Cin1983 escribió:Jnnn muchas felicidades y bendito sea tu positivo y bendito sea para todas ojalá pronto yo pueda anunciar lo mismo yo la espero para el 10 y estoy con cólicos de que va a llegar este mes también pero no pierdo la fe besos y te cuidas ?
hay mamita, que alegría más grande, estoy muy feliz por ti, verás que será un embarazo muy hermoso y llevadero, te deseo lo mejor a ti y a tu bebé, no sabes lo feliz que me haces ???? espero yo también dar la misma noticia cuando se me pase esta indeseada ☹️☹️☹️ jajajajjajaja besos amiga, avisas cualquier cosa.Jnnn escribió:Chicas! Tengo mi positivo ❤️ Mañana se supone que tenía que no llegar.... estoy muuuuy feliz?? espero los vuestros chicas!
Gatita_Cone escribió:hay mamita, que alegría más grande, estoy muy feliz por ti, verás que será un embarazo muy hermoso y llevadero, te deseo lo mejor a ti y a tu bebé, no sabes lo feliz que me haces ???? espero yo también dar la misma noticia cuando se me pase esta indeseada ☹️☹️☹️ jajajajjajaja besos amiga, avisas cualquier cosa.Jnnn escribió:Chicas! Tengo mi positivo ❤️ Mañana se supone que tenía que no llegar.... estoy muuuuy feliz?? espero los vuestros chicas!
Cin1983 escribió:Felicitaciones por los positivos me pone muy feliz, yo lamentablemente me vino así que muy triste por que otro mes que se va ? pero voy a seguir en la búsqueda pero más relajada por que la ansiedad me está jugando en contra este año ya cumplo 36 y eso también me desanima, espero dentro de lo que queda del año tambien pueda compartir con ustedes mi positivo, les mando abrazos y este post me ayuda a sobrellevar mi búsqueda y a no perder las esperanzas suerte para todas chicas ??
Usuarios navegando por este Foro: Netxu y 4 invitados