tirar la toalla nunca jamás. Y te cuento que yo estuve hinchada y con cólicos, dolor en el coxis más en el lado derecho. Mi dra dice que es por todas las hormonas que los ovulos siguen funcionando. Me dolían los ovarios al ir al baño hacer pis y estaba con malestar como de gripe? ( por lo menos eso me notaba yo)
Aún sigo esperando la regla a casi una semana de que me inyecte decapeptyl trimestral. Aunque dicen que tarda al rededor de 10 días en bajarte ?. Mucha suerte alejandra y que tengas buenos ovulos así me das Fe a mi misma ?.
Analie

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun Abr 08, 2019 4:08 am

M_alejandra escribió:Chicas quisiera saber cuales fueron sus síntomas luego de la punción yo hoy después de 3 días e sentido mucha inflamación y dolor abdominal me cuesta caminar es decir casi q e estado en cama en especial el lado izquierdo ???

Hola Maria alejandro yo también soy de Argentina, yo todavía no me hice la fiv pero si estás tan inflamada y eso preguntan tes si puede ser sobrwestimulacion?
Daniela_arg_1117

Notapor M_alejandra » Lun Abr 08, 2019 5:38 pm

Pues fui a la guardia por el dolor pero solo me aplicaron buscapina porque debía verme mi médico en fertilidad pero desde ese día e tomado solo buscapina y ya paso el dolor solo queda la inflamación, llame hoy témpano a el doctor y me informaron que hoy no están atendiendo así que nada mañana debo llamar de nuevo y ver como van también los óvulos fecundados
M_alejandra

Notapor Yanet12 » Mar Abr 09, 2019 12:24 am

Hola chicas hoi e ido cnmi doctora i de la resonancia todo bien pero e nacido cn un ovaro solo pero no pasa nada i ellunes trasfieren ya?
Yanet12

Notapor M_alejandra » Mar Abr 09, 2019 6:28 pm

Yanet12 que bueno mucha tranquilidad para que tu cuerpo el lunes esté listo para recibir esa gran bendición yo llamé hoy a la clínica y me dice que de los 7 óvulos fecundados 3 están en crío preservación así que estoy feliz creo q el 3 es mi número de la suerte así que nada feliz esperando que venga mi periodo pronto para seguir al próximo paso
M_alejandra

AnteriorSiguiente

Volver a concebir